Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: acabo de venir ahora mismo de la playa y estoy sorprendido,os a pasado a vosotros???? - Foro General

AFA
    AFA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me tiene feliz.

El mío:

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    no viene mucho al tema pero cuando se cojen vacaciones lo primero que hay que quitarse es el reloj
    esto es complicado para nosotros que somos amantes de ellos, lo que si que podemos hacer es desajustar la hora y seguir usandolos
    be lost,never surrender

pumuky97 está desconectado Forer@

Predeterminado

Si una cosa tengo clara es que para la playa un Swatch o un Casio. No le pongo otra cosa ni loco.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te escribo con mi Stargate puesto y corroboro lo que dices.Es una pasada.

Nunca te olvides de reir.

Predeterminado

Jajajajajajajaj.........Buenísimo comentario!

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Compañero...por dos cosas:

Una;
    el lujo,los brillos llamativos,los bonitos pulidos,los acabados,el caché,el prestigio,el glamour,el nombre de las marcas...
    no significa,mejor efectividad.Ya no se hacen relojes de lujo herramienta,eso se quedó en el pasado,ahora se hacen relojes de lujo con pinta de herramienta,porque vende y gusta.El concepto por el cual se idearon en su dia se ha cambiado en estudios de mercado,moda,prestigio,ventas,dinero y revisiones anuales de estanqueidad y de movimiento a los 3-4 años(con suerte solo nos cambiaran las agujas y la corona/puladores),así sea un reloj normal o un pepino de 3000 metros.
    Relojes que al final poquisima gente usara para darle el uso que detras esconden,porque son caros,cuestan dinero y casi nadie se arriesga a estropear sus piezas,valgan o no para lo que estan hechos...
    y no me refiero a un remojo normalito en la playa o en la piscina.Sino a media hora o una, de nado en mar o piscina,o pesca submarina o buceo por ejemplo,o correr y esas cosas y con frecuencia.(no me refiero a ti compi,lo digo en general)

Dos;
    es un diver ISO 6425.Y aunque parezca que no...en la practica que es donde se tienen que probar estos relojes,se nota.

Que uno mucho mas caro va a funcionar igual?no tenemos porque debatirlo,se prueba en las mismas condiciones y listola cosa es atreverse...
    Y al final veremos que ni es mejor ni peor(algunos si esta claro y a lo mejor nos llevamos sorpresas)porque la fiabilidad y efectividad no van ligados al resto de factores que comenté más arriba.
    No es solo por lo que se paga,la sensacion de seguridad que da ponerse un cacharro de estos y hacer lo que sea con él puesto es incomparablela conozco,por eso extraño a mis 007 o orient Mako,creo que hay algo más que solo el precio y nuestra despreocupación de que no sea caro.

Seiko,es Seiko y los Japos son los Japos,podrán ser toscos,de diseños atrevidos y mas baratos o menores acabados,pero practicamente siempre dan la talla y casi nunca fallan

Ah!...y son manufactura...

Juer, lo que nos queda por aprender, que a veces no sabemos ni lo que llevamos puesto...Gracias por el extenso comentario

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A veces lo mas caro no es lo mejor

brulin está desconectado Forer@

Predeterminado

No te quede duda que lo bueno lo hay que reservar y para la batalla lo menos malo, jejeje lo dicho por el compi un casio va de cine, reloj muy duro para olvidar que lo llevas....

jorgecrown está desconectado Forer@

Predeterminado

Como lea este post mi padre, va a desheredarme.

Este reloj se lo he regalado hace poco, después de comprarme mi pam y mi th.

Aunque la verdad es que me parece un reloj muy chulo y más inteligente que otros más caros. Habría que ver si el cristal se raya fácilmente o el endurecido realmente es eficaz.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El reloj más caro no tiene porque ser el que más satisfacciones te da.. :S
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo