• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de sufrir un ataque....

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
...DE GANAS DE COMPRARME ESTA MARAVILLA. Y A MI QUE ESTA MARCA "NI FU NI FA"!
CONOCÍAIS ESTE NUEVO MODELO DE TAG HEUER MONACO?
AÚN NO SALGO DE MI ASOMBRO. SABEIS CUÁNDO SALE Y CUÁNTO PUEDE COSTAR. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA.:yhoo::Y HARÉ LO QUE SEA PARA CONSEGUIRLO;-).

ESPERO VUESTRAS OPINIONES.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

YA QUE NO HAY MANERA DE SUBIR LA FOTO OS PONGO EL LINK

lostlink.jpg
 
Última edición:
ataque... yo voy a pillar un palo y darte un susto similar al que nos has dado a nosotros,
 
Me gusta bastante más el Mónaco clásico... pero para gustos, colores.
 
No te preocupes, con un poco de reposo se te pasa.
 
No te preocupes, con un poco de reposo se te pasa.

jojooojojo :clap::D

La foto, copiar y pegar, cachisssss.
Desde luego curiosito lo es un rato, un alarde de renovación relojera, nada convencional. Me gusta.


27076.jpg
 
el cierre es muy interesante, es una valvula o tornillo ?
 
ese reloj es precioso, aunque me gustaría verlo en mano... tiene una pinta impresionante
 
  • #10
Me gusta mucho, mucho... Buscado un poco por ahí, el precio aprox. será de $6000.-
 
  • #11
me encanta ese reloj
 
  • #12
El video del enlace está super currao, con steve Mcqueen y hamilton... Aunq ese reloj no triunfará muxo aki en España en mi opinion por representarlo Lewis Hamilton... :yuck::
 
  • #13
Aunque a mi los relojes cuadrados no me acaban de........., he de reconocer que tiene muy buena pinta, no se el precio pero seguro que de 3000 lereles para arriba.
Solución, comprate un cerdito de esos con ranura y con la ilusión de llenarlo te lo vas pensando y asi te daras cuenta de si es un calenton pasajero, o no.
Saludos.
 
  • #14
Viene del éxito del Gran Carrera moderno que han acabado sacando. Me recuerda al ser moderno y cargado de cosas.

A mi me encanta, pero es verdad que tiene pinta de salir carete, dentro de un tiempo y con pocas unidades.
 
  • #15
Gracias. Cómo lo has hecho? Simplemente copiando y pegando? Pensaba que esas cosas no se podían hacer en los foros..., pero veo que se puede!!!!
 
  • #16
el reloj es una pasada...:drool::drool:
habrá que saber precio...apuesto a que pasa de 3500
 
  • #17
Reconozco que es precioso aunque a mi los relojes cuadrados no me terminan de llamar

Un saludo
 
  • #18
Este reloj es muy guapo.
 
  • #19
Es un relojazo divino!!! con el fondo en color azul es que ya es espatarrante. Además de buena maquinaria el diseño está muy logrado. Su precio ronda los 3000 euros.

Si tengo suerte igual lo consigo en una subasta en directo. Vamos a ver... jejeje. ::dnz::::dnz:: Deseadme suerte!!! Gracias!!!

Un saludo.
 
  • #20
jo, me parece un reloj impresionante, que esfera, tengo ganas de verlo en vivo, tiene que ser espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie