Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: Acabo de regresar de viaje - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

aaaaah, vale. Entendido. Hoy no estoy muy despierto.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy en total acuerdo contigo, y desde luego puedes contar con todo mi apoyo.

Un saludo desde la verde Asturias.

Predeterminado

Cristalino Boss, cristalino.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Pero si en eso estamos todos de acuerdo...

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

SI SEÑOR, yo valoro mucho tu faena Antón, a mí no me gustaría estar en tu sitio ya que yo no sabria resolver las cosas como tu lo haces.

Sea cual sea la decision que quieras tomar las aceptaré de buena gana, estoy aquí para pasar el rato aprender y hacer amigos y de momento todo esta en lo previsto, solo que como nos gusta opinar cuando se pregunta algo pues opinamos y punto y claro esta no siempre es al gusto de todos.

Buen viaje.

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por elvin Ver mensaje
    Alabo tus intenciones y admiro tu voluntad...pero te recuerdo que los periódicos prestan cierto vasallaje a las empresas que pagan sus anuncios...
    ¿Nunca os habéis preguntado por que los trabajadores de El Corte Inglés no reivindican su condición laboral precaria?
    Discúlpame, Elvin, pero no acabo de entender lo que quieres decir con la palabra "cierto" que antepones a vasallaje.

Suponer que los periódicos -y también las televisiones, radios y revistas- silencian informaciones negativas que afectan a sus anunciantes, es mucho suponer.

No tengo ni idea de por qué los trabajadores de El Corte Inglés no plantean reivindicaciones, pero muchas otras empresas que se anuncian habitualmente en los medios -pienso en Iberia, Telefónica, Repsol o el banco de Santander-, no tienen, ni por asomo, un trato complaciente de los mismos en situaciones de crisis.

El tema es mucho más complejo. Pero, desde luego, es posible tener anunciantes y preservar la independencia. Y a veces es posible, precisamente, porque tienes anunciantes.

Un saludo

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fantastico, sin mas.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues francamente no se si me gusta la idea , desde la visión de un forero de a pié que mira mucho y postea casi nada
    un proyecto empresarial de verdad (no un chiringito mas o menos disfrazado) exige como mínimo
    -gastos de impuestos , de creación y sobre los beneficios
    -beneficios para el propietario
    -remuneración a los moderadores , salvo que se encuentre gente dispuesta a trabajar gratis para una empresa
    -competencia entre las distintas empresas (foros-empresa) por captar buenos post , pudiendose llegar a remunerar a los posteadores (por ejemplo los periodistas de los periódicos gratuitos cobran aunque el periódico sea gratuito )
    al final el gasto sube y si no hay otro sitio de donde tirar que de la piblicidad., pues cada vez más publicidad , explicita o encubierta .pero así como en un periódico nos encontramos publicidad de bragas o de pan de molde, que no condicionan la esencia en sí del periódico . aquí la publicidad va a ser fundamentalmente de relojes , lo que inevitablemente condicionara la objetividad

cuando el beneficio económico entra por la puerta la objetividad suele salir por la ventana

o sea que no me gusta nada la idea, porque me gusta este foro tal como está , pero bueno estare espectante
    en cualquier caso suerte en esta nueva singladura goldoff, ojalá me equivoque , mejor para tí

qualitas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enfoque totalmente acertado, felicidades por lo construido y adelante con lo que viene.

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me parece logico y normal que le des ese enfoque, para eso empleas tu tiempo y tu dinero en él.

Al mismo tiempo pienso que al dar ese enfoque se corre el riesgo de perder de vista lo q fue el foro, y con ello, la objetividad. ¿Puede ocurrir que se de prioridad al beneficio sobre la información? Podría ocurrir. Mientras no suceda, perfecto. Y si sucede, pues se podrá opinar, pero al fin y al cabo, es tu foro.

Un saludín!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo