Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: Acabo de regresar de viaje - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Acabo de regresar de viaje

Todo el día fuera ¿veis la hora? Justo acabo de leer la mitad delos mensajes del hilo
    "señores, tenemos un problema"

Y mañana madrugo. Y estaré tres días fuera, con pocas psibilidades de conexión, así que seré -muy- breve.

- A Santi, mis mejores deseos y toda la suerte del mundo

- A Niven, agradecerle la gallardía y saber hacer al poner su hilo

- A la mayoría de foreros que han participado en él, agradecer la educación y respeto mostrado hacia las opiniones distintas de las propias

- A todos, que sepais -por si no lo sabíais- que mi mundo, lo que me da de comer, es completamente ajeno a los relojes y al foro. Y hay días en que no puedo estar atento a esto.

Dicho esto, y para los que ven oscuras maniobras y/o intereses comerciales en Relojes Especiales: Este foro nació en una web gratuita de foros (melodysoft), creció y, asesorado por quien más sabía, decidí comprar un alojamiento y un software de foros (Vbulletin, que es éste que veis). Como hasta entonces nada había costado nada se cobraba.

Cuando esto empezó a crecer propuse a distintos profesionales del sector relojero que estaban participando como foreros un intercambio publicitario: tú me pagas por poner un banner en el foro -que lógicamente será vista por los foreros-. ¿Precio? Pueeees ¿cuánto me cuesta eso? Tanto ¿Cuántos sois? Tantos. Pues hala, a hacer la división.

Pero esto cambió, señores. El ancho de banda usado no dejaba de crecer (hoy ya estamos a más de cien gigas mensuales) y ni siquiera las aportaciones de los patrocinadores cubrían esos gastos (mi falta de previsión al repartir los gastos del momento entre los patrocinadores del momento)...
    Por hacerlo corto: Creo sinceramente que Relojes Especiales se ha convertido en un soporte publicitario de primer orden. Pienso que le estoy poniendo muchísimas horas que quito de otras actividades que también me gratificarían. Y no veo por qué no puedo desarrollarlo como un proyecto empresarial basado en la publicidad. Sí, señores: es posible que le saque un rendimiento económico y no tengo por qué avergonzarme de ello siempre que mantenga -en la medida de mis posibilidads- la integridad de la información que aquí se publica. ¿Acaso los periódicos no defienden su independencia a capa y espada al mismo tiempo que aceptan publicidad en sus páginas? La diferencia aquí es que a los lectores (y a la vez actores, en el sentido de dar contenido) esto no les cuesta más que el tiempo que quieran "perder" en él.

Pero eso no va a condicionar mis decisiones respecto a foros, hilos o mensajes. Aunque algunos vean fantasmas.

Como digo, mañana madrugo y ya son las tantas. Estos días intentaré sacar tiempo para comentar el meollo del hilo iniciado por Niven.

Saludos a todos

fitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que es indiscutible y de lo mas razonable lo que argumentas.
    Buen viaje.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y a ti quién te manda estar todo el día fuera?

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Alabo tus intenciones y admiro tu voluntad...pero te recuerdo que los periódicos prestan cierto vasallaje a las empresas que pagan sus anuncios...
    ¿Nunca os habéis preguntado por que los trabajadores de El Corte Inglés no reivindican su condición laboral precaria?
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Todo el día fuera ¿veis la hora? Justo acabo de leer la mitad delos mensajes del hilo
    "señores, tenemos un problema"

Y mañana madrugo. Y estaré tres días fuera, con pocas psibilidades de conexión, así que seré -muy- breve.

- A Santi, mis mejores deseos y toda la suerte del mundo

- A Niven, agradecerle la gallardía y saber hacer al poner su hilo

- A la mayoría de foreros que han participado en él, agradecer la educación y respeto mostrado hacia las opiniones distintas de las propias

- A todos, que sepais -por si no lo sabíais- que mi mundo, lo que me da de comer, es completamente ajeno a los relojes y al foro. Y hay días en que no puedo estar atento a esto.

Dicho esto, y para los que ven oscuras maniobras y/o intereses comerciales en Relojes Especiales: Este foro nació en una web gratuita de foros (melodysoft), creció y, asesorado por quien más sabía, decidí comprar un alojamiento y un software de foros (Vbulletin, que es éste que veis). Como hasta entonces nada había costado nada se cobraba.

Cuando esto empezó a crecer propuse a distintos profesionales del sector relojero que estaban participando como foreros un intercambio publicitario: tú me pagas por poner un banner en el foro -que lógicamente será vista por los foreros-. ¿Precio? Pueeees ¿cuánto me cuesta eso? Tanto ¿Cuántos sois? Tantos. Pues hala, a hacer la división.

Pero esto cambió, señores. El ancho de banda usado no dejaba de crecer (hoy ya estamos a más de cien gigas mensuales) y ni siquiera las aportaciones de los patrocinadores cubrían esos gastos (mi falta de previsión al repartir los gastos del momento entre los patrocinadores del momento)...
    Por hacerlo corto: Creo sinceramente que Relojes Especiales se ha convertido en un soporte publicitario de primer orden. Pienso que le estoy poniendo muchísimas horas que quito de otras actividades que también me gratificarían. Y no veo por qué no puedo desarrollarlo como un proyecto empresarial basado en la publicidad. Sí, señores: es posible que le saque un rendimiento económico y no tengo por qué avergonzarme de ello siempre que mantenga -en la medida de mis posibilidads- la integridad de la información que aquí se publica. ¿Acaso los periódicos no defienden su independencia a capa y espada al mismo tiempo que aceptan publicidad en sus páginas? La diferencia aquí es que a los lectores (y a la vez actores, en el sentido de dar contenido) esto no les cuesta más que el tiempo que quieran "perder" en él.

Pero eso no va a condicionar mis decisiones respecto a foros, hilos o mensajes. Aunque algunos vean fantasmas.

Como digo, mañana madrugo y ya son las tantas. Estos días intentaré sacar tiempo para comentar el meollo del hilo iniciado por Niven.

Saludos a todos
    Repito lo mismo que he dicho siempre. Si yo me divierto gratis perfecto, pero si, además, tu sacas dinero, mejor que mejor. Que ya llevas demasíado tiempo palmando.

Pero no creo que te hagas rico.

Buen viaje.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

lampara está desconectado Forer@ Senior

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Alto y claro.
    y me parece perfecto.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Y no veo por qué no puedo desarrollarlo como un proyecto empresarial basado en la publicidad. Sí, señores: es posible que le saque un rendimiento económico y no tengo por qué avergonzarme de ello siempre que mantenga -en la medida de mis posibilidads- la integridad de la información que aquí se publica. ¿Acaso los periódicos no defienden su independencia a capa y espada al mismo tiempo que aceptan publicidad en sus páginas? La diferencia aquí es que a los lectores (y a la vez actores, en el sentido de dar contenido) esto no les cuesta más que el tiempo que quieran "perder" en él.
    Coincido plenamente contigo. Por ahi es por donde van los tiros, es imposible que un foro de este calibre no sea al mismo tiempo un proyecto empresarial.

En estos años RE no ha hecho mas que crecer y establecerse como uno de los primeros del mundo, y el enfoque que le estas dando es el unico que le puede permitir seguir en esa linea.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

rafa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Amén.
    El derecho es tuyo y sólo tuyo, te apoyo energicamente.
    Un abrazo

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde mi punto de vista, es dificil argumentar en contra de los expuesto por Goldoff.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo