• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de quedar prendado de éste reloj .....

  • Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafipez

rafipez

Milpostista
Sin verificar
Buscando buscando, he encontrado este Oris que me ha encantado, tanto que lo he marcado como mi próximo objetivo, y eso que tenía como capricho un Ploprof, pero va a tener que esperar.


Screenshot_2015-12-21-18-43-33-1.jpg ccc c Screenshot_2015-12-21-18-33-39-1.jpg
Screenshot_2015-12-21-18-40-46-1.jpg


Screenshot_2015-12-21-18-41-41-1.jpg
 
Última edición:
Compi creo que tienes uno en el FCV


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonito. Más ponible que el Ploprof.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Muy bonito. Buen gusto
 
Es precioso, con ese aire vintage... Ves a por él es un relojazo!
 
Muy bonito,realmente bonito.
 
En cuanto llegue Enero me pongo a ello, pero ya os digo que para caprichoso, yo......... que se dé por comprado.
 
Ayyyy el amor! cuando llega, ya no puedes esquivar el flechazo:ok::
 
Buena elección, es muy bonito.
 
  • #10
no me termina de entrar lo del cristal así tan saliendo y en redondo por lo demás esta guapo
 
  • #11
El cristal abombado es un puntazo. Una mezcla entre retro, diver y deportivo. Me gusta.

Un saludo.
 
  • #12
Buena elección, esa esfera es especialmente bonita y la tropic le queda fenomenal.
A por él !!!
 
  • #13
No me extraña que te quedes prendado, es una preciosidad.

Enhorabuena por tu futura adquisición! :ok::
 
  • #14
Muy bonito. Me encanta

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #15
Me parece precioso. Me encantaría tener uno. Diseño para siempre
 
  • #16
Pues no esperes más, ¡a por él!
 
  • #17
Con todos mis respetos a sus dueños unos de los relojes que más me ha gustado en fotos y decepcionado en la muñeca.

Si sólo lo has visto en fotos y renders pruébalo antes.
 
  • #18
Precioso compañero. Yo lo compre sabiendo lo que queria. Un reloj cuyo diseño me encantaba, con un diseño diferente y que no copiase a ningun otro ( es una reedicion de un modelo de la propia marca), correa de caucho, con acabados de calidad y con unas dimensiones y un peso que lo hiciesen comodo para usarlo sin enterarte 24/7.

Lo que ocurre hoy en dia es que si un diver no mide 45 mm diametro, pesa 300 gr y es sumergible a 1000m es no es un buen reloj...

Yo estoy muy contento con el mio. Si no necesitas llevar un yunque en la muñeca para darte cuenta que llevas reloj, no te defraudara.

No compres. Adopta.
 
  • #19
Coincido, yo me lo probe en St Tomas y es una verdadera maravilla, no lo compré por que me fui sobre el Aquis en negro y caucho y ya tengo el LD longines que es muy parecido, si puedes cómpralo!
 
  • #20
Con todos mis respetos a sus dueños unos de los relojes que más me ha gustado en fotos y decepcionado en la muñeca.

Si sólo lo has visto en fotos y renders pruébalo antes.

Coincido completamente contigo compañero. Es cuestión de probárselo y verlo puesto porque a mi, en este caso, me ayudó a tomar una decisión.

Saludos
 
  • #21
Con todos mis respetos a sus dueños unos de los relojes que más me ha gustado en fotos y decepcionado en la muñeca.

Si sólo lo has visto en fotos y renders pruébalo antes.

Iba a comentar lo mismo. En fotos me gustó mucho, pero en la muñeca me decepcionó. Se me hace pequeño y no me dice nada.
 
  • #22
Compañero yo no lo cambio por un ploprof
 
  • #23
Muy bonito y no sabes lo que te ahorras, jejeje
 
  • #24
Compañero yo no lo cambio por un ploprof
Es que no tienen nada que ver. El Ploprof sí que es un auténtico yunque, que decía un compañero.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #25
Hombre bonito es ,me recuerda a los antiguos Ricoh.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie