Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: Acabo de llegar de Genève. Relojes I. - Foro General

josemai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que pasada, yo creo que si voy a Suiza, llego divorciado, no me aguantaría viendo relojes todo el día.Gracias por las fotos. El ´mes apsado fui a París, y vistando el Lovre, me encontré con una sorpresa, una exposición de Breguet, peo tampoco pude sacar fotos. lástima

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Más Bling Bling y un Cartier Tourbillon (no Bling)

Incluso un Bréguet pero no tanto. El Hublot es de lo más feo que he visto.

joseangel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Algun dia me gustaria realizar este viaje. Felicidades

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por josemai Ver mensaje
    Que pasada, yo creo que si voy a Suiza, llego divorciado, no me aguantaría viendo relojes todo el día.Gracias por las fotos. El ´mes apsado fui a París, y vistando el Lovre, me encontré con una sorpresa, una exposición de Breguet, peo tampoco pude sacar fotos. lástima
    Hice un pacto con mi mujer que ya me conoce lo suficiente como para saber que acabaría con la nariz roja del roce y golpes con los cristales de los aparadores. El mismo consistía que durante toda una mañana -y parte de una tarde- me "dejase en paz" y pudiere correr a mis anchas, y lo cumplió. Es que no le apasionan los relojes y esto que su abuelo era un excelente relojero.
    La contraprestación que tiene todo pacto y este en concreto, consite en que el mes que viene nos vamos de crucero, cierto que nos beneficiamos los dos pero es que yo era un poco reacio a este tipo de viajes. Saludos.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345