• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de ganar un....ZAMBULLIDOR AUTOMÁTICO

  • Iniciador del hilo Antoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoni

Antoni

Forer@ Senior
Sin verificar
8o , segun traduccion de Google. Ahora en serio, es un SEIKO MENS AUTOMATIC DIVER'S BAND WATCH 200M NR SKX009, o sea el tipico que todos ya conoceis, se lo compro a un tal......pokemonyu.......:huh: , que no tengo ni idea de quien es....:D .
Pues eso, que desde hace 10 minutos ya es mio (ahora falta lo de siempre, sufrir hasta que este en mis manos). Ya podeis ir dandome ideas para cambiarle la horrible correa esa que lleva (la negra esa como de silicona), joer me explico que da gusto, pero seguro que todos me entendeis.
Pues ya veis cada vez mas amarillo (o deberia decir amalillo), Seiko Spirit, Orient reserva marcha y este nuevo amigo.
Pues nada, que tenia ganas de contarlo.
Un saludo a todos.
 
Pues enhorabuena y pon fotos cuando lo recibas.
 
¡¡¡Enhorabuena!!!;-)

Un reloj muy chulo el que acabas de ganar, de hecho yo llevo el mío puesto ahora mismo, bueno, me lo quito pocas veces desde que me llegó.

Espero que no tarde mucho en llegar a tu muñeca.

Que lo disfrutes.

Saludos:cool1:
 
Bien hecho,a por otros.
 
Aunque no lo has recibido, pon una foto pa'verlo..:D
 
No se si salda, sera la primera que pongo.

veamos......
 
Última edición:
Haber ese zambullidor

.............Pues me dice que ya esta en el hilo de pruebas... y no me deja.:-((
 
Última edición:
Enhorabuena, esperemos te llegue pronto ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie