Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Acabo de ganar un Samurai!! - Foro General

Marchulenis está desconectado Forer@

Predeterminado

Enhorabuena¡¡¡
    Lo vas a disfrutar un montón. Yo lo tengo igualito y es precioso, además en blanco creo que tiene un toque muy elegante que te vale para vestir. Yo lo llevo con traje y con vaqueros y manga corta.

Y el precio está muy pero que muy bien.

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, sin duda un precioso reloj, el precio magnifico y con el plus de que cada día hay menos circulando, que lo disfrutes.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Buena compra has hecho.
    Ya verás al natural lo que gana.
    Que lo disfrutes.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

un clásico ya, pronto sera muy difícil de encontrar, en cuanto a ebay...teniendo un poco de sentido común es un magnifico sitio para comprar en nuestro caso relojes que son muy dificiles de encontrar en españa
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

newtonen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena, la verdad es que ese precio está genial!

Que lo disfrutes mucho!! ;)
    Fotos de mis nenes: http://www.relojes-especiales.com/foros/album.php?u=19182

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Roninmoreno88 Ver mensaje
    Hola a todos,
    estoy muuuy contento!!!
    Acabo de ganar un Samurai albino en ebay por sólo 171 euros, además, está nuevo y el vendedor es un power seller, así que me da bastante tranquilidad!!
    Bueno, mientras viene y no viene, os dejo las fotos del anuncio, pero prometo unas en vivo y en directo cuando llegue!!

Un saludo
    ... enhorabuena por la subasta !!!! El reloj es muy muy chulo !!! ese mismo vendedor de ebay no hace mucho "despachó" un modelo como el tuyo, con la esfera naranja y de titanio por unos 200 euros, mas o menos... Es una pasada !!!! buscando un poquito en el ebay (cruzando las fronteras, vamos...) se encuentran cosas muy muy interesantes, y solo buscando entre power-sellers (vendedores de confianza contrastada que no venden fakes ni estafan...), no hace falta ni siquiera arriesgando con vendedores de pocos votos (menos de 1000 vamos...).
    Ahora a esperar la "venida" del samurai...
    ENHORABUENA DE NUEVO !!!!!!
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    ... enhorabuena por la subasta !!!! El reloj es muy muy chulo !!! ese mismo vendedor de ebay no hace mucho "despachó" un modelo como el tuyo, con la esfera naranja y de titanio por unos 200 euros, mas o menos... Es una pasada !!!! buscando un poquito en el ebay (cruzando las fronteras, vamos...) se encuentran cosas muy muy interesantes, y solo buscando entre power-sellers (vendedores de confianza contrastada que no venden fakes ni estafan...), no hace falta ni siquiera arriesgando con vendedores de pocos votos (menos de 1000 vamos...).
    Ahora a esperar la "venida" del samurai...
    ENHORABUENA DE NUEVO !!!!!!
    Hay alguno más a la venta, por si alguien se anima...

Constantine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

PRECIOSOS el nene!!!... Enhorabuena por tu caza en Ebay...yo alguna vez que otra he estado ojeando por allí, pero primero que nunca encuentro lo que busco y segundo que no me acabo de fiar..pero bueno esto último también es por mi ignorancia de como funciona ...
    Igualmente y lo más importante es que tienes un SAMURAI!!!!!!!!...Disfrutalo..
    Salu2

the family man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola roninmoreno. Que lo disfrutes. Gran reloj.
    Yo tengo este mismo y es una preciosidad. Es atemporal. Elegante. Con un punto clásico.
    por el foro hay fotos de este reloj con correas marrón y queda igual de bien o más. Busca si puedes esas fotos, verás qué bien le quedan las correas también a este diver.

También tengo el negrito. Los dos de acero. No viene a cuento, pero lo pongo por si mi amigo vortax, compañero mío de tantos hilos relativos al samurai, lee estas líneas
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida.

rafa70 está desconectado Forer@

Predeterminado

¡Igualito al mío también comprado en ebay! Respecto a lo que te han comentado de comprar en ebay, no te preocupes que no te ha colocado ningún fake. Los powersellers asiáticos son absolutamente fiables y son imbatibles en precio (mercado gris).

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo