• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de encontrarme un Patek en la calle!!!!

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Y es bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Yo alucino...primero pienso...coño, un reloj, anda! Al bolsillo y mañana a Comisaria.

Los cojones!!!!!!!!!!!!!!!!

Un Patek de verdad!!!!

A la buchaca, este no sale de la muñeca!!!!!!!!!!

Oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
 
Ah, que ya es 28, ¿No? :D
 
:D:D:D:D
Inocente....
Buen intento, amigo Sanza...:ok:::ok:::ok:::ok::
 
:D :D :D Ahh no había caído!!:D :D :D
 
Y yo me encontre a Queen of the seas por la calle ,o como se escriba en inglis....y a las 00.01 A.M....he vizto una vaca volando:-P :-P :-P
 
Buena firma!

La vaca...frisona o tudanca?
 
Esta noche más de uno va a pillar, o ya esta en ello. Tendremos que ir con mucho ojo.
 
  • #10
No jodas!..........no me lo creo .....hoy no es el dia de los santos inocentes?........creo que hay "queo".......jejjejeje........
 
  • #11
Inocente,inocente,inocente
 
  • #12
Claro, claro, y viajaba en la muñeca de Emilio Botín, ¿no? :D :D :D
 
  • #13
Menos mal que lo has encontrado, ya perdía la esperanza de que alguien lo encontrara, se me cayó en la cafetería del hotel Bahía el otro día, ya si eso me lo mandas, ok? O total, ya que es Navidad, quedatelo, que tengo mas...:D :-P
 
  • #14
¿Un Paté? ¿a la pimienta?
 
  • #15
Jolin que suerte,yo tambien me acabo de encontrar uno,pero no se que hacer con el,ya que si lo devuelvo a su dueño,seguro que se cabr...:D :D
 
  • #16
Menos mal que lo has encontrado, ya perdía la esperanza de que alguien lo encontrara, se me cayó en la cafetería del hotel Bahía el otro día, ya si eso me lo mandas, ok? O total, ya que es Navidad, quedatelo, que tengo mas...:D :-P

Pues en recepción tienen tres o cuatro...tendrás que dar más detalles.
Y en El Chiqui, en El Hotel Sardinero, en el Rhin, y sobre todo en el Hotel Real, ya pasan del tema y los sortean todos los 31 de Abril...están hasta los webs de encontrarlos por las alfombras...
 
  • #17
Buena inocentada Sanza....... y has madrugado ehhhhh.
 
  • #18
Buena inocentada Sanza....... y has madrugado ehhhhh.

Es que si no, no cuela...luego bajé a la calle por si acaso, nunca se sabe...


Voy por las pastillas, que se acaba el fuelle!!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie