• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de encargar un admiral.

  • Iniciador del hilo Juanphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juanphrey

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de encargar un admiral a Pedro

A quien le interese, Pedro ya ha puesto a la venta en su web los Longines Admiral NOS. Ya le pillé el ultrachron y no he podido resistirme. No sabía que me gustaban tanto los vintage, ahora ya son un vicio. Casi el único que tengo.
 
Última edición:
Esto me recuerda que....Hace unos meses....

Llegaba yo ayer con la lengua fuera al taller de Pedro Izquierdo, casi a la hora de cerrar, con la esperanza de que me mirara el golpe del Rolex Sub, cuando........le veo enfrascado con una máquina..........::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: .......

lostimage.jpg


....afinándola en el cronocomparador..........::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ......

lostimage.jpg

lostimage.jpg


.....Y SI; ES UN FRANCK MULLER.....8o 8o 8o .....( Algunos saben de donde ha salido )::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::......

El caso es que lo afinó hasta.....!! +000 sec/day ¡¡.....8o 8o :drool: :drool:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aún flipando, miro la máquina de cerca, y veo que es una Longines....

lostimage.jpg


....y me comenta que está afinando más NOS de Longines, en este caso el modelo Admiral.....Aun teniendo ya el Ultra-Chron, no se me podía escapar aquella máquina tan hábilmente ajustada....;-) ;-) ;-) ....Así que está en casa...:D :D :D .......

Se trata de un modelo casi cuadrado, de 38mm de ¿ diametro ?, que monta una máquina Longines 506, calibre ""In house"", ø 25.60 mm, altura 5,20 mm, 21 rubíes, automática, 21600 vph y con la peculiaridad de cambiar la fecha presionando la corona hacia adentro.....

lostimage.jpg


El reloj es la viva imagen de los 70s, así que fotos setenteras....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Con símbolos de los 70s, el LOVE, unos vinilos de la época, un mechero Ronson y la Derbi de Nieto, campeona en el 71....

lostimage.jpg




AVISO PARA NAVEGANTES: El ajuste de esta pieza se debe a un momento de especial inspiración del Maestro
...( Quizás la conjunción de Ganímedes con Raticulín ), pero para forofos del cronocomparador y el reloj atómico, recordar que, aunque nuevos, estos relojes se fabricaron con los estándares de hace 30 años, cuando un margen de 20-25 seg / día era ya muy bueno...Pedro ya virguea ajustándolos a márgenes sobre 6 seg, lo cual es fenomenal....( Esto vale también para los Ultra-Chron )....
El caso es que para los amantes de los Vintage ya hay nueva pieza a la vista......;-) ;-) ;-) :D :D :whist::

Un saludo y gracias por mirar....
<!-- / message --><!-- sig -->
 
Última edición:
de donde habra salido el frank,,, ese es del sur fijo:-P :yhoo:: :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie