• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de descubrir este

  • Iniciador del hilo osofer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

osofer

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


El el Maurice Lacroix Pontos GMT Limited Edition, ganador del premio red dot de diseño.

Lleva un movimiento ML 121 de 30 joyas decorado a mano y con tratamiento "oro negro" en las superficies.

Marca horas, minutos y segundos excéntricos y segunda zona horaria con indicador dia/noche y fecha.

lostimage.jpg

La edición limitada es de 999 piezas y la caja es de titanio.

Lo vi por ahi en internet "a solo" 3,600 Libras Esterlinas.

A mi me parece un reloj excepcionalmente bonito y elegante, un futurible creo, pero ustedes que opinan?
 
Última edición:
No se, no se.... he visto las foto reales en una revista y no me atrae.

El calibre es un Sellita
lostimage.jpg
 
Será porque soy un clasicote, pero me va más el Pontos Grand Guichet GMT:

lostimage.jpg


:)
 
Aaah ese tambien es muy bonito...

Pero el Decentrique GMT me recuerda no se, al Edificio Chrisler en NYC o el Empire State, arte de esa época...
 
Ultimamente Maurice Lacroix está ganado muchos puntos conmigo, junto con Ebel, había por ahí un diver de Maurice que estaba por salir y tenía muy buen pinta, no se si ya se comercializa, pero los que habeis puesto también me gustan.
 
Estoy contigo alano, parece que por fín ML esta trabajando para ganarse la fama que habia perdido.
 
Estoy contigo alano, parece que por fín ML esta trabajando para ganarse la fama que habia perdido.

SDí, y creo que también Universal geneve empieza a hacer cosas interesantes, pero Ebel...me he equivocado quería decir Edox que me encantan los nuevos modelos.
 
El reloj en conjunto es bonito pero a mi me sobra eso de llevar medio sistema solar en la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie