• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de descubrir el concepto CRI...

  • Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
agulla

agulla

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos!

Esto no puede ser...

Llegas de trabajar un ratito por la mañana, te pones delante del ordenador a hacer 4 cosas (es lo que tenemos los autónomos) y te encuentras que has entrado en YouTube a ver un reloj que te ronda la cabeza desde hace días, pero...

Entonces, en la soledad de una habitación de hotel, piensas "¿qué cojones, por qué no...? Y entras en la web de Seriouswatches y compras ese reloj...

Tener tiempo libre es muy malo... Os paso fotos de la web del susodicho en cuestión:

Version_D_530x.jpg

4-1_530x.jpg

4-lume_530x.jpg

Es un Boldr Expedition Fuji. Me gusta el hecho que sea de una micromarca y que, además, sea de edición limitada a 500 ejemplares de cada modelo. De hecho, el modelo que hubiera sido mi primera opción ya está descatalogado... Pero éste fue el primero que descubrí y, al final, para mí.

Mi colección está justo empezando, con un automático y un cuarzo, y será un cambio de color y de movimiento.

Hasta ahora, los dos relojes son PVD negros, y este es plateado mate. Por lo que respecta al movimiento, el automático tiene un Powermatic y este será un Sellita.

Ya haré la correspondiente presentación cuando lo tenga en casa.

Y ahora ya puedo ponerme con los siguientes proyectos... Restaurar un Seiko automático que era de mi abuelo, y quizás un Diver, no sé cuál aún...

Aunque no le haría ningún asco a este Certina GMT en negro y verde, o a su hermano negro y naranja...

IMG_20190302_143650.jpg
 
Última edición:
¡Tienes que buscar ayuda rápido! :D
 
Hay ayuda profesional para esto. Todavía estás a tiempo, tío...

:umbrella:
 
La CRI es como los resfriados,,entran muy rápidos,,pero para salir,,,no veas lo que cuesta,,,
 
Yo he sufrido la CRI varias veces...!!
 
Algunos dicen que las CRI solo se curan con un Grial, pero eso está por ver...
 
Sólo hay una terapia, NO MIRES RELOJES EN INTERNET
 
  • #10
Con ese mismo en versión Everest tuve una cri galopante que no pudo ser porque no conseguí envio asegurado a argentina y se complicó la venta... Pero en breve caerá, me parece impecable
 
  • #11
Primero busqué el Everest, agotado.

Después el Rushmore, lo mismo.

Y acabé en Japon...
 
  • #12
Ánimo, se puede superar, o no.....[emoji41]
 
  • #13
Supongo que es inevitable, que levante la mano el compañero del foro que no se ha visto en una parecida. Me gusta el reloj que has comprado, enhorabuena
 
  • #14
Es un reloj original. Enhorabuena que lo disfrutes.
 
  • #15
Esto ya no tiene solucion,jsjaj
enhorabuena por el nuevo,es muy bonito y bueno
 
  • #16
Enhorabuena por la compra, un reloj muy bonito.
La enfermedad ya no tiene cura, a pensar en el siguiente::dnz::
 
  • #18
Magnífico, tener cri y poder subsanarla con una compra es un plan perfecto.

Lo malo es cuándo tienes cri y el precio de la pieza lo hace imposible, y mientras vas apartando un dinero para ella se van cruzando otras piezas y ... bueno, es la historia de muchos de nosotros :pardon:
 
  • #19
Magnífico, tener cri y poder subsanarla con una compra es un plan perfecto.

Lo malo es cuándo tienes cri y el precio de la pieza lo hace imposible, y mientras vas apartando un dinero para ella se van cruzando otras piezas y ... bueno, es la historia de muchos de nosotros :pardon:

La pude subsanar comprando el Boldr porque el precio es muy razonable, si lo comparo con el del otro automático, el Tissot PRS 516... Y no es un precio indecente ni desorbitado...
 
  • #20
Suele pasar, ayer mismo me hice con una chuche, que no se donde voy a meter

13C83D4C-4092-4F46-A782-A0BD4DD6C56E.jpeg
 
  • #21
No entres por estos lares en unos cuantos días!! jajaja
 
  • #22
mal asunto tiene esa enfermedad
 
  • #23
Buenos días "agulla" y al resto de foreros.
Dices que estás empezando la colección, y has utilizado una frase "no puede ser..."
Disculpa mi apreciación, pero "SÍ PUEDE SER..." :D
Las primeras CRI se subsanan con el caramelo de turno, pero a la larga los caramelos se acumulan (el cerebro es muy goloso, e insaciable) y quizá lleguen esas "luchas internas" para aplacar los instintos reptilianos que le empujan a uno a autoconvencerse de que otro peluco es posible, que este y...ya no más...durante una larga temporada ya estoy servido...y bla, bla...

A veces uno piensa, esto no es normal...pero al leer a los componentes de este foro explicitando sensaciones idénticas...pues...uno se autoconvence de que quizá la cosa no es tan anormal, dando luz verde al instinto de volver a pecar...

Por cierto, reloj muy guapo ese boldr y felicidades por la adquisición :ok::
Y el Certina...
Y el... :whist::

No hay remedio.
Un saludo
 
  • #24
Esto de la CRI es un infierno, ya voy por tres compras desde Navidades... y ese Boldr... bien podría ser la cuarta (o la quinta si se cruza otro por el camino jajaja)
Precioso reloj compañero, no estás solo.
 
  • #25
Dicen que sólo hay una forma de superar una CRI, y es precisamente lo que tú has hecho, cayendo en ella y comprando el reloj.

Saludos y enhorabuena por la compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie