• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de caer con el Bulova Military UHF

  • Iniciador del hilo mhn00221
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mhn00221

mhn00221

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Lo pillé ayer en UK así que cuando me llegue os pongo unas fotitos.Se ha hablado en algún hilo reciente sobre este reloj y ademas de por su estética y los buenos acabados que tiene Bulova me apetecía tener un cuarzo del tipo UHF que como sabeis va a una frecuencia superior que le hace ser mas preciso y tener ese hipnótico movimiento como un automático_Os pongo un enlace para que veáis el reloj en cuestión:

https://www.youtube.com/watch?v=I0ouCnetYfU

Buen finde!!
 
Precioso! Me gusta mucho.........cri ::bash:: estoy deseando ver las fotos, tiene una estética que enamora
Enhorabuena
 
Me gusta el movimiento de esa segundera y aunque no soy mucho de cronos, en el caso de este Bulova el modelo con crono me gusta mas que el solo hora
tumblr_np8it6vxJs1tni35do1_1280.jpg
 
Me gusta el movimiento de esa segundera y aunque no soy mucho de cronos, en el caso de este Bulova el modelo con crono me gusta mas que el solo hora


Este todavía mejor...que bonito:ok::
 
Es precioso. Felicidades. Foticos de rigor cuando llegue...
 
¿ Qué diámetro tiene? Por favor
 
Puedes pasarme aunque sea por privado el precio y web donde lo has comprado?
Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Una medida perecta,y con caja tipo cojin,me encanta,,esperamos unas fotos compañero.:ok::
 
  • #11
Enhorabuena. Qué maravilla, y por ese precio cómo no caer...Con un par de mm menos me haría con él sin duda. Tengo ganas de un accutron pero nunca encuentro el modelo que me llene del todo.
 
  • #12
Me parece precioso. Se da un aire a algún Hamilton por el bisel, pero con personalidad propia y poco visto. :ok::
 
  • #13
Enhorabuena por la compra, es precioso
 
  • #14
Hola, si tienes un ratito, te agradecería me comentaras la web donde lo has comprado. Yo tengo otro modelo de Bulova Military y me gustaría ampliar con otro modelo. Gracias anticipadas.
 
  • #15
Es precioso. ENHORABUEMA

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #16
Muy bonito felicidades.

Voy por estos dos
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #17
Que bueno. Yo también le tengo ganas a un UHF. De hecho ya mismo se presenta el Moon-watch reedition... :clap:.

Enhorabuena por el peluco, Bulova está sacando cosas muy interesantes.
 
  • #18
Muy bonito, disfrútalo.
Un saludo
 
  • #19
Señores ya llegó el Bulova a casa...La verdad que tardó muy poco desde UK.Las sensaciones muy muy buenas, con grandes acabados y sensacion de calidad.El segundero me encanta y el tamaño perfecto para mi muñeca de 17.Muy adaptable a muchos tipos de correas de 22mm de cuero marron, perlón y natos.Sin mas unas fotos con el movil...
 
  • #20
A ver!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Muy bonito! Quizá no hoy ni mañana, pero caerá!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Recomendable para los que estan en duda ;-)
 
  • #24
Muy muy bonito. Yo esperando que salga el Moonwatch de David Scott. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Me gusta el concepto del UHF de los Bulova y creo que acabaré comprándome alguno, aunque creo que en este caso me gusta más el Bulova 96B213 Mens Accutron II.

Por cierto la pagina web de Bulova, es realmente muy mala
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie