• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de batir mi propio record.

Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
El 25 de Noviembre encargue un Speedmaster professional 50 aniversario. El dia 26 lo pague, puesto que me dijeron que ya lo tenian. Pues bien, el relojito me ha llegado el 17 de Diciembre.

Joderrrrrrrr, le he tomado tal mania, por la espera, que al abrir el paquete, no he sentido nada, pero nada de nada. Me lo he probado y me he quedado frio, pero tan frio como el hielo.

Ea, record batido. El primer reloj que voy a vender, sin ni siquiera estrenarlo.

Os ha pasado esto a alguno de vosotros o es que yo estoy muy malito, de la cosa relojera.
 
Pon unas fotillos del bicho. y no te preocupes que siempre habrá quein lo desee acoger amorosamente, yo lo que creo es que ya estas empachado de tantos Speeds como han pasado por tus manos javier.
Un sasludo
 
Hola:como dice el amigo Victor.M debe ser cuestión de empacho...sin duda sobrará quien lo acoja,es un reloj precioso...me uno a la petición de unas fotillas Ovocí...muchas gracias...saludos.
 
me caguen diez Javi!!!!!
pero alma de cantaro!!!!
no me ha pasado nunca...lo mas parecido fue cancelar una compra despues de 4 meses de espera.......que le vamos a hacer!!!
 
Son sintomas de un posible pronostico reservado relojil por no ver lo que esperabas ver,a mi me paso algo parecido con este individuo,y por eso pregunte a algunos entendidos como por ejemplo tu,que tal parecia esta compra.
Tu mismo, vuelvelo a cerrar y te lo regalas para reyes y sino al FVC que ya habra que lo estaran esperando
Un saludo

JOAN
 
Pues a mí sólo se me ocurre pensar que no tenías ganas de ese reloj ni en el mismo momento de la compra.

Pq. la verdad, tres semanas de espera (con un puente por medio), no es una espera excesiva.

Saludos.

Carpe Diem. Tempus Fugit.
 
Eso es grave. A mi me paso pero con una compra compulsiva, mala y de menos dinero: Un TW Steel. Lo vendí en 3 días y sin usar
 
Las esperas enfrian si no estás convencido. Ale,ale, fotos y al foro. Saludos
 
Puede ocurrir. Animo.
 
  • #10
uhmmm la pastillita azul javi la pastilla azullllllllllllll:-P :-P .Ahora en srio a mi me ha pasado tambien de tener ilusion por un reloj, pero mucha mucha y una vez no, como el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.... en concreto me ha pasado con el speedmaster....

Un abrazo Javier
 
  • #11
Tranquilo Javier. Calma. Espera un poco hombre. No lo vendas todavía, que luego igual te arrepientes. Dale una oportunidad, hombre.

Por cierto ¿has visto mi M. P.?
 
  • #12
Javier vuelve a mirarlo de nuevo que es espectacular, y míralo con buenos ojos.

Un saludo.

Emilio
 
  • #13
Eso eso, mirálo otra vez que el roce hace el cariño y seguro que os volveis a enamorar...
 
  • #14
jejeje quiza deberias cambiar de marca ;)))))

Saludos ;)
 
  • #15
Sí tienes remedio . . . .

. . . . . Yo mismo pedecí estos mismos síntomas y me di cuenta que me les provocaba la tenencia de demasiados relojes y que no me daba tiempo a disfrutarles, como cada uno se merecía.
Para un poco. Recapacita y si pones alguno de ellos a la venta, sin importarte demasiado, estás empezando a aplicar la medicina que te llevará a la curación.
No tenbemos CRI, tenemos "vicio" adquirido.
Espero que te sirva de algo esta "receta", aplicada en mí. Te aseguro que me encuentro mejor y más contento conmigo mismo.
Saludos cordiales, ferraz
 
  • #16
Cuando la compra se realiza básicamente por un impulso emocional, llámese CRI o llámese como se quiera, se corre el riesgo de que otro impulso emocional, en sentido contrario, haga que nos arrepintamos de dicha compra.
Vuelvo a repetir lo de siempre, para minimizar ese riesgo de arrepentimiento a corto plazo hay que poner al menos un 50% de cabeza en dicha compra, y para eso debe haber un periodo razonable de meditación, en el cual se compruebe que, efectivamente, el feeling por ese reloj se sigue manteniendo con el tiempo, es decir, que el corazón no se equivocaba.
 
  • #17
El 25 de Noviembre encargue un Speedmaster professional 50 aniversario. El dia 26 lo pague, puesto que me dijeron que ya lo tenian. Pues bien, el relojito me ha llegado el 17 de Diciembre.

Joderrrrrrrr, le he tomado tal mania, por la espera, que al abrir el paquete, no he sentido nada, pero nada de nada. Me lo he probado y me he quedado frio, pero tan frio como el hielo.

Ea, record batido. El primer reloj que voy a vender, sin ni siquiera estrenarlo.

Os ha pasado esto a alguno de vosotros o es que yo estoy muy malito, de la cosa relojera.
a mi me paso algo parecido con el explorer blanco que tuve, me explico estuve diez meses ahorrando 300 euros mensuales total que cuando tuve el dinero, me fui a comprarlo despues de las consabidas visistas al escaparate de la relojeria, que que bonito,que que precioso, total que a las dos semanas de tenerlo lo vendi, y eso que fue una compra meditada, es que de la azotea estamos de vez en cuando con goteras, emmo
 
  • #18
Joer,que mal rollito,yo encargué el seamaster a principios de Noviembre (me dijeron plazo de una semana) y después de varias llamadas sin contestación, el pasado sábado me dijeron que !PA FINALES DE ENERO LLEGA MI RELOJ!
No sé que sentiré cuando me lo pruebe,pero estoy muy cabreado e igual yo también me quedo frío
 
  • #19
Te entiendo,puede y suele pasar,cada cosa tiene su tiempo,y a tu te habias echo a la idea de tenerlo y empezarlo a disfrutar en un plazo determinado y como no ha sido asi, pues te has enfriau.

Es como si vas a comer a un restaurante y entras sobre las 2 ,te haces a la idea de que en 15 o 20 minutos estaras comiendo pero si pasan 30,40minutos ,una hora,hora y media al final de la mala ost... ya ni tienes habre y te vas.
 
  • #20
A mí me pasó con un serrucho
 
  • #21
¿Casi 3 meses para un Seamaster cuando te dijeron una semana...? ¿Qué razón te han dado para justificar tal retraso?
 
  • #23
Han dicho que está agotado en Suiza,yo creo que se despistaron con el pedido y les ha pillado las Navidades.
 
  • #24
No tomes decisiones en caliente, espera un tiempo, a veces los sentimientos cambian...
 
  • #25
Has probado a quitarle el armis?, seguro que mejora :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie