• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

acabo de adquirir este...

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
qué os parece? cuando esté en mis manos prometo foto ;-)

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=title colSpan=3>Glashütte Original Sport Evolution</TD></TR><TR><TD></TD><TD style="WIDTH: 10px" rowSpan=99></TD></TR><TR><TD style="HEIGHT: 14px"></TD></TR><TR><TD class=text_gray>Model:</TD><TD class=text_black>Chronograph</TD></TR><TR><TD class=text_gray noWrap>Reference No: </TD><TD class=text_black>39-31-43-03-04</TD></TR><TR><TD class=text_gray>Size:</TD><TD class=text_black>Men's</TD></TR><TR><TD class=text_gray vAlign=top>Case:</TD><TD class=text_black>Stainless steel</TD></TR><TR><TD class=text_gray>Diameter:</TD><TD class=text_black>42 mm</TD></TR><TR><TD class=text_gray>Dial:</TD><TD class=text_black>Black</TD></TR><TR><TD class=text_gray vAlign=top>Back:</TD><TD class=text_black>Sapphire crystal</TD></TR><TR><TD class=text_gray vAlign=top>Bracelet:</TD><TD class=text_black>Rubber strap</TD></TR><TR><TD class=text_gray vAlign=top>Warranty:</TD><TD class=text_black>2 year warranty</TD></TR><TR><TD class=text_gray vAlign=top>Description:</TD><TD class=text_black>Mechanical movement, automatic winding, caliber GO 39-31. Hours, minutes, seconds, chronograph</TD></TR></TBODY></TABLE>



lostimage.jpg
 
Última edición:
Esta muy chulo, disfrutalo y me imajino que estas como un niño con jugete nuevo :D

saludos
 
Pues me parece un fantástico reloj y que seguro vas a disfrutar.

Pero esperaremos para darte la enhorabuena a que nos pongas las fotos del nene cuando llegue ::evil::
 
Me gusta sin crono, enhorabuena de todos modos.
Salud
 
Muy chulo si señor, cuando lo tengas ya nos pondras alguna fotillo
 
En este foro hay mucho level!!!!! Enhorabuena
 
Oño...pa que luego digan de la crisis.

Cojonudo el nene, ha disfrutarlo
 
Guapísimo!!. Muy buena pieza, es espectacular. Felicidades por la adquisición.
un saludo,
 
Yo tengo a su hermanito y cada día estoy más contento con el:
lostimage.jpg


Verás que acabados :ok::
 
  • #10
Enhorabuena, disfrutalo mucho.
Saludos.
 
  • #11
Oye, pues sabes que me gusta y mucho.
Disfrutalo.
Saludos.
 
  • #12
precioso.
felicidades
 
  • #13
Enhorabuena, un reloj para quitarse el sombrero :clap::clap:

Aaaaaaaaaaaaa disfrutarlo.:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #14
Caramba! esto son palabras mayores, eh?

Muy bonito, y seguro que en la realidad gana muchísimo. O sea, más bonito todavía :ok::

Felicidades y a compartir fotos
 
  • #16
Hola, que preciosidad, no conocía ese modelo en concreto y me parece guapisimo. que lo disfrutes.
 
  • #17
Tienes buen gusto,que lo disfrutes muuucho tiempo.
 
  • #18
Relojazo, diferente, poco visto, precioso
 
  • #19
Vaya peazo peluco :clap:
Espero que te llegue pronto que las esperas se hacen interminables.
Felicidades por el nuevo.
 
  • #20
Es alucinante. Disfrutalo.
 
  • #21
Original, bonito , elegante y deportivo , manufactura. Vamos muy chulo Enhorabuena.
 
  • #22
Me gusta, no lo conocia
 
  • #23
pedazo de aleman jaja que se lo digan a los portugueses,saludos disfrutalo.
 
  • #24
Muy bonito, y original, esas fotos las queremos ya!!
 
  • #25
Yo tengo a su hermanito y cada día estoy más contento con el:
lostimage.jpg


Verás que acabados :ok::

Enhorabuena por el reloj. Disfrutalo.
A mi me gusta mas el de la foto, pero hay que reconocer que el que te has comprado es alucinante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie