• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de abrir el paquete

  • Iniciador del hilo ergaso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ergaso

Forer@ Senior
Sin verificar
De Holanda acabo de recibir el paquete, hace unos días les compré un Swatch que andaba buscando, y vi en sus ofertas otros relojes, y entre otros, estaba éste.

Me he quedado alucinado. Estoy gratamente satisfecho y contentísimo. !Que maravilla! Todo en cerámica negra. !Que pasada! !Precioso!
Os adjunto unas fotos. Para ser feliz con un reloj no hay que gastarse 12.000 € o más. Y antes de comprarse una mierda de réplica.............mejor comprar un reloj auténtico.

Si, ya sé , no es de una marca de relojes. Pero alguien lo ha tenido que fabricar,¿no?.
Si, ya sé, que los diseñadores no deberían hacer relojes. Pero los diseñadores, diseñan. Y en algunas ocasiones sus diseños son mejores que los de alguna casa relojera, que no quiero nombrar.

Como he dicho en algún hilo, cuando compro un reloj, tiene que tener "algo", y éste tiene : buen diseño, buenísimo acabado, y su particularidad de ser 100% cerámico.

Saludos, y a ver si os gustan las fotos.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Que lo disfrutes compañero y además es bastante bonito. Saludos
 
Si te digo la verdad me parece realmente precioso. ¿Sabes que calibre monta?¿Supongo que es un cuarzo o no?

Muy bonito. Que lo disfrutes!
 
Felicitaciones estÁ hermoso, estoy muy deacuerdo con tu apreciaciÓn...
SerÁ porque soy diseÑador???
 
de holanda acabo de recibir el paquete, hace unos días les compré un swatch que andaba buscando, y vi en sus ofertas otros relojes, y entre otros, estaba éste.

Me he quedado alucinado. Estoy gratamente satisfecho y contentísimo. !que maravilla! Todo en cerámica negra. !que pasada! !precioso!
Os adjunto unas fotos. Para ser feliz con un reloj no hay que gastarse 12.000 € o más. Y antes de comprarse una mierda de réplica.............mejor comprar un reloj auténtico.

Si, ya sé , no es de una marca de relojes. Pero alguien lo ha tenido que fabricar,¿no?.
Si, ya sé, que los diseñadores no deberían hacer relojes. Pero los diseñadores, diseñan. Y en algunas ocasiones sus diseños son mejores que los de alguna casa relojera, que no quiero nombrar.

Como he dicho en algún hilo, cuando compro un reloj, tiene que tener "algo", y éste tiene : Buen diseño, buenísimo acabado, y su particularidad de ser 100% cerámico.

Saludos, y a ver si os gustan las fotos.
lostimage.jpg


uploaded with imageshack.us
lostimage.jpg


uploaded with imageshack.us
lostimage.jpg


uploaded with imageshack.us
lostimage.jpg


uploaded with imageshack.us
lostimage.jpg


uploaded with imageshack.us
lostimage.jpg


uploaded with imageshack.us
lostimage.jpg


uploaded with imageshack.us
felicitaciones esta hermosooooo, estoy muy deacuerdo con tu apreciaciÓn...
SerÀ porque soy diseÑador??
 
Tiene buena pinta, no esta mal, felicidades por el nene.
 
Me gusta muchísimo, como se siente en la muñeca un todo cerámico? efectivamente tiene "algo" es un reloj con personalidad, ¿que lo disfrutes!!!!!!
 
Me gusta muchísimo, como se siente en la muñeca un todo cerámico? efectivamente tiene "algo" es un reloj con personalidad, ¿que lo disfrutes!!!!!!

Hola Aurora, gracias por tus buenos deseos, ¿Te quieres creer que me ha hecho mas ilusión éste reloj que el Rolex Deepsea que me compré hace unos días? ¿Porqué? Porque del Rolex esperas mucho por el precio que pagas y luego cuando lo tienes piensas "Joder, que listos son los Suizos, éstos si que son competitivos, son capaces de "vender". Y vender muy muy caro. A diferencia de los chinos que también venden pero trabajando 18 horas/día y comiendo un plato de arroz. Pero "venden" por precio.
Y se me queda la cara de gilipollas pensar que nosotros no vendemos una escoba ni por marca ni por precio. Y encima entrego mis ahorros a los suizos. !Que bien se lo tienen montao !

Así es que cuando vi el reloj ésta mañana, por el precio que me costó se me cambió la cara que tenía de gilipollas desde que compré el Rolex, por otra de satisfacción. Porque realmente no sabía que estaba comprando . Y como en los negocios a veces te sale bien y otras mal. Pero en éste caso fue un gran negocio.
Estoy muy contento.

!Coño! ya me he enrollado. A tu pregunta................¿Como se siente en la muñeca? Pues............de p. madre. El hecho de ser cerámico le proporciona no solamente un efecto estético diferente. En función de la incidencia de la luz crea unos colores y reflejos de diferentes colores , desde un intensísimo color negro pasando por grises y acerados. Sino que además a diferencia de un tratamiento superficial negro , que siempre termina arañándose y descubriendo el acero de base, la cerámica es toda ella negra, aparte de que es de una extremada dureza.

Por no hablar de sus propiedades antimagneticas y antialérgicas.

En fin, me he quitado el "otro" y me he puesto éste.
Por poco tiempo. Mi hijo me lo ha quitado. Como tiene la muñeca mas pequeña, mañana le quitaremos tres eslabones y jamás me lo volveré a poner.

Saludos sinceros.
 
Que gran verdad has dicho cuando dices que para ser feliz con un reloj no hace falta gastarse mucho dinero.,
 
  • #12
Lo importante es que te guste y que lo disfrutes.Tiene buena pinta.
 
  • #15
No le veo nada malo al reloj, a mi me pasa lo mismo, si no me entra por ojo no lo compro. Me paso con un Swatch, y hay sigue el pobretico despues de 10 años, con dos cambios de pila.
Es un reloj bonito, y te luce de lujo.
Disfrutalo!!!
 
  • #16
Me gusta muchísimo, y tienes razón que cada reloj tiene que tener un algo que le haga especial.
 
  • #17
felicitaciones esta hermosooooo, estoy muy deacuerdo con tu apreciaciÓn...
SerÀ porque soy diseÑador??

Es posible. Dime, ¿Como te va de diseñador? Con qué empresas trabajas, en que sector diseñas?

Enséñame algún trabajo.

Saludos
 
  • #18
Me gusta muchísimo, y tienes razón que cada reloj tiene que tener un algo que le haga especial.

Efectivamente, Puedes elegir un reloj por su tecnología, por sus materiales, por sus acabados, por su diseño, pero comprar simplemente porque es caro.............tiene cojones . Aunque tiene su explicación. Las empresas que han conseguido con su marqueting convencer al público de que poseyendo el producto de ellos se destacan del resto, son admirables. Invierten mas dinero en publicidad que en el propio producto. Por lo cual el producto cuyo valor real son 100 € p.e. se convierte en 2.000 € de costo (por decir algo) aunque luego lo vendan por 24.000.- €. Y si no dime, que coño tiene un Rolex Daytona. (Parece que le tenga manía a los Rolex, pero no es así, lo pongo como ejemplo porque es el icono de la marca por excelencia ).?????????????? Por lo menos mi Rolex tiene ciertos "algos" que lo hace especial, buenos acabados, un buen acero, y 3.900 m. de profundidad. ¿Pero los demás, qué? Aunque tampoco está justificado su precio. Pero,............ !Olé sus huevos, yo he visto a los chinos a mi lado en la joyería comprando relojes suizos de 70.000.- €!
...............y otra vez que me enciendo!!
Voy a dejar éste tema, porque no se como siempre termino con lo mismo. Posiblemente porque ésta mañana cuando viajaba en el coche a mi trabajo escuchaba el programa de radio de Carlos Herrrera y hablaban de la baja productividad española.
 
  • #19
No le veo nada malo al reloj, a mi me pasa lo mismo, si no me entra por ojo no lo compro. Me paso con un Swatch, y hay sigue el pobretico despues de 10 años, con dos cambios de pila.
Es un reloj bonito, y te luce de lujo.
Disfrutalo!!!

!Hombre! Muchas gracias que no le ves nada malo. Y estoy de acuerdo , es bonito y luce bien.
Gracias.
 
  • #20
Si te digo la verdad me parece realmente precioso. ¿Sabes que calibre monta?¿Supongo que es un cuarzo o no?

Muy bonito. Que lo disfrutes!

No. No es de cuarzo. Es automático, aunque no tengo ni p. idea de que calibre calza. En el libro de instrucciones habla de CRONOGRAFO CRONOMETRO VD53 y en la Garantía es FOSSIL S.L. quien cubre ésta en España.
 
  • #21
Esto es como el jamon, hay patas a 40 € y patas a 500€. Las dos son patas de jamón parecidas pero la diferencia esta dentro, y si no te da mas por el jamon pues diras joder soy gili de gastarme 500€ en un jamón teniendolo por 40€ o diras joer pagaria 1000€ por comerme este exquisito jamon. Ahora si no distinguimos un jamon de otro mejor comerse uno de 40 €, que por cierto, los chinos vienen aqui para aprender las tecnicas de curar jamón, ¿crees que alguna vez curaran jamones como los nuestros?
Te dejo esa reflexión. Saludos y disfruta tu nuevo rolex
 
  • #22
Muy LINDO RELOJ¡¡¡FELICITACIONES. Ademas tiene ese brillo especial que se lo da el material ceramico. :ok::
 
  • #23
Felicidades

Tienes toda la razón del mundo de que para ser Félix con un reloj o cualquier cosa no necesitas gastarte ni 10.000 ni 1000. Por que al final de cuenta importa tu opinión, tu gusto o que te guste, no el precio si vale 100 y te gusta cómpratelo si vale 100.000 te gusta y tienes el dinero cómpratelo, y punto.

Y en diseñadores cada uno es bueno en lo suyo. Pero si ampliar sus horizontes le va bien y es bueno en lo que hace en otras ramas, porque no? porque sus orígenes no son lo que esperamos::Dbt::, y que lo desfrutes por muchos años. :friends:
 
  • #24
muy lindo
disfrutalo
 
  • #25
Enhorabuena, la verdad es que es muy chulo. A disfrutarlo con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie