Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: Acabo de abrir el paquete - Foro General

ergaso está desconectado Forer@

Predeterminado

Ya me has jodio.................Yo pensaba que era automático. !No tengo ni p. idea.! Lo estoy mirando........y si efectivamente en ningún sitio pone automatic. Lo único que pone es "CERAMIC CASE AND BRACELET" "110910" "5ATM" y "MK-5162 CE".

Bueno.que le vamos ha hacer. Hubiera preferido que fuera automático , pero si es un calibre de Seiko, pues tampoco está mal.
    Mejor, no se para nunca y por precisión donde esté el cuarzo................! Quien no se conforma es porque no quiere !.

Gracias de todos modos, me has sacado de una confusión que ante otras personas hubiera podido parecer que era intencionada, y no lo es en absoluto. No se me hubiera ocurrido sabiendo que lo estaba poniendo en RE.

Saludos y gracias.

Kirchoff está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso reloj, que lo disfrutes con salud.....ahora solo falta que nos pongas donde lo compraste para poder chafardear también nosotros por si alguien se quiere agenciar alguno también...

Saludos
    Si muero no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron

ergaso está desconectado Forer@

Predeterminado

Si, !Como no !

Como decía estaba buscando un Swatch muy antiguo que tenía estropeado y quería volver a tenerlo en funcionamiento. Como no tienen arreglo, lo encontré por la red en la siguiente dirección: http://www.squiggly.com/
    Ya les he comprado, primero el que andaba buscando. Como fueron muy rápidos, me animé y les compré una chorrada de Swatch de energía solar.( están muy baratos ) y el susodicho Michael Kors. Igualmente de rápidos y serios. Les felicité y hoy me han enviado:

Dear Ernesto,

We're happy to hear that you're satisfied!!

===========================================

Nos alegra saber que usted está satisfecho!

Best Regards,

Squiggly Trading B.V.
    willebrordusstraat 16
    3037TR - Rotterdam
    The Netherlands

T: +31 (0)10-2330690
    F: +31 (0)10-2330692
    Website: www.squiggly.com

SON RECOMENDABLES

Un saludo.

simson está en línea Milpostista

Predeterminado

Me ha gustado el reloj, modelo que desconocia, es distinto y de imagen actual.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234