Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: Acabo de abrir el paquete - Foro General

sergiowilde está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Muy LINDO RELOJ¡¡¡FELICITACIONES. Ademas tiene ese brillo especial que se lo da el material ceramico.
    Un SALUDO desde ARGENTINA. SERGIO

rodwer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Felicidades

Tienes toda la razón del mundo de que para ser Félix con un reloj o cualquier cosa no necesitas gastarte ni 10.000 ni 1000. Por que al final de cuenta importa tu opinión, tu gusto o que te guste, no el precio si vale 100 y te gusta cómpratelo si vale 100.000 te gusta y tienes el dinero cómpratelo, y punto.

Y en diseñadores cada uno es bueno en lo suyo. Pero si ampliar sus horizontes le va bien y es bueno en lo que hace en otras ramas, porque no? porque sus orígenes no son lo que esperamos, y que lo desfrutes por muchos años.

pablo10 está desconectado Milpostista

Predeterminado

muy lindo
    disfrutalo
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

menorquin1873 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena, la verdad es que es muy chulo. A disfrutarlo con salud.

juanito está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Relojes chulos tiene el Michael Kors este en su página
    http://www.michaelkors.com/store/cat...d=cat101&cmCat=
    de colorinchis y además de 45mm... Igual pillo algo.
    Pienso igual que tú con respecto a los relojes. Lo mío es peor, yo encima no tengo pa Rolex... jeje
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

fernando80 está desconectado Forer@

Predeterminado

Felicidades por el Michael Kors de cerámica y por el post con el que estoy muy de acuerdo. La verdad es que no tengo ni idea sobre la fabricación de cajas en este material ni sobre sus características y procuraré informarme.

Conocía este modelo en concreto, muy bonito, en cuarzo con 38 o 44mm pero no sabía que había versión con movimiento automático.

Sobre el tema de los reloes de diseñadores no se que pensar pues me pierdo un poco, aunque no tanto por los Armani o Hugo Boss sino mas por otras marcas, incluída Cartier (caso aparte) como Hermes, Bulgari o Louis Viutton...

Un saludo.

cbc1969 está desconectado Forer@

Predeterminado

No lo conocía pero me ha gustado.
    Por otra parte: al 100% contigo en lo de las réplicas Prefiero un Seiko normal (que por cierto tengo 3 y encantado con todos) antes que una réplica preciosa pero sin alma.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi el reloj me gusto, y si encima es de ceramica, mejor que mejor. A disfrutarlo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

ergaso está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno, de vuelta al trabajo hoy lunes. Y, gracias. a todos los que este fin de semana me habéis felicitado por el nuevo "nene".

Y a Nolo77 decirle que a mi me gusta el jamón de 500€ y me gusta mas el de 1.000€. Pero................te digo una cosa, si el jamón ese de bellota, ibérico, criado en libertad, bien curado en la serranía de Jabugo, en fin el jamón, jamón. Único en el mundo. Si ese jamón estuviera comercializado por los Suizos, no valdría 1.000 €. ¿Sabes lo que valdría si fuera un producto único en el mundo y Suizo ? El doble, !Que digo el doble! El triple, o el cuádruple. Perfectamente podría valer 4.000,-€ ¿Entiendes? Y no por eso ser mejor.

Y el referente de relojes lo podemos trasladar , a los coches en Alemania, a los vinos y perfumes en Francia, a los zapatos en Italia, etc. etc. etc. Crean marca, y saben promocionarla y venderla. Por eso digo !Olé sus cojones!

No vengo de ningún planeta de fuera. Y por lo tanto sometido a las mismas influencias que cualquiera, me gustaría conducir un Porche, por lo que representa la marca. Si me gustaría, lo reconozco. Pero eso no evita manifestar que un coche japonés de la marca generalista Nissan, tenga un coche que es el doble de, digamos mejor, y a la mitad de precio. Me refiero al NISSAN GT-R. Yo me compraría el NISSAN.

Así es que cada uno puede comprarse lo que le salga de las narices. Y si le sobra el dinero mejor. Yo he visto a unos chavales españoles pagar 12.000 € por un botella de Champagne en la Costa Azul............! Y pidieron dos ! No son amigos, pero si conocidos. !!! Como si quieren tirar el dinero por la ventanilla del coche.!!

Pero, me molesta, que alguien como yo, tiremos el dinero cuando nos cuesta tanto ahorrarlo. Tengo cargos de conciencia y me miro al espejo y me digo........!!GILIPOLLAS!!
    ¿Porqué gustándote el mejor jamón del mundo, tengo que pagar a alguien, por su cara bonita 4.000.-€?

Y con respecto a los relojes, a finales de Junio , me compré un SEIKO (lo podrás ver en un hilo en el cual lo presenté) pues como el NISSAN. El doble por la mitad. Se trata de un Spring Drive de 3.000 leuros, pero............te digo lo mismo, si fuera suizo..........el doble, o el triple, o el cuádruple.

P.D. Me compraré, lo que me guste. Ya sea Suizo, Japonés, Alemán , o de cualquier lugar. Como a todos me condicionará la marca obviamente.
    Pero siempre seré honesto conmigo. Nunca llevaré una réplica. !Que vergüenza, que para aparentar lleves algo que es falso!
    Parece que des la imagen de lo mismo........ Mas falso que Judas! Y encima estés haciendo el culo gordo al falsificado .
    El falsificado debe sentirse orgulloso de que lo falsifiquen.
    Ay!........... de esa marca que no es falsificada. Se debe sentir jodida.
    Y un orgullo para la que lidera el ranking de las falsificaciones, sin duda..................ROLEX.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El VD53 es un calibre Seiko, de cuarzo.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo