Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Acabo de abrir el paquete - Foro General

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo importante es que te guste y que lo disfrutes.Tiene buena pinta.

UNA VIDA, UN RELOJ.

ergaso está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Charly69 Ver mensaje
    Tiene buena pinta, no esta mal, felicidades por el nene.
    Gracias Charly.!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por joseorenga Ver mensaje
    Lo importante es que te guste y que lo disfrutes.Tiene buena pinta.
    Me gusta muchiiiiiiisimo. Gracias.

Guillebomb está desconectado Novat@

Predeterminado

No le veo nada malo al reloj, a mi me pasa lo mismo, si no me entra por ojo no lo compro. Me paso con un Swatch, y hay sigue el pobretico despues de 10 años, con dos cambios de pila.
    Es un reloj bonito, y te luce de lujo.
    Disfrutalo!!!

manuelbj181 está desconectado Forer@

Predeterminado

Me gusta muchísimo, y tienes razón que cada reloj tiene que tener un algo que le haga especial.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nekrobaby Ver mensaje
    felicitaciones esta hermosooooo, estoy muy deacuerdo con tu apreciaciÓn...
    SerÀ porque soy diseÑador??
    Es posible. Dime, ¿Como te va de diseñador? Con qué empresas trabajas, en que sector diseñas?

Enséñame algún trabajo.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por manuelbj181 Ver mensaje
    Me gusta muchísimo, y tienes razón que cada reloj tiene que tener un algo que le haga especial.
    Efectivamente, Puedes elegir un reloj por su tecnología, por sus materiales, por sus acabados, por su diseño, pero comprar simplemente porque es caro.............tiene cojones . Aunque tiene su explicación. Las empresas que han conseguido con su marqueting convencer al público de que poseyendo el producto de ellos se destacan del resto, son admirables. Invierten mas dinero en publicidad que en el propio producto. Por lo cual el producto cuyo valor real son 100 € p.e. se convierte en 2.000 € de costo (por decir algo) aunque luego lo vendan por 24.000.- €. Y si no dime, que coño tiene un Rolex Daytona. (Parece que le tenga manía a los Rolex, pero no es así, lo pongo como ejemplo porque es el icono de la marca por excelencia ).?????????????? Por lo menos mi Rolex tiene ciertos "algos" que lo hace especial, buenos acabados, un buen acero, y 3.900 m. de profundidad. ¿Pero los demás, qué? Aunque tampoco está justificado su precio. Pero,............ !Olé sus huevos, yo he visto a los chinos a mi lado en la joyería comprando relojes suizos de 70.000.- €!
    ...............y otra vez que me enciendo!!
    Voy a dejar éste tema, porque no se como siempre termino con lo mismo. Posiblemente porque ésta mañana cuando viajaba en el coche a mi trabajo escuchaba el programa de radio de Carlos Herrrera y hablaban de la baja productividad española.

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillebomb Ver mensaje
    No le veo nada malo al reloj, a mi me pasa lo mismo, si no me entra por ojo no lo compro. Me paso con un Swatch, y hay sigue el pobretico despues de 10 años, con dos cambios de pila.
    Es un reloj bonito, y te luce de lujo.
    Disfrutalo!!!
    !Hombre! Muchas gracias que no le ves nada malo. Y estoy de acuerdo , es bonito y luce bien.
    Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Si te digo la verdad me parece realmente precioso. ¿Sabes que calibre monta?¿Supongo que es un cuarzo o no?

Muy bonito. Que lo disfrutes!
    No. No es de cuarzo. Es automático, aunque no tengo ni p. idea de que calibre calza. En el libro de instrucciones habla de CRONOGRAFO CRONOMETRO VD53 y en la Garantía es FOSSIL S.L. quien cubre ésta en España.

nolo77 está desconectado Novat@

Predeterminado

Esto es como el jamon, hay patas a 40 € y patas a 500€. Las dos son patas de jamón parecidas pero la diferencia esta dentro, y si no te da mas por el jamon pues diras joder soy gili de gastarme 500€ en un jamón teniendolo por 40€ o diras joer pagaria 1000€ por comerme este exquisito jamon. Ahora si no distinguimos un jamon de otro mejor comerse uno de 40 €, que por cierto, los chinos vienen aqui para aprender las tecnicas de curar jamón, ¿crees que alguna vez curaran jamones como los nuestros?
    Te dejo esa reflexión. Saludos y disfruta tu nuevo rolex

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo