• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo con seis

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Desde que me registré en el foro hace algo más de cuatro años, éste es con el que menos relojes acabo el año, en concreto con seis; y tengo que decir que me siento a gusto con éste número de relojes. No me gusta ver que tengo relojes que no he usado en bastante tiempo, me pone nervioso (sí, puede que sea un poco raro :pardon:), y con seis relojes eso no me pasa. Por supuesto que me parece genial que algunos tengáis docenas, decenas o un reloj, eso ya es cosa de cada uno.

Y sin más historias paso a mostraros cómo ha quedado mi caja.


lostimage.jpg




Y ahora uno por uno ;-)



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Gracias por pasaros por aquí :ok::

Saludos :bye:
 
... Compañero... Tienes dos piezas que me enamoran... Ese longines... Y ese Breilting...
 
Fabulosos los seis! A ninguno puedo ponerle un PERO. Una colección muy equilibrada y coincido contigo, con 6 piezas como esas sobra.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo tambien estoy tratando de acabar con 6 ahora mismo tengo 5 pero cuesta trabajo retenerse esta CRI ronda aveces por la cabeza ;-)
Por cierto tienes un impresionante colección el Omega es para flipar.
Saludos y felices fiestas.
 
Enhorabuena, me gustan todos tus relojes. Pocos relojes se disfrutan mucho más que muchos.
 
Muy bonitos los 6!!!!!!!
 
Desde que me registré en el foro hace algo más de cuatro años, éste es con el que menos relojes acabo el año, en concreto con seis; y tengo que decir que me siento a gusto con éste número de relojes. No me gusta ver que tengo relojes que no he usado en bastante tiempo, me pone nervioso (sí, puede que sea un poco raro :pardon:), y con seis relojes eso no me pasa. Por supuesto que me parece genial que algunos tengáis docenas, decenas o un reloj, eso ya es cosa de cada uno.

Y sin más historias paso a mostraros cómo ha quedado mi caja.


lostimage.jpg




Y ahora uno por uno ;-)



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Gracias por pasaros por aquí :ok::

Saludos :bye:

Esas piezas son una maravilla. Te felicito. Y deseo de corazón lo mejor para ti y tu familia en estas Fiestas. Te mando un beso enorme

seren
 
Me los quedaría todos, veo que tenemos gustos muy similares, precioso ese DS1
 
Aaaaaayyyyy ese Breitling Windrider Headwind... Me sigue gustando tanto como la primera vez que lo vi en el Foro, en una foto tuya pero con armis :dribble::dribble::dribble: Me flipó tanto que te escribí para preguntarte más datos jejeed aunque juraría que era azul, y ahora parece negro ¿me equivoco?
Que tengas Feliz Navidad, y que sigas disfrutando con tanta mesura de esta afición :-P
Un saludo
 
  • #10
Espero llegar a ese día en el que decida sacrificar y encontrar mis griales


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #11
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::


Aaaaaayyyyy ese Breitling Windrider Headwind... Me sigue gustando tanto como la primera vez que lo vi en el Foro, en una foto tuya pero con armis :dribble::dribble::dribble: Me flipó tanto que te escribí para preguntarte más datos jejeed aunque juraría que era azul, y ahora parece negro ¿me equivoco?
Que tengas Feliz Navidad, y que sigas disfrutando con tanta mesura de esta afición :-P
Un saludo


Muchas gracias compañero, felices fiestas para ti también ;-)

Es el mismo que comentas que viste hace tiempo en otro hilo mío, seguramente en las fotos haría reflejos azules el AR exterior y por eso te parecería azul :ok::
 
  • #12
Gran colección, me gusta mucho el Longines. Salud para disfrutarlos
 
  • #13
perfecta, esta perfecta, me gustan todos, sobre el breitling, es una marca que hace un tiempo no terminaba de gustarme, pero que cada vez me gusta mas, hasta el punto de plantearme alguna de sus piezas.

Enhorabuena y felices fiestas
 
  • #14
Muy equilibrado. Buenas piezas, si señor. Se ve que la colección está elaborada.
 
  • #15
Bonitos relojes y muy bien seleccionados para solo tener 6.
 
  • #16
Me gusta el Certina
 
  • #17
Preciosa colección, me gustan mucho.
Feliz Navidad.
 
  • #18
Yo tengo alguno más pero también he reducido la cantidad.
 
  • #19
Me gustan tus relojes.Es un buen número para disfrutar de ellos.
 
  • #20
Preciosa colección, muy diversa y para todas las ocasiones, ese longines es una maravilla, que los disfrutes y felices pascuas.
 
  • #21
Creo que estás estupendamente servido.
Un saludo.
 
  • #22
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::
 
  • #23
Una finalización de año,bonita colección!!
 
  • #24
Te han quedado 6 piezas estupendas, que las disfrutes :ok::
 
  • #25
Yo también confió en llegar a tener sólo seis en breve, mientras tanto aquí tengo unos cuantos mas de los cuales uno que si no me equivoco fue tuyo, un chronoris, puede ser?
De los que acaban contigo el año, me encanta el certina, y le sigue de cerca el seiko. También me ha gustado el sumo con ese armas, con el original no puedo. Enhorabuena y que los disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie