• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabamos de llegar.......

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
de la boda de Davozs(Antonio), como podeis imaginar ha sido todo estupendo, mas q estupendo, brutal, lo q os cuente poco es.

Como supondreis mi estado etilico es un poco elevado, con lo q me perdonais y mañana cuando tenga a bien levantarme hare un reportaje como se merece este foro.

La representacion del comando ha estado a la altura de tan magno evento y alli se ha tomado buena cuenta de todo lo sucedido, para el posterior reportaje.

Simplemente desde aqui quiero agradeceros a todos el apoyo mostrado a Antonio q es como si fuera a cualquiera de nosotros y eso nos llena de orgullo y satisfacción (¿esta frase no la dice el rey?:D:D).

Un saludo de Rafael Sevilla, Explorer64, Ituci, Picón y como no del agraciado (¿?) Davozs
 
Las noticias en caliente que ni se siente :D:D:D
Me alegra que se la hayan pasado bien y aún así te tomes (salud) el tiempo para dar la primera impresión.
Un abrazo a los 6 ;-)
 
Me alegro que lo pasarías bien :D :D . Enhorabuena la afortunado.

Veo que no soy el único al que se la complicado la noche :-P :-P .

El chiste de madrugada: ¿ Que es lo último que hace un soltero ?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Por supuesto y obvio CASARSE :D :D
 
aunque no conozco a Davozs ni a su mujer, les deseo lo mejor, y sobre todo, ahora mismo, que disfruten de una larga luna de miel.
un abrazo
 
Me alegro de que lo hayais pasado bien.
 
Es curioso como de un foro te puedes encontrar con una familia de verdad ,me alegro que hayais disfrutado.

Enhorabuena por el novio,aunque eso ya lo veremos con el tiempo. :D :-(( :-(

Un saludo JOAN
 
Me alegra que todo haya salido bien. Una boda perfecta es una gran satisfacción y preludio de un largo matrimonio, como espero que sea el de Davosz. Digno de admiración, ya se ha dicho antes, que de este foro salgan fieles amigos.
 
Como no podía ser menos, el Comando Hispalis, ha acompañado a uno de sus miembros más dilectos hasta el altar. Espero que el matrimonio de Antonio marche maravillosamente y contribuya a la cordura y buen hacer de todo el Comando;-).

Abrazos a Antonio y a la delegación presencial del CH.
Tengo puestas altas expectativas en el reportaje, compañeros:)
 
una prueba mas de que aqui además de foreros hay amigos. jejejej tengo curiosidad por saber que relojes escogisteis para tal evento.. ( que cotilla soy :))
 
  • #10
Coño Picón vaya horas...
¿No tienes reloj?:D :D
No te dire que espero lo hayais pasado bien...
Se que lo habéis pasado bien.
Pero nene dar novedades a las cinco la mañana...
En fin duerme bien y hasta mañana.
(Joer, si este esta así como ira el novio).
Y por cierto la representación de RE ¿no eran gente presentable?
Va a ver que pedir responsabilidades.
 
  • #11
Pues ahora a descansar y ya nos contaras.
Por la hora de tu post veo que fueron mas de 12 horas de marcha así que descansa.:D :D :D
Gracias por el SMS.
Y como no un fuerte abrazo a Davosz y a todo el comando Hispalis.
Saludos.
 
  • #12
felicidades Davozs,no sabes donde te has metido..:D :D ,pero muchas felicidades.
 
  • #13
¿Etilico? Todos sabemos que tu no bebes Jorge.Un saludo.
 
  • #14
Aaaaay qué pena, estos chicos :( ... Con lo serios que parecían :D :D :D :D :D :D

Lo dicho, enhorabuena a los afortunados, y un fuerte abrazo a todo el comando!!!! ;-)
 
  • #15
Mira que te lo dije Jorgueeee :D :D :D , borrrraaasssshhoooo !!!!!! un abrazo amigo mío.;-) ;-) ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie