• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabado Sand Blasted

  • Iniciador del hilo perez_pepe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perez_pepe

perez_pepe

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas,

¿Alguno sabe como simular un acabado sand blasted?, digo uno mismo en casa, porque lo del chorro de arena me lo se, pero es que ahora mismo no se donde he puesto la pistola de chorros de arena :D:D, andelabremetio??

El motivo es que quiero igualar el espacio entre las asas de uno como éste de aquí abajo, como veis es un autentico espejo y hoy mirándolo me ha dado el punto de quitarlo.

(La foto es de antamo, espero que no te importe :))

lostimage.jpg


Un saludo y gracias.
 
ah, pues esto muy facil. para simular esto necesitas una maquina gigantesca y muchas bolitas pequeñitas.. y una pist.. :D :D :D :D :D

ahora en serio, alguna vez se ha hablado de esto y tengo entendido que como no encuentres a alguna empresa q te lo pueda hacer (y no tengo nada claro que sea facil encontrarla), la solucion es bien complicada. lo mas que se me ocurre es que quizas al ser una parte que en la mayoria de ocasiones va medio oculta consigas darle un acabado cepillado por metodos que si se hayan explicado aqui.

el sand-blasted lo tienes complicado asi que entre pulido a espejo y cepillado yo me quedaria con el segundo.

de todas formas prueba con el buscador del foro que siempre sacas cosas utiles. metele esmerilado, sand-blasted, etc y a ver que te sale

suerte!!
 
el sand-blasted lo tienes complicado asi que entre pulido a espejo y cepillado yo me quedaria con el segundo.

Sí, yo también optaría por un cepillado casero en esa zona. No es algo extraño, otros relojes combinan el sand blasted con el cepillado con buenos resultados.


Saludos.
 
Hazle un cepillado....normal...el arenado es caro...y me supongo que se hace en fábrica...y para toda o casi toda la caja...
 
Puedes probar a tirarle grantios de arena, con un poco de paciencia... :D
 
O irme a la playa y meter la muñeca en la arena :laughing1:

Ya me extrañaba que nadie lo dijera :D:D


Puedes probar a tirarle grantios de arena, con un poco de paciencia... :D
 
Probaré a darle con garriflex a ver que tal queda, pondré fotos del proceso o al menos del resultado.

Saludos.

Sí, yo también optaría por un cepillado casero en esa zona. No es algo extraño, otros relojes combinan el sand blasted con el cepillado con buenos resultados.


Saludos.
 
Pues listo, aqui está el antes y el después, cuesta un poco cepillar en el angulo que forma el asa y la caja,

Antes

lostimage.jpg



Después

lostimage.jpg


Siento la calidad de las fotos, son hechas con la Blackberry

Que os parece? mejor no?

Probaré a darle con garriflex a ver que tal queda, pondré fotos del proceso o al menos del resultado.

Saludos.
 
  • #10
Es verdad que las fotos no dan gran resolucion pero creo que el aspecto general es bueno y queda mejor que antes ;-)
bien hecho! Un saludo
 
  • #11
Mucho mejor sin duda alguna!!!

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie