• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acaba de caer otro, ¡esta vez ruso!

  • Iniciador del hilo BARTLETT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BARTLETT

BARTLETT

Forer@ Senior
Sin verificar
Por culpa del compañero JAIPE ;-) y un inocente post que hacia referencia a los relojes de 24h :whist:: me vi de nuevo en el entuerto de la busca y captura del susodicho flieger, y aquí lo teneís "Desde Lituania con amor...", me váis a llevar a la ruina ::bash::, suerte que este es de lo baratos :D:D:D

aXlLy0MhLXqA7MPEUysbXrGfsGE5pdJecB5AXWeFJxPork9QaQ.jpg


Ziai2zt9WZJMBGKVtfDoKOS0fQ14MXm3Pe_0XWSDSSkz0qjdoQ.jpg


FmNDA3ORHPU5SSJUedtrP6GVYlgmi1-Dc_AlQXHOwyxGPvTHve.jpg


gK9289EZxYvMueKp2OV_1H9xmTDxTDZakM-Esn2CtxuAPzjbRo.jpg


Hccwqij3rZo5OTuz54yFqK1HDGrCLJb5O4hB79aVZVFLWXD6UA.jpg


FJDyUYJOwrMedq79okobmHPWLLyMxTqkrKsLOCvSqf-1ySn98p.jpg


vKidvfvF8l-26qwFm2EGG1CXAE_NfLITULrHs0AM2OKbnGJbeD.jpg


-lEWGyA8pTRcF9-1nK--7xEdr91kWo982Mg0rVgKpQXd7uzybJ.jpg


Superluminova evidentemente :clap::

Rv4Sl0A41IFJ_wwh2K96hril2LHynvfaU4c0b1Yny1htIkq1w_.jpg


Yo que acostumbro a calzar suizos he de confesar que los acabados de este me han convencido muy gratamente para el contenido precio de esta edición limitada de 999 piezas (la mía la 498).
A medida que vaya pasando los días en su compañía os reportaré nuevas sensaciones, desfase horario, etc... de momento este calibre VOLMAX 2623 de 17 rubis se esta comportando como un campeón, en algo más de 12 horas de puesta se ha adelantado casi 5 seg. dejaré pasar las horas para que el aceite de su mecanismo fluya y sacar un parcial más certero.
Por otro lado la carga manual de este calibre no es comparable a la de un PANERAI (evidentemente...), pero la corona gira suavemente siendo un placer darle cuerda.

m2623.jpg


Mechanical lever movement
Diameter: 26 mm
Movement height: 7,75 mm
17 jewels
Day/date calendar
Shock protection.
Frequency: 21600 vph
Daily rate from – 20 to + 40 s/day
Power reserve: 40 h

Pues lo dicho ya os contaré, de momento creo que no va a defraudar.

Gracias por llegar hasta aquí y aguantar el tocho, slds.

P.D. Disculpas por las pésimas fotos de móvil.
 
Preciozzzo:-P:-P..que lo disfrutes mucho!
 
Es muy bonito, no si al final me vais a hacer comprar un cacharro de estos tan grandes :-P
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
bonita pieza, felicidades
 
Caramba con el Ruso, muy bonito, ultimamente con los rusos y alemanes que aparecen en el foro es como para empezar a pensar en adquirir algun modelo de ellos.

Lo de las 24 horas me a gustado.
 
Enhorabuena por la compra.
¿Puedes decirnos dónde lo has comprado, precio, etc?
Saludos
 
es una autentica maravilla tovarich
 
Muy bonito y muy buenos acabados. Ahora, esa correa tipo de charol yo se la cambiaba, una marrón clara le tiene que quedar de muerte.
 
Muy guapo, que lo disfrutes. Es probable que en futuro no muy lejano me haga con uno de ellos..asi que manten infromado al personal de como va el reloj..
Un saludo
 
  • #10
Felicidades que lo disfrutes.
 
  • #11
muy bonito si señor...actualmente no tengo ningún ruso en mi colección y este es un buen candidato...en cuanto a las fotos....me doy cuenta de que tengo que tirar mi móvil a la basura...:D
 
  • #12
Es muy bonito, no si al final me vais a hacer comprar un cacharro de estos tan grandes :-P
Enhorabuena y que lo disfrutes.

Realmente montado en mi escuálida muñeca puede llevar a engaño pero son tan solo 40 de diámetro :ok::

-lEWGyA8pTRcF9-1nK--7xEdr91kWo982Mg0rVgKpQXd7uzybJ.jpg
 
  • #14
Muy bonito, que lo disfrutes.
Me gustaria si es posible un privado con la dirección de la compra.
Enhorabuena en cualquier caso.
 
  • #15
Hola, muy bonito, ultima mente ando detrás de un ruso, alguien sabe donde se pueden comprar a buen precio y de confianza.
 
  • #16
Enhorabuena por la compra.
¿Puedes decirnos dónde lo has comprado, precio, etc?
Saludos

Después de pasearme por todo ebay y patear toda la red, me dejé aconsejar por compañeros de otros foros internacionales (pues en el buscador de RE no encontré nada al respecto) para comprar a un muy buen precio y sin gastos de envío en russiansouvenirs.com tan solo una pega y es que son bastante lentillos ::grr::, eso sí siento comunicaros que el mío fué el último a la venta en esta web, ahora esta SOLD :cool1::whist::, aunque lo he visto en otros sitios a partir de unos 150$ + gastos de envío en las archi-conocidas smirs.com, russia2all.com, etc...

Esperos haberos ayudado un poco, slds.
 
Última edición:
  • #17
Me pasa lo que a Vins, cada vez me estan gustando mas.
Acabo de entrar en la paginas que as citado y creo que pronto caera uno
Que lo disfrutes :ok::
 
  • #18
habeis visto este diver
impresiona no?
8o
 
  • #19
Enhorabuena, estéticamente es un reloj atractivo, y la verdad que los rusos tienen un cierto gancho. Disfrútalo.


Un saludo.
 
  • #21
AAAAAAAAAAAAH!!!! Acabo de poner en otro post que hay por ahí sobre relojes rusos que he visto un reloj 24h muy chulo y tal, que lo quiero y tal, y resulta que se lo acaba de comprar un compañero! Además yo lo había visto muchísimo más caro. Enhorabuena por la compra, comienzo yo mi aventura para poseerlo jeje

Saludos!
 
  • #23
El reloj viene con bisel intercambiable. La "jaula" es de quita y pon, es lo que quiero decir. Supongo que sirve para inmersiones de mucha profundidad, o algo así.
Ese modelo impresiona, sobre todo por las medidas. He estado viendo las fotos, y no sé cómo han conseguido esconder la compuerta para que se asome el Cuco jajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie