• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acaba de aterrizar, Montblanc Nicolas Rieussec

  • Iniciador del hilo huriana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
huriana

huriana

Milpostista
Sin verificar
Como ya me temía hace unas fechas.......
https://relojes-especiales.com/threads/montblanc-nicolas-rieussec.209330/

Al final no me he podido resistir.:pardon:

Unas fotos rápidas hechas con la cámara del sifón.::grr:: Excusa barata porque si las tiro con una cámara buena, las saco igual de mal.:D

Aquí está.... Montblanc Nicolas Rieussec.:drool:

El pedazo de paquete mejor embalado que he visto nunca.:ok::

lostimage.jpg



Una caja muy guapa y aparente.:ok::

lostimage.jpg


El bicho, protegido contra toda contingencia.8o

lostimage.jpg


La correa de cocodrilo con su deployante, aparte para que no se estropee.:-P

lostimage.jpg


El protagonista por delante.:)

lostimage.jpg


Y el mismo por detrás.8o

lostimage.jpg


A la muñeca, que es donde tiene que estar.:yes:

lostimage.jpg


Otra de propina que estoy emocionado.:laughing1:

lostimage.jpg


Y a la caja con los compis.:yhoo::

lostimage.jpg


Un saludo para todos y Feliz Año Nuevo.:Cheers::friends:

PD: Gracias por llegar hasta el final.:worshippy::bye:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Menudo regalo !!

Muchas felicidades
 
Jodo Miguelito cómo te cuidas :D Sí señor!!
 
El reloj precioso, pero cuando he llegado a la foto de la caja me he quedado muerto .... 8o

Estupenda colección. Que disfrutes mucho del nuevo, que rivales no le van a faltar. ;-)
 
joer Miguel que mal te cuidas:-P

a ver si ese puedo manosearlo la proxima vez que nos veamos, que espero que no tarde:ok::

un abrazo:Cheers:
 
Enhorabuena y a disfrutarlo como merece!! :ok::
También yo estuve muy muy tentado, pero conseguí contenerme, todo sea por intentar llegar a tener algún día un 5711 como el que también tienes :flirt:

Muy buena compra y reloj!! :Cheers:
 
El reloj es precioso y original, pero tus fotos no le hacen justicia, :laughing1::laughing1:al natural gana muchísimo.

Un saludo y a disfrutarlo, Miguel.
 
A ver si me lo pilla Sergio y hace unas fotos en condiciones.::blush::
 
Precioso reloj, .. que ademas hace unos días pude ver personalmente y es realmente bonito.
Felicidades por él y los otros que le acompaña.
Saludos.
 
  • #10
Enhorabuena, disfrutalo mucho.:ok:::clap::clap::clap:
 
  • #11
Que preciosidad Felicidades disfrutalo:clap:
 
  • #12
FOTAZAS 8o8o






































NORAGÜENA, SHAVA :D:D:D:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #13
tremendo reloj, y bueno, la colección me ha quitado de repente el hipo que tenía... uff, qué nivel.
 
  • #14
Muy chulo, enhorabuena!
 
  • #15
Muchas gracias Augusto, desde que lo ví por primera vez;-), sabía que iba a acabar conmigo (y con mi presupuesto por una temporadita).:laughing1:
 
  • #16
Pedazo de maquinón. Cuenta, cuenta sensaciones. Puede ser interesante las sensaciones que te aporta este reloj.
 
  • #17
como no lo digas por el tamaño....::blush::

¡Gracias señor!. Habrá que mojarlo.....;-):friends:
 
  • #18
Enhorabuena por la última adquisición y por la colección.
Feliz año 2012
 
  • #19
Estará en buena compañía.
Saludos y enhorabuena, buen reloj.
 
  • #20
qué elegante, pero ese AP y el LV son muy bonitos, tienes unos relojes impresionantes compañero, qué los disfrutes!
 
  • #21
La verdad es que es muy bonito , lo único que no me gusta es el fechador.:clap:
La ventana que está justo al otro lado del fechador indica algo porque la veo en blanco.::Dbt::
Por cierto los compis tampoco le desmerecen, enhorabuena.:ok::
 
  • #22
Pues mira, puesto en la muñeca me resulta en principio de un tamaño adecuado dentro de las modas actuales, tiene 43 mm. de diámetro y un bisel bastante estrecho, con lo que la esfera tiene todo el protagonismo del modelo. El grosor de 14,8 mm. hace que para nada parezca aparatoso, sino todo lo contrario.

Me gusta mucho saber que es el primer cronógrafo en que el poder ver la hora no interfiere con la función del cronógrafo.Esto facilita una mejor legibilidad de ambas indicaciones y desde mi punto de vista le da al modelo un aspecto más exclusivo.

Otra de las características que mas me llaman la atención es que las manecillas del cronógrafo no giran por encima de los discos, sino que están quietas, siendo los discos del segundero y del minutero los que giran por debajo de éstas. La verdad es que es muy diferente al resto de los cronos que tengo.

Por otro lado, decir que los acabados generales del reloj son absolutamente impresionantes. A la vista con lupa, podría asegurarte que pocos modelos de otras casas con mas prestigio relojero, he visto con acabados superiores.

En definitiva, este reloj me encanta.:ok::
 
  • #23
Siempre dije que eras un tipo con mal gusto :-P:D

Solo hay que ver la cajita
:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
8o8o8o8o8o8o8o
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Mi enhorabuena Miguel, te estas haciendo con una colección de infarto.

Un abrazo y Feliz año.
Diego
 
  • #24
Es un reloj que mola mucho y por muchos motivos. Las veces que lo he visto en vivo me ha ido gustando cada vez más. Enhorabuena :ok::
 
  • #25
Respecto al fechador, en mi opinión, es completamente lógico que esté dentro de una ventanilla curvada, siguiendo el resto de las formas de la esfera.
La ventana que está a las 9, es el indicador día/noche. Durante el día permanece en el mismo color que la esfera, durante la noche es de color azul.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie