• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abyss Tourbillon Haute Joaillerie

Estado
Hilo cerrado
nus

nus

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas compis

Jorg Hysek vuelve a la carga con este modelo, se trata del Abyss Tourbillon Haute Joaillerie.

Con esta pieza, Hysek combina la experiencia de Hysek como fabricante de relojes y la artesania en joyas, en una "celebración de luz" como le han llamado ellos.
La pieza en cuestión monta un calibre Hysek HW03A, visto. Enteramente decorado a mano, a las diez vemos el volante tourbillon fruto de la investigación en los talleres de Hysek, parte del resto del calibre y su gran indicador de fecha a las 3, junto con un indicador de reserva de marcha, en este caso de 68 horas, todo acompañado de diamantes tipo baguette en esfera, bisel, caja y asas.

En cuanto a la pedrería, encontramos que en esta pieza se han montado la cantidad de 1.246 brillantes, de los cuales 637 baguette, y 609 talla diamante. En total 29 kilates se unen para adornar a este AByss tourbillon.
Según la marca, las piedras han sido seleccionadas meticulosamente y talladas a mano.

Espero que os guste, al menos como Novedad en estos tiempos de crisis. :-((

Por cierto, comprando el reloj la marca te asegura el brazo. :D

Saludos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Para el que no sea amante de las canteras
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
La verdad que llevas eso en la muñeca y no pasas desapercibido.
 
Algún rapero americano (o no) de estos famosos lo comprará, creo que dará menos el cante que un tapacubos en el pecho, ¿no?.
 
Todo un alarde de alta relojería y joyería para los que no quieran pasar desapercibidos, como ya han dicho va bastante con el gusto y estilo de raperos, jugadores de NBA...:D
 
Me quedo con el segundo ya que los relojes con diamantes como que no.
 
No me atraen en absoluto los denominados "relojes joya", pero bueno, para gustos ya se sabe.
Un saludo.
 
negro sí otro no, jeje, que poco me gustan los relojes con piedras....aunque igual lo vendes y te compras el negro fijo :)

saludos
 
Da el cante un monton...pero no podemos negar que es una pieza de joyería y relojeria
 
Wow, aun así se me hace muy cargado.
 
  • #10
Para mi, es un reloj de futbolista, lo siento :pardon:. Sí, incluso el negrito
 
  • #11
Me gusta mas la versión sin tanto pedrerio!!! Porque al no ser rapero...
 
  • #12
Un poco recargado no?. Como decís, lo veo en la muñeca de algún rapero cargado de joyas pero poco mas. Dificil valorar la calidad mecanica de un reloj como este con semejante dejadez estética EMHO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie