Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Abusos - Foro General

  1. #1
    Avatar de ricardo6
    ricardo6 está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    26-mar-2006
    Mensajes
    4,662

    Predeterminado Abusos

    No os parece que ya desde hace tiempo la mayor parte de las marcas relojeras swiss made se han descontrolado totalmente con el tema de los precios?. Sobre todo algunas, no quiero decir nombres, que solo venden "ebauches" dentro de cajas que tampoco ellos fabrican y realmente el gasto considerable que tienen es solo la publicidad que nos cobran con muchas creces a los aficionados que nos dejamos y a sabiendas de ello?. Realmente los aficionados debieramos hacer un cursillo de formacion relojera para que dejaran de aprovecharse de nuestro "amor ciego".

  2. #2
    Avatar de Fernando T.
    Fernando T. está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    ñ
    Mensajes
    3,108

    Predeterminado

    Hola ricardo6, el tema de la relación calidad/precio ha sido y será discutido innumerables veces; que si son caros para lo que dan, que si no lo son porque los relojes son algo más que su movimiento, que si gasto de publicidad y nombre de la marca etc etc..
    Y yo creo que al final de todo la cosa se reduce a una decisión personal, es decir: si me entra por el ojo y puedo pagarlo pues lo compro.
    Aunque también dentro de esto existen "compras maestras" reconocidas ampliamente y que son verdaderos iconos de la relojería con las cuales seguro nunca te podrás equivocar.
    Por ejemplo el Rlx. Sub.; Om. Seam. por nombrar dos clásicos que a mí me gustan (también el Speedy lo es pero los cronos no me gustan tanto)
    Saludos.

  3. #3
    Avatar de BAuTi
    BAuTi está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    03-may-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    Amen