Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Abusos - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Abusos

No os parece que ya desde hace tiempo la mayor parte de las marcas relojeras swiss made se han descontrolado totalmente con el tema de los precios?. Sobre todo algunas, no quiero decir nombres, que solo venden "ebauches" dentro de cajas que tampoco ellos fabrican y realmente el gasto considerable que tienen es solo la publicidad que nos cobran con muchas creces a los aficionados que nos dejamos y a sabiendas de ello?. Realmente los aficionados debieramos hacer un cursillo de formacion relojera para que dejaran de aprovecharse de nuestro "amor ciego".

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola ricardo6, el tema de la relación calidad/precio ha sido y será discutido innumerables veces; que si son caros para lo que dan, que si no lo son porque los relojes son algo más que su movimiento, que si gasto de publicidad y nombre de la marca etc etc..
    Y yo creo que al final de todo la cosa se reduce a una decisión personal, es decir: si me entra por el ojo y puedo pagarlo pues lo compro.
    Aunque también dentro de esto existen "compras maestras" reconocidas ampliamente y que son verdaderos iconos de la relojería con las cuales seguro nunca te podrás equivocar.
    Por ejemplo el Rlx. Sub.; Om. Seam. por nombrar dos clásicos que a mí me gustan (también el Speedy lo es pero los cronos no me gustan tanto)
    Saludos.

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amen