Cuanto más apliques CapeCod más arañazos quitará. Una vez eliminados todos no tiene sentido seguir frotando, aunque tampoco pasaría nada (a no ser que te tires seis meses sin parar de frotar, en cuyo caso te acabarías 'puliendo' el reloj entero, nunca mejor dicho)...

Para superficies cepilladas tengo entendido que existe algo llamado 'Garriflex', así como un simple ScotchBrite, si bien es complicado y apto sólo para 'manitas', empezando porque hay que ir en la dirección del 'cepillado' y siguiendo porque hay que ser muy ducho con esos productos...

Yo he utilizado el CapeCod y es una pasada, una auténtica pasada. El grado de pulimento es muy fino (eso quiere decir que si quieres quitar un arañazo profundo debes estar horas dándole, pero lo bueno es que no se 'come' demasiado el metal como lo haría por ejemplo el carborundo de gran tamaño de grano)... El Garriflex no lo he utilizado nunca y no lo utilizaría, porque estoy convencido de que no quedaría igual y con toda seguridad estropearía más que arreglaría, ya que hay que pasarlo SIN VARIAR ni medio grado en las pasadas, ya que sino se verá el error en el resultado del frotado...