• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aburrirme en la Oficina? seguro que no

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibi0069

ibi0069

Habitual
Sin verificar
Así los tengo en mi despacho, expuestos en la mesa para el que quiera hurgar.....
Y así, cuando el aburrimiento empieza a asomarse, echo mano de uno y listo...













 
Menuda colección de catálogos :dribble:. Y el reloj es una pasada
 
A que muchos pasan más tiempo del normal en tu despacho, sólo por "hurgar" en ellos.......¿tienes buen café?
Buena colección.
Saludos
 
A que muchos pasan más tiempo del normal en tu despacho, sólo por "hurgar" en ellos.......¿tienes buen café?
Buena colección.
Saludos

Buen café, además acompañado por algunos consumibles sólidos...

 
jajajaja que bueno!!!:ok::
 
Interesante oficina....
 
¿Tienes idea de cuánto tiempo, café y consumibles se necesitarían para ver y comentar esos catálogos entre personas como nosotros?
Lástima que estemos al otro lado del océano....sería excelente una buena charla....
Por cierto, ese rojito :ok::
Saludos
 
¿Tienes idea de cuánto tiempo, café y consumibles se necesitarían para ver y comentar esos catálogos entre personas como nosotros?
Lástima que estemos al otro lado del océano....sería excelente una buena charla....
Por cierto, ese rojito :ok::
Saludos

Varias semanas probablemente.
Cunado estés de paso por Madrid (que se que lo harás), avísame... :Cheers:
 
  • #10
Gracias, así lo haré un día de estos.......
De nuevo saludos y buenas vibras.....
 
  • #11
Menuda colección, vas a acabar hecho un experto en la materia
 
  • #12
Eso no es una oficina, es un parque de atracciones.
 
  • #13
Si te aburres vente a la mía. [emoji16]


jvguirao iPhone.
 
  • #14
¡Qué maravilla!. Yo tengo algunos catálogos y libros que me han regalado en algún CO o en alguna boutique, pero se hace complicado tener una buena colección. Enhorabuena!!!!
 
  • #15
Compañero, te falta una biografía de Gerald Genta y ya sería la oficina perfecta para cualquiera de nosotros!!!!

Saludos.
 
  • #18
Que viva la productividad !!! XD
 
  • #19
Suerte la tuya...en mi despacho no tengo tiempo ni para respirar. Entre reuniones, videoconferencias, equipos de proyecto multi-disciplinares, viajes, negociaciones, y demás historias....o me llevo los catálogos al único sitio donde estoy sólo (wc) o no hay tu tía :-((
 
  • #20
Suerte la tuya...en mi despacho no tengo tiempo ni para respirar. Entre reuniones, videoconferencias, equipos de proyecto multi-disciplinares, viajes, negociaciones, y demás historias....o me llevo los catálogos al único sitio donde estoy sólo (wc) o no hay tu tía :-((

Eso es que no te organizas bien. Primero lo primero.... ;)
 
  • #22
Espero q sí paso por madrid también me enseñes algún catálogo no compañero?;-)
Que crack, me encanta tu despacho!
 
  • #23
asi tambien me gustaria aburrirme
 
  • #25
A que te dedicas amigo? Buen despacho!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie