• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aburrimiento (va de Trolex)

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Imbolex

Imbolex

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros:

A continuación una... creación de unos que supongo son rusos.

https://www.youtube.com/watch?v=J-7vy6BwQ-0&feature=share

Cada uno que lo califique como quiera. Siempre me han fascinado las cosas que se pueden crear con las manos y suelo ver vídeos al respecto. Aquí os dejo este al que creo que he llegado fruto de demasiado tiempo aburrido.

Ruego se me disculpe y se me informe si no debería estar aquí.

Mucho ánimo a todos.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cosas de rusos, pero hay que reconocer que es un trabajazo.
 
Tranqui que esa música inquieta, ayer me pasé la tarde viendo Heidi, el perro me relaja, las cabritas el monte ya sabes, esta tarde voy a empezar con Marco a ver como le va a Amedio, vamos a acabar locos
 
Creo que es de las cosas más extrañas que he visto hacer con relojes.

Gracias por compartir

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Desde luego, atroz es. Pero la currada es monumental, también te digo
 
tiene un trabajo de cojones :O
 
Se van a estropear, no les ha quitado la pila.
 
Lo primero que he pensado después de ver el vídeo ha sido: Y cuando se le vayan agotando las pilas? :laughing1:
 
... creo que en rusia no hay
cambio horario... sino para la
semana iba a flipar
 
  • #10
Trabajado está, tiene su mérito, eso sí, lujo ruso.
 
  • #11
Trabajazo!!! Y de lo mejor que se puede hacer con unos trolex, jeje
 
  • #12
Una horterado con un par de cojones.
 
  • #13
Video muy entretenido pero el producto es de gusto muy cuestionable,gracias por el aporte(he pasado un buen rato).
 
  • #14
Pues el resultado está guapo
 
  • #15
Demasiado trabajo [emoji16]

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #16
Como diría papuchi: raro, raro, raro..., realmente hay gente para todo, y seguramente el precio, si es que se vende, aún sea lo más raro. Gracias por compartir.
Saludos
 
  • #17
A ver si Putin les quita la tontería.
 
  • #18
Los relojes "fake".
El tipo un artistazo....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #19
Parece caja de Ferrero Rocher.
 
  • #20
El no va más de la ostentación pueril y el desmesurado mal gusto que solo algunos nuevos ricos rusos son capaces de exhibir con orgullo.
 
Última edición:
  • #21
No se que decir... menudo trabajo, para que???? Si se aburría me parece ideal!!
 
  • #22
Mesita de salón para oligarcas...
Yeah

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #23
Desde luego, atroz es. Pero la currada es monumental, también te digo

Atroz, esa era la palabra que me rondaba por la cabeza mientras lo veía.

Qué pena, tanta habilidad invertida en... "eso"
 
  • #24
Muy bueno.
La verdad que tiene su mérito (a pesar de ser atroz y 100% innecesario).
Gracias por compartir
Un saludo
 
  • #25
El trabajo de carpintería a mi me parece una pasada; al principio, cuando vi que cogía un buen tablero de roble para hacer algo relacionado con fakes pensé "menudo desperdicio" pero hay que reconocerle el mérito, la inventiva y la habilidad; me encanta la "correa" aunque para mi le sobran las tachuelas. Luego la herramienta que tiene es cojonuda y ese spray para barnizar reutilizable no lo había visto nunca.

Y al final la mesa queda curiosa; hortera, excesiva, pero curiosa. Me gusta más que las mesas que he visto por ahí hechas con trillos, cubas o ruedas de carro de varas :laughing1:. La rubia pide ayuda; ideas para terminarla; le falta el bisel al reloj ... :D

Gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie