• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aburrimiento en cuarentena

  • Iniciador del hilo Alberdriver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberdriver

Alberdriver

Forer@ Senior
Sin verificar
No os ha dado por darle una vuelta a la caja?

Y si vendo este y este... Me puedo comprar este.

Yo ya llevo vendidos tres y comprados otros tres.

No es que me gusten más o menos, pero por lo menos mantengo la mente ocupada (miento, me gustan más jejejej, pero me dan un poco de pena los que han salido)

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo sigo teniendo en mente las mismas compras pero tengo que admitir que desde que se decretó el confinamiento no me he puesto ni un solo reloj, para trabajar no los uso y para estar en casa tampoco pero he dado unas vueltas al mercado de ocasión y tengo echado el ojo a un par de candidatos, tengo mono de un nuevo miembro para mí caja

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Me parece estupendo el que marcharan 3 y han entrado 3, un poco de novedades en tus relojes activa la ilusión relojera, el pequeño problema que algunos de los que se van luego se echan en falta.
Yo ahora porque solo tengo 3 relojes y un reloj inteligente por lo que tengo pocas opciones de dar vueltas en mi cabeza, si tuviera más sí que quizás me planteaba algún cambio, para refrescar la caja.
Igualmente como trabajo mi tiempo libre es el de siempre, ni más ni menos.
Saludos y a disfrutar de tus relojes.
 
A mi no tanto como “saco este para que entre este” más bien si no en la búsqueda de mi siguiente pieza que tal vez tenga que posponer hasta fin de año
 
Yo si le he dado tambien alguna vuelta a lo de sacar algunos para hacer algo de caja y acortar el tiempo de espera del que me he propuesto para este año,pero luego pienso lo poco que valen y me merece la pena conservarlos.
 
"El diablo cuando se aburre mata moscas con el rabo" .Yo lo que he hecho ha sido rotarlos todos y he puesto en FCV los que no me llenan. Veremos si compro recambio...

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
Estamos todos igual imagino, yo tengo 500€ +- para comprar pero no paro de darle vueltas, cuando me decido por uno aparece otro.
Tengo en mente 5 pero tambien pienso si espero un tiempo ahorro mas y compro uno mas caro.
 
Yo sacar para entrar no... Aeso le tengo todavía una vuelta que dar, pero tengo 3 objetivos que obvio no pueden venir de seguido ni mucho menos. Para que lleguen los 3 mínimo hablamos de año y medio con suerte... Estamos fatal... Jaja
 
Yo sacar para entrar no... Aeso le tengo todavía una vuelta que dar, pero tengo 3 objetivos que obvio no pueden venir de seguido ni mucho menos. Para que lleguen los 3 mínimo hablamos de año y medio con suerte... Estamos fatal... Jaja

Me autocito:
Y todos sabemos que siempre se puede cruzar un mirlo por el camino... :flirt:
 
  • #10
me pasa, pero solo venderia varios si fuese por una pieza grande (mas de 1.000)
siempre estamos enredando
 
  • #11
A mi desde que estamos en cuarentena me ha desaparecido la CRI, me gusta ver, tocar los relojes antes de comprarlos
 
  • #12
Los relojes que tengo no salen, y no creo que entre ninguno nuevo en muchísimo tiempo. Así que la compra venta ni me la planteo.
Pero en lo relativo a correas, no estoy quieto un segundo. Esperando que me envíen siete me hallo.
Hombre ocioso, hombre caprichoso.
 
  • #13
Hola yo de vender no pero de comprar si tengo ganas pero tengo mucho jaleo en la cabeza así que hasta que no pase esto estoy tranquilo para que te hagas una idea del jaleo que tengo sólo una muestra no sé si comprar mi primer Hamilton un kaki o un sumo que también me tiene loco,con eso lo digo todo.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #14
No os ha dado por darle una vuelta a la caja?

Y si vendo este y este... Me puedo comprar este.

Yo ya llevo vendidos tres y comprados otros tres.

No es que me gusten más o menos, pero por lo menos mantengo la mente ocupada (miento, me gustan más jejejej, pero me dan un poco de pena los que han salido)

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Para nada, todo lo contrario en mi caso: apenas he tocado los relojes desde hace casi 40 días.
 
  • #15
Yo he incorporado uno, que cumplía los requisitos que me he marcado, no descarto incorporar otra pieza.
 
  • #16
Tengo pocos por eso no me pasa, lo que si me para en confinamiento es una cosa bastante curiosa: estoy mucho más tiempo en el foro que antes porque me ayuda a no pensar en la situación actual, sin embargo no miro mis relojes para nada, hace más de un mes que no me pongo ninguno y no miro para ellos.
 
  • #17
Yo tengo una extraña enfermedad que no se si alguno de los compañero padecen tambien, y es que soy literalmente incapaz de vender un reloj, gracias a dios no lo necesito economicamente, pero por poco que me guste o este cansado de algun modelo, cuando pasa por mi cabeza la posibilidad de ponerlo a la venta, inmediatamente aparecen en mi memoria momentos vividos con ese reloj en la muñeca y vuelta a la caja.

Un abrazo a todos.
 
  • #18
Hace un par de días cogí todos los relojes y los ordené por orden de importancia, calidad, apego, etc.
Me salió una caja de 8 piezas que la considero intocable.
Luego me quedaron 12 piezas de segunda fila de las que solo me podría desprender de la mitad. Pero tampoco creo que pueda obtener mucho dinero, por lo que por ahora creo que se quedará como está.
No paro de cambiar correas para darles un toque diferente. Y eso que yo soy de los que trabajo desde casa un montón de horas. Vamos, que no me aburro.
 
  • #19
Yo tengo una extraña enfermedad que no se si alguno de los compañero padecen tambien, y es que soy literalmente incapaz de vender un reloj, gracias a dios no lo necesito economicamente, pero por poco que me guste o este cansado de algun modelo, cuando pasa por mi cabeza la posibilidad de ponerlo a la venta, inmediatamente aparecen en mi memoria momentos vividos con ese reloj en la muñeca y vuelta a la caja.

Un abrazo a todos.
Yo tambien pensaba parecido pero cuando me puse un tope de relojes no me quedo más remedio que usar la técnica de para que uno entre, otro sale

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #20
Yo con los relojes no pero si la he liado con las bicis, he vendido dos y me voy a montar otra desde cero.

el aburrimiento...
 
  • #21
Yo con los relojes no pero si la he liado con las bicis, he vendido dos y me voy a montar otra desde cero.

el aburrimiento...
Yo he mal vendido una specialized epic marathon carbon y una Stumpjumper pro carbon por no usarlas después de una lesión y ya me he arrepentido

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #22
Yo he caído en la tentación, he comprado uno y aún hay otro que me ronda la cabeza. No esperaba hacerlo tan pronto aunque lo tenía planeado. Vender, no lo tengo tan claro, no sé si las piezas que quitaría tienen mucha salida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie