Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Abunsando de vuestra amabilidad - Foro General

bruno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mírate un Glycine Combat 07. Por ejemplo en la página de Hora Exacta, patrocinador del foro. Entra dentro del presupuesto del que hablas. También Stowa, en stowa.de, el modelo Antea es precioso. Y por favor, sigue abusando de nosotros. Bienvenido.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido!!

Voy a recomendarte Tissot:

Los tres entre 250/350 eur.

Saludos

WenoX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bruno Ver mensaje
    Mírate un Glycine Combat 07. Por ejemplo en la página de Hora Exacta, patrocinador del foro. Entra dentro del presupuesto del que hablas. También Stowa, en stowa.de, el modelo Antea es precioso. Y por favor, sigue abusando de nosotros. Bienvenido.
    Vaya, estos nos los conocía, y verdaderamente, tienen buena pinta. En serio que los consideraré.

Predeterminado

Ahora mismo me pongo a buscarlos. Lo cierto es que siempre pensé que Tissot era una marca más cara. En fin, miraré.

Estoy muy agradecido a todos los foreros, por sus acertadas recomendaciones. Hay un consejo que tengo que considerar y que me han dado varios. El de conservar el Seiko Premier Kinetic. Me han dado razones de peso. En tal caso, tendré que dar un golpe de timón y en vez de seguir esa línea de diseño, buscar algo distinto, tal como me han recomendado. Esto es, a mi modo de ver, buscar algo más deportivo. Por ejemplo, los Seiko Sumo 6r15 o algo así.

Lo cierto es que tendo que digerir toda la información, y considerar seriamente eso de conservar el Seiko Premier, o cambiarlo por otro del mismo o parecido estilo y automático, y en función de eso decantarme por algo más deportivo y distinto. La verdad, es que parece un buen consejo.

Lo que también tengo claro, es que quiero uno que permita parada de segundero y remonte manual. No se, pero me parece básico algo así en los tiempos que corren.

podoalf está desconectado Forer@

Predeterminado

Que tal un Hamilton Khaki GMT. Por el foro de mercantes hay algunos preciosos y dentro de tu presupuesto.

salu2

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por WenoX Ver mensaje
    Ahora mismo me pongo a buscarlos. Lo cierto es que siempre pensé que Tissot era una marca más cara. En fin, miraré.

Estoy muy agradecido a todos los foreros, por sus acertadas recomendaciones. Hay un consejo que tengo que considerar y que me han dado varios. El de conservar el Seiko Premier Kinetic. Me han dado razones de peso. En tal caso, tendré que dar un golpe de timón y en vez de seguir esa línea de diseño, buscar algo distinto, tal como me han recomendado. Esto es, a mi modo de ver, buscar algo más deportivo. Por ejemplo, los Seiko Sumo 6r15 o algo así.

Lo cierto es que tendo que digerir toda la información, y considerar seriamente eso de conservar el Seiko Premier, o cambiarlo por otro del mismo o parecido estilo y automático, y en función de eso decantarme por algo más deportivo y distinto. La verdad, es que parece un buen consejo.

Lo que también tengo claro, es que quiero uno que permita parada de segundero y remonte manual. No se, pero me parece básico algo así en los tiempos que corren.
    Estos modelos montan el ETA 2824, con lo que tendrás la parada de segundero y te permiten el remonte manual. EMO son relojes de excelente calidad/precio

Saludos!

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

quédate con el kinetic yo tengo uno y son buenisimos de hecho es el único cuarzo que tengo
    "Clan Piruleta"

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola, bienvenido al foro, seguro que en muy poquito tiempo te entrará un reloj entre ceja y ceja y ese será el tuyo. Sobre el kinetic intenta cambiarlo por uno automático o si no venderlo, aunque es muy buen reloj, pero si te llama más la atención los automáticos, adelante. Tambien decirte que no descartes los mecánicos de remonte manual que aunque al principio no te llamen la atención o consideres un engorro dar cuerda a un reloj, a la larga tendrás mono de hacerlo, por lo menos eso me ha pasado a mí.
    Saludos.
    Paco.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

El seiko es un reloj muy bueno, tambien puedes mirarte algun halilton que son relojes muy buenos, los vostok son relojes rusos que encontraras a un precio mas economico que los modelos anteriores.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por franciscojose Ver mensaje
    hola, bienvenido al foro, seguro que en muy poquito tiempo te entrará un reloj entre ceja y ceja y ese será el tuyo. Sobre el kinetic intenta cambiarlo por uno automático o si no venderlo, aunque es muy buen reloj, pero si te llama más la atención los automáticos, adelante. Tambien decirte que no descartes los mecánicos de remonte manual que aunque al principio no te llamen la atención o consideres un engorro dar cuerda a un reloj, a la larga tendrás mono de hacerlo, por lo menos eso me ha pasado a mí.
    Sí. Tambien los estoy mirando, pero quiero uno que tenga parada de segundero. En concreto, he visto por el foro unos con maquinaria (¿calibre?) UNITAS. El problema es que quiero que tenga parada de segundero, y aún no he podido comporbar que estos lo tengan. Si encuentro un modelo mecánico de remonte manual, con parada de segundero, consideraré seriamente adquirirlo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo