• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abuelo y nieto!!!

  • Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oncebocas

oncebocas

Habitual
Sin verificar
Hoy quiero compartir con ustedes este viejo omega que compre en una subasta por ebay,el reloj no funcionaba correctamente,le faltaba su corona y la correa buehh un desastre,así que se lo entregue a Tito relojero de confianza de mi pueblo,le hizo una limpieza,lo calibro,consiguió una corona omega grabada que andaba por ahí yo tenia una nato de cuero artesanal,a la cual le pusimos una hebilla original omega adquirida por ebay,y volvió a la vida,según lo que pudimos averiguar por la red al ver su movimiento es un calibre omega 265 de 15 jewels de los 40/50 s no pudimos averiguar su fabricación exacta,si alguien tiene información se agradecerá.
Bueno acá dejo las fotos y ya estoy en busca de otros pantalones mas acordes a este tipo de reloj saludos!!!

0db85fd1e97bdacf4e593a59afc9a5d7.jpg


f074e8e752abc14f643201fc0596b3f8.jpg


a149006b1e819c82acd68b47bedde90c.jpg


e66706f6aa37853bda62c328cf773cb7.jpg


faf7d3c0e3b1dcb48396302d6b9f8d50.jpg
 
Primero: gran compra, segundo, mirar la numeración en la tapa, y de paso el calibre (siempre resulta un bello espectáculo), con ese número buscas en la tabla OMEGA que hay por toda la web. Más para Vintage este abuelete..."OMEGA ES OMEGA", don Luis, ELRELOJ, by Argentina.
Hoy quiero compartir con ustedes este viejo omega que compre en una subasta por ebay,el reloj no funcionaba correctamente,le faltaba su corona y la correa buehh un desastre,así que se lo entregue a Tito relojero de confianza de mi pueblo,le hizo una limpieza,lo calibro,consiguió una corona omega grabada que andaba por ahí yo tenia una nato de cuero artesanal,a la cual le pusimos una hebilla original omega adquirida por ebay,y volvió a la vida,según lo que pudimos averiguar por la red al ver su movimiento es un calibre omega 265 de 15 jewels de los 40/50 s no pudimos averiguar su fabricación exacta,si alguien tiene información se agradecerá.
Bueno acá dejo las fotos y ya estoy en busca de otros pantalones mas acordes a este tipo de reloj saludos!!!

0db85fd1e97bdacf4e593a59afc9a5d7.jpg


f074e8e752abc14f643201fc0596b3f8.jpg


a149006b1e819c82acd68b47bedde90c.jpg


e66706f6aa37853bda62c328cf773cb7.jpg


faf7d3c0e3b1dcb48396302d6b9f8d50.jpg
 
Última edición:
Gracias compañero por el aporte un saludo cordial y grande!!!
 
Te diré que no sé si la caja será original, pero mira el número de serie si se encuentra, de ser de los 50, como parece, andará por los 12 millones... ;-)
 
Felicidades.
Preciosos relojes que les disfrute mucho.
 
Sin duda una parejita de Omegas envidiable,,enhorabuena por ellos.
 
Gracias compañero si así es,saludos cordiales!!
 
Es precioso compañero, una nueva vida para ese gran reloj !!!
 
  • #11
Felicidades, muy lindos tus Omega! Enjoy! Saludos
 
  • #13
Hermosos esos dos omegas.

Felicitaciones
 
  • #15
Que gran duo! Muchas felicidades por ellos, son preciosos.

Yo tengo un Zenith El Primero del 70 que me gustaría dejarlo así como el tuyo.
 
  • #16
¡Gran trabajo! Toda una labor de arqueología que ha quedado de 10.
 
  • #17
Buena caza has echo en la bahia compañero ....me gusta
 
  • #18
Estupendos y bonitos los dos Omegas
Para saber más del abuelo, es necesario el numero que aparece en la maquinaria con el que sabremos el año de fabricación y con una foto del interior de la tapa confirmar si es original Omega.
Si lo llevas a Vintages, con las fotos que te he comentado....te sorprenderás de lo pronto que tendrás ficha de esa bonita pieza.
Fotos de esfera, maquinaria e interior de la caja....y tendrás ficha total.
Que los disfrutes mucho.
 
  • #19
Que buena pareja :ok::
 
  • #20
Que gran duo! Muchas felicidades por ellos, son preciosos.

Yo tengo un Zenith El Primero del 70 que me gustaría dejarlo así como el tuyo.

Gracias compañero y a ver ese Zenith!!!saludos cordiales!!
 
  • #23
Estupendos y bonitos los dos Omegas
Para saber más del abuelo, es necesario el numero que aparece en la maquinaria con el que sabremos el año de fabricación y con una foto del interior de la tapa confirmar si es original Omega.
Si lo llevas a Vintages, con las fotos que te he comentado....te sorprenderás de lo pronto que tendrás ficha de esa bonita pieza.
Fotos de esfera, maquinaria e interior de la caja....y tendrás ficha total.
Que los disfrutes mucho.

Gracias por el tan valioso aporte lo llevare a mi relojero a ver sus tripas y les sacare unas fotos para hacer lo que me has recomendado un saludo grande y cordial!!!
 
  • #25
Preciosa esa pareja de Seamasters, el vintage tiene una esfera muy bonita y en muy buen estado, no sé si ya estaba así o ha sido por el trabajo realizado. Del SMP 300 para que hablar, es uno de mis fetiches, a ver si algún día puedo echarle el guante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie