• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El abuelo y el nieto,30 años les separan.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.

El abuelo y su nieto hoy se han reunido,ya que hacía 30 años que no se veían y el encuentro ha sido todo un exito.
1675 y 16710(3186) se echaban de menos,y gracias a una intensa búsqueda,han conseguido reunirse.
Se han dado abrazos,caricias,algún que otro besito,pero sobre todo,y lo mejor,es que por el abuelo no pasan los años y cada día es más apreciado y se encuentra en plena forma física,en cambio el nieto está en lo mejor de su juventud,con toda la vida por delante y un futuro prometedor,y lleno de éxito.

En fin,hasta la próxima reunión familiar,que posiblemente contará con el tío y el primo Submariner,os dejo estas fotillos.Espero que os gusten.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Gran encuentro familiar y enhorabuena por reunir dos secuencias de el mejor reloj del mundo.

Enhorabuena por conseguir este sueño.:clap::clap::clap::clap::clap:
 
maravillasas fotos familiares:ok::
 
:clap::clap: Enhorabuena

:D Gracias a tí, ha sido posible el reencuentro.

Buenas fotos y excelentes modelos

Un saludo
 
Cada vez más me arrepiento de haber vendido ese reloj. Me consuela que fué a un gran amigo::bash::.
 
Que bonita reunión familiar. Alguno tiene una eterna juventud!!!!!!!
 
Parece extraño y todo que les separen tantos años y sean casi tan iguales, sin duda piezas atemporales y para lucirlas toda la vida, con un rolex nunca tendrás un reloj de ultimo moda pero siempre tendrás un reloj actual.

Menuda pareja
 
Muy bonitos!.....
lo que a mi me parece extraño,es que siendo muy iguales...haya tanta diferencia de precio.....pero bueno...
saludos
 
Todo depende de lo que uno esté dispuesto a pagar,dentro de un límite lógico.
 
  • #10
Ya ya por supuesto...me referia al precio de venta al publico en tiendas....como cambian los tiempos....:)
Saludos
 
  • #11
Ufff...además de verdad,ya tuvimos el ejemplo del Daytona que Jaipe puso en el foro Rolex.Una pasada.
 
  • #12
¿Quien diría que le separan 30 años?
 
  • #13
Preciosos, no se cual me gusta más....enhorabuena...

Slds
 
  • #14
Desde luego que ese abuelito no tiene ni una sola arruga .

¡¡¡ Que maravilla !!!, gracias por enseñarnos el reencuentro :clap:.
 
  • #15
Preciosos!! Vaya piezas, algún día tendre uno! Disfrútalos mucho y sigue cuidandolos para que sigan conviviendo con sus futuras generaciones. Saludos!
 
  • #16
Para que luego digan que los relojes les afectan las modas...

Dos piezas especiales, Pablo. Por motivos distintos, pero ambas especiales.

Saludos

ICE
 
  • #17
si pero tu reloj esta ahora en los carnavales, cada dia mas disfrazado.
 
  • #18
la verdad es que el abuelo esta en tan buena forma como el nieto... incluso te diría que con mejor aspecto...
 
  • #19
Parece extraño y todo que les separen tantos años y sean casi tan iguales, sin duda piezas atemporales y para lucirlas toda la vida, con un rolex nunca tendrás un reloj de ultimo moda pero siempre tendrás un reloj actual.

Menuda pareja
Sabias palabras, lo que demuestra que estos rolex tienen un valor añadido como los diamantes, ¡son para siempre!.
 
  • #20
Esto demuestra por que rolex no varia tanto sus modelos,total,para que!

si es siempre el mismo,o casi!:ok::

bonitos ejemplares!
 
  • #21
Me ponga dos docenas, señorita (y era un cura)
 
  • #22
Preciosa reunion familiar de un modelo que me encanta.
Hay que ver como por el abuelo no pasan los años.

¡Enhorabuena por esa reunificcion familiar,compañro!
 
  • #23
No sé, seré rara pero este reloj no me dice nada por más que lo miro. Las fotos eso sí muy buenas ;-)
 
  • #24
Pues el abuelo esta en una forma envidiable la verdad..........
 
  • #25
Pablito.....evidentemente sabes cuidarte y con el tiempo vas logrando tener algo de buen gusto.....:-P.....Felicidades por ese nuevo reloj y que lo disfrutes como se merece!
Saludos!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie