Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: abueletes revolucionados , vintages de 36.000 alternancias - Foro General

Talking abueletes revolucionados , vintages de 36.000 alternancias

Hola compañeros

Ayer fruto de un cambio y unas cañas con un forero y amigo , volvio a mi poder un 36.000 alternancias que le habia cambiado yo a el hace poco mas de un mes , (estamos todo el dia de trapicheos ) y el nene en cuestion ha sido el que me a inspirado para hacer este hilo , un hilo de los poco vintage que iban a 36.000 alternancias , espero que os guste la recopilacion

ZENITH EL PRIMERO

con diferencia el 36.000 alternancias mas famoso del mundo , toda una institucion en este segmento , con el sumun de que encima es cronometro

SEIKO LORD MARVEL

japones de gama alta a 36.000 , es una autentica rareza muy buscada , tiene como curiosidad que es un carga manual

LONGINES 431

una de las pocas marcas que tuvo 36.000 y ya no es manufactura , este calibre salio cuando Longines era Longines 36.000 alternancias ajustado en 4 posiciones y temperaturas , muchos de ellos eran cronometro oficial

FAVRE LEUBA 1164

Que podemos decir de la vieja F.L , este calibre fue desarrollado a partir del AS 1687 , tambien le monto Zodiac, Girard Perragaux , y Doxa , ya que fue desarrollado entre las cuatro .

CITIZEN SUPERBEAT 10

La opcion japonesa barata (entre comillas) , pero de enorme calidad , es una autentica maravilla

ZODIAC SST

De lo que fue a lo que se ha quedado compartia movimiento con Girard Perregaux por ejemplo

ETERNA MATIC 1524K

no encuentro fotos del calibre , una autentica delicia de la marca del rodamiento , hoy en dia es una rareza ver uno

despues hubo marcas como G.P , o Doxa que tambien tenian pero era el mimo calibre que el Zodiac que fue el mas vendido gracias a su mejor precio y QUE YO CONOZCA , en vintage poco mas , aunque seguramente aparezca por hay algun calibre raro que conozca algien o yo me halla dejado en el tintero

un saludo compañeros y felices fiestas
    Última edición por dic1; 21-dic-2011 a las 16:51

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Genial el post compañero, ese Longines se sale de bonito, réedición yaaaa, y con ese calibre.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Le va dar algo al abuelo!!!
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Fantástica recopilación.

Un saludo compañero.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

sitotreinta Invitado

Predeterminado

Una buena e interesante recopilación, Gracias dic 1.

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

No sabía yo lo de los japoneses. Nunca te acostarás ... Muchas gracias por el hilo.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

specann está desconectado Forer@

Predeterminado

Muchas gracias por el post...preciosos todos los que has puesto,supongo que habran mas.
    Hay que ver como cambia uno de ideas,pensamientos y que se yo mas....no hace mucho tiempo dije que no me compraria un reloj de miles de euros,aunque tuviese mucha pasta,peeeeeeeeeeero amigo,cada vez que te metes mas en el mundillo este parece,que se empeña en llevarnos la contraria.
    Ahora a esperar a mañana,a ver si nos marcamos unos buenos Reyes Magos.
    Por cierto aprovecho para felicitaros a todos...:

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estos si que eran relojes.. relojes fiables y para toda la vida... como la crisis que nos acompaña
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Estos si que eran relojes.. relojes fiables y para toda la vida... como la crisis que nos acompaña
    espero que no ¡¡¡ respecto a la crisis obviamente , en cuanto a relojes , cualquiera de los ejemplos citados le retuerce la oreja a la mayoria de relojes modernos , especialmente a los universalizados ETA , lo primero por prestaciones 36.000 contra 28.800 de la mayoria de los ETA , en fiabilidad , 40 años y hay siguen casi sin engrasarles en muchos casos y los otros cada 5 años a la revision , por exclusividad , de ser manufactura en la mayor parte de sus casos , a calibres hechos en series enormes para 40 marcas distintas que solo cambia una de otra el nombre que pone en la esfera , ahora alguien me contara el cuento de tradicion e historia (un dia de estos me lincha algun forero por troll ) , en definitiva muchas vece parecen los machacas de la relojeria , en el sentido que mucha gente les utiliza para iniciarse y despues abulete fuera de la caja , pero realmente muchos son mas autenticos y de mas raza que muchos de los modernos

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    espero que no ¡¡¡ respecto a la crisis obviamente , en cuanto a relojes , cualquiera de los ejemplos citados le retuerce la oreja a la mayoria de relojes modernos , especialmente a los universalizados ETA , lo primero por prestaciones 36.000 contra 28.800 de la mayoria de los ETA , en fiabilidad , 40 años y hay siguen casi sin engrasarles en muchos casos y los otros cada 5 años a la revision , por exclusividad , de ser manufactura en la mayor parte de sus casos , a calibres hechos en series enormes para 40 marcas distintas que solo cambia una de otra el nombre que pone en la esfera , ahora alguien me contara el cuento de tradicion e historia (un dia de estos me lincha algun forero por troll ) , en definitiva muchas vece parecen los machacas de la relojeria , en el sentido que mucha gente les utiliza para iniciarse y despues abulete fuera de la caja , pero realmente muchos son mas autenticos y de mas raza que muchos de los modernos
    comparto tu opinión... antes se hacian relojes para toda la vida... la fiabilidad del reloj de por vida era variable atrayente, ahora en cambio el diseño, algo perecedero, es lo que mas atrae... los tiempos han cambiado
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo