• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un abuelete al que le han dado el alta médica

  • Iniciador del hilo fermik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fermik

fermik

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Por lo que me ha contado mi padre (ya que el reloj ERA suyo) está en la familia desde mediados de los 70.
El pobre había sufrido un pequeño accidente hace un tiempo y esfera, índices, agujas, y fechador estaban un poco perjudicados. Así que pasó por manos de un restaurador y este es el resultado (siento no tener fotos del antes, pero estaba bastante mal el pobre).
De momento con una correa de cuero marrón, pero no descarto ponerle una milanesa, que me da que igual le puede sentar bien y todo.
 
Parece que ha quedado muy bien... A quien se lo has llevado?

Saludos!
 
Pues lo dejé en un joyería donde suelo ir desde hace años ya y ellos se encargaron de enviárselo a alguien (no pregunté dónde salvo que era en España) para el trabajo. Me dijeron que había muy pocos restauradores y que me tardarían bastante, y al final no llegó ni a 3 meses la espera.
 
Pues lo dejé en un joyería donde suelo ir desde hace años ya y ellos se encargaron de enviárselo a alguien (no pregunté dónde salvo que era en España) para el trabajo. Me dijeron que había muy pocos restauradores y que me tardarían bastante, y al final no llegó ni a 3 meses la espera.

Pensaba que te lo habían hecho aquí en Vigo... Gracias por mostrarlo :ok::

Saludos!
 
Vaya vintage mas guapo!!!!!! te lo han dejado de vicio. Yo no le pondria una milaesa, yo creo que asi esta perfecto y con mucha mas clase. Enhorabuena!!!!
 
Bonito citizen. Te ha quedado genial
 
A disfrutarlo amigo
 
Enhorabuena:ok:: por haberlo puesto de nuevo en circulación
 
Precioso reloj...con un bonito color de esfera...habana cabanillas!;-)


yo le dejaria esa correa,a juego con la esfera!:ok::
 
  • #11
Disfrutalo mucho, ahora que goza de buena salud :ok::
 
  • #12
Lo mejor de estos relojes es lo que puedan significar para tí por su historia (personal), por los esfuerzos puestos en su restauración y lo que te transmiten cuando los llevas.

No sé qué tal le sentaría una milanesa, pero las tienes bien baratas y vistosas en Ebay, por ejemplo. Aunque así se ve más auténtico, creo yo, y la esfera hace juego.
 
  • #13
Pues el matasanos le ha sentado de maravilla, que bonito que ha quedado. Ese color de esfera es precioso y la correa le va de maravilla yo se la dejaria.
 
  • #14
tengo uno muy parecido y le hace falta un buen medico para dejarlo como el tuyo felicidades
 
  • #15
Ya me estáis haciendo dudar :-P
 
  • #16
lostimage.jpg


Por lo que me ha contado mi padre (ya que el reloj ERA suyo) está en la familia desde mediados de los 70.
El pobre había sufrido un pequeño accidente hace un tiempo y esfera, índices, agujas, y fechador estaban un poco perjudicados. Así que pasó por manos de un restaurador y este es el resultado (siento no tener fotos del antes, pero estaba bastante mal el pobre).
De momento con una correa de cuero marrón, pero no descarto ponerle una milanesa, que me da que igual le puede sentar bien y todo.

Ha quedado perfecto fermik, me gusta especialmente el tono de la esfera, muy elegante :worshippy: :worshippy:
 
  • #17
La verdad es que si no fuera por la historia, familiar en este caso, no hubiera invertido el dinero en su restauración. Pero es una alegría verlo funcionando.
 
  • #18
Precioso Reloj, enhorabuena, ahora ha disfrutarlo. Un saludo.
 
  • #19
La verdad es que si no fuera por la historia, familiar en este caso, no hubiera invertido el dinero en su restauración. Pero es una alegría verlo funcionando.

El vaor sentimental de ese reloj no tiene precio, creo que has hecho lo correcto. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie