• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abrir tapa de reloj automático.

  • Iniciador del hilo Jose1949
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jose1949

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y me estoy iniciando en lo básico de mecanica relojera. Quisiera quitar la tapa de dos relojes automáticos, uno para ponerle la tija y otro para retocar el regulador pues atrasa. Quisiera me recomendarias herramientas apropiadas pues son antiguos y nunca se han abierto para nada he probado con una llave JAXA de dos puntas y nada, ni se mueven. Son los primeros que intento abrir de este tipo pues mi interés principal son los de bolsillo y con esos no tengo problemas ya que la tapa es a presión. Estos dos son de pulsera llevan el sistema incabloc, no tienen marca conocida y proceden de los años 70. Son muy compactos y parece que los hubiera cerrado el enemigo.
Saludos y gracias anticipadas.
 
Hay un subforo 'taller de relojería' donde hay compañeros que saben mucho del tema y te van a poder ayudar mejor aun que en el foro general. En cualquier caso deberías pasar primero por el foro de presentaciones y hacer tu presentación formal me parece. Slds
 
Ya se pasó antes por el foro de presentaciones.

Hay un subforo 'taller de relojería' donde hay compañeros que saben mucho del tema y te van a poder ayudar mejor aun que en el foro general. En cualquier caso deberías pasar primero por el foro de presentaciones y hacer tu presentación formal me parece. Slds
 
Pon unas fotos y vemos, pero tienes unas cuantas variaciones en abridores, desconozco si algún compañero las vende, pero Ebay tienes de todos tipos. Pon las fotos y seguro que podemos ver mejor el modelo más apropiado. Que se resistan mucho será por los años otro poco la herramienta y el enemigo que lo apretó. Jejeje. Suerte
 
Gracias me pasaré por presentaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie