Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Abrir un Seamaster nuevo - Foro General

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como ya te han dicho, aparte de que por 4 seg/día no vale la pena (me parece una precisión excelente), son más los riesgos que se corren al abrirlo tú mismo, especialmente si no tienes mucha experiencia: rayar el fondo al abrirlo, que una vez abierto le entre polvo, que no quede correctamente cerrado y se pierda la estanqueidad, además de perder la garantía... Puedes llevarlo al ST, y podrían intentar ajustártelo, pero también podrían negarse, el reloj está dentro de parámetros COSC.

Si te preocupa mucho esa variación, busca una posición de descanso para la noche en la que adelante y se compense, si es posible. De ese modo, tal vez lo puedas dejar casi perfecto sin tocarle. Saludos

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo que diga Ovoci va a misa...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

¿Para que? si como ya te han dicho, la marcha esta dentro de los parametros del COSC. Mi Sea Dweller es alrevez adelanta 4, y si ael caso fuese que delantara 7 seg, así se quedaba. Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya te lo han dicho todo.
    Otra alternativa cambiarlo por un cuarzo
    Saludos.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por PRINCIPIANTE Ver mensaje
    (porque tenga nitrogeno o alguna otra cosa que ignoro en este momento)
    Porqué va a tener nitrógeno el reloj?
    A mi me paso algo parecido a "Victor.M". Me compré en el 2000 un Seamaster. Después de darle vueltas al tema y medir su funcionamiento, adelantaba unos cuantos segundos al día....no recuerdo cuantos. Pues un día pasé por distribuidor oficial -exactamente en Reus, Pàmies, que todo el mundo conoce-, abrieron el reloj, lo ajustaron, cinco minutos de nada, garantía válida, y desde hace 8 años que no lo he tocado-. O sea, que 4sg no es nada, pero si te quieres quedar tranquilo, lo llevas a una relojería distribuidora de Omega, y el relojero te lo hará. Un saludo.
    Positivo/negativo:

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Primero no lo tocaría, ya quisiera yo que todos mis automáticos estuvieran en esos parámetros.
    segundo, en caso de que seas mu cabezon y no hagas ni puñetero caso a todo lo que se te dice, que estas en tu perfecto derecho, consulta con Lavie, pues seguro que perderas la garantia
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PRINCIPIANTE Ver mensaje
    Hace cuatro semanas compré un Seamaster de titanio a Lavie (vendedor totalmente recomendado) y despues de rodarlo tiene un retraso de 4 sg/día, lo cual me parece demasiado para ese reloj, por lo que estoy teniendo unas irresistibles tentaciones de abrirlo y ajustarlo con mi Biburo, la duda que tengo es que no se si puede verse afectado el funcionamiento del mismo por el hecho de abrirlo (porque tenga nitrogeno o alguna otra cosa que ignoro en este momento), alguien me puede ampliar la información sobre eso se lo agradecería.
    <!-- / message -->
    <!-- controls -->
    Por 4 seg/día, abrir un automático recién estrenado de manera amateur es un suicidio en mi opinión; en tal caso, háblalo con Lavie para que se encargue de enviártelo al servicio técnico, será más lento, que abriéndolo tú, pero estarás respaldado por Omega.
    Como han comentado otros compañeros, aun así, 4 seg/día está dentro de los límites COSC, aunque esto suene como "algo surrealista" para gente no habituada a llevar automáticos (y más teniendo en cuenta que un cuarzo barato no varía nada). Es el encanto (para mí, el gran fallo para otros) de los automáticos. Saludos

PRINCIPIANTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Vale...vale.. me lo habeis dejado claro

Vale...vale.. me lo habeis dejado claro, se que los relojes mecanicos tienen sus variaciones y que 4 sg/día no es nada, pero el tema es que cuando ese tipo de relojes llega a tener una precisión de 2/3 sg a la semana me da mucha mas satisfacción llevarlos puestos en la muñeca, y realmente me resulta portentoso que un mecanismo con tantas variables alcance esas cotas de perfección, de hecho y a pesar de que tengo unos cuantos relojes de cuarzo, los que mas me pongo son un Sandoz con ETA 2892 y un Raymond Well con un ETA 7750, que varían menos de 3sg/semana e incluso un Seiko Diver, que mantiene una media de 15 sg/semana me gusta mas llevarlo que los super-precisos relojes electronicos.
    De todas formas, despues de la unanimidad con que me habeis contestado, creo que esperaré unos meses antes de hacer nada y en todo caso intentaría que me lo hicieran en el ST, aunque mucho me temo que me digan que esos valores son normales.

Gracias por vuestras respuestas.

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para que te quedes mas tranquilo un dia tiene 86400 segundos si tu reloj varia 4 segundos al dia tiene una exactitud de un 99,9953 por ciento tu veras si lo quieres abrir. Saludos
    "ULTERIUS SEMPER"

canpau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no lo abriría, está en los limites del COSC y por otra parte si lo abres, se romperá la marca antiapertura que pone Omega y perderás la garantía.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo