• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abrir un Omega 700 euros mìnimo

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
Haber que me decìs de esto; Tengo un Familiar que estando de viaje, se le para el Omega que lleva puesto (spimaster). A nuestro corto entender tecnico, no se siente el pendulo dar vueltas, cuando llegamos a Granada lo lleva al Corte Ingles, (lo compro en Madrid hace algunos años).Estos en principio no se lo quieren cojer!!!!!, tras unas discusiones de turno en el local de Granada,viene la directiva, muy puesta ella, y dice, que!!!! bueno!!! se lo van a recojer y mandar a Madrid para llevar al servicio tecnico. Le dicen, que como minimo de 700 euros y de eso para arriba segun lo que tenga.
¿Es normal esto? tanto cuesta un reloj llevar al servicio tecnico.Como esto sea asì, yo, de ahora en adelante me comprarè Casio F-18 y que le dèn.... a las demas marcas!!!!!! :hmm:

Saludos
 
yo lo llevaba a una relojería y que te hagan presupuesto...700€ sin saber que le pasa no me parece serio
 
Llévalo a un sitio que no sea una gran superficie para que te den un presupuesto mas normal y sobre todo más profesionalidad.
Un saludo
 
Haber que me decìs de esto; Tengo un Familiar que estando de viaje, se le para el Omega que lleva puesto (spimaster). A nuestro corto entender tecnico, no se siente el pendulo dar vueltas, cuando llegamos a Granada lo lleva al Corte Ingles, (lo compro en Madrid hace algunos años).Estos en principio no se lo quieren cojer!!!!!, tras unas discusiones de turno en el local de Granada,viene la directiva, muy puesta ella, y dice, que!!!! bueno!!! se lo van a recojer y mandar a Madrid para llevar al servicio tecnico. Le dicen, que como minimo de 700 euros y de eso para arriba segun lo que tenga.
¿Es normal esto? tanto cuesta un reloj llevar al servicio tecnico.Como esto sea asì, yo, de ahora en adelante me comprarè Casio F-18 y que le dèn.... a las demas marcas!!!!!! :hmm:

Saludos

Estos son los precios de servicio de Omega:

https://www.omegawatches.com/es/customer-service/interventions-and-prices

En un principìo, la revisión de un Speedmaster serían 420€.

¡Saludos!
 
Lo de los 700€ yo creo que lo dicen para que no se lo dejes... Llévalo a otro sitio y pon una reclamación en atención al cliente de forma personal a la dd los 700€.
 
Es muy sencillo Perti: Ellos no lo quieren coger y te dan un precio de 700 € para que tú no lo quieras dejar. Reclamación al canto y que apliquen un correctivo a la directiva.
Llevalo a un CO y suerte.
 
Es muy sencillo Perti: Ellos no lo quieren coger y te dan un precio de 700 € para que tú no lo quieras dejar. Reclamación al canto y que apliquen un correctivo a la directiva.
Llevalo a un CO y suerte.

+1

Y más arriba tienes los precios de las revisiones en Omega, que te ha proporcionado el compañero. No hay mucho más que decir. No sé cuánto cuesta abrir un Speedmaster, pero revisarlo por completo, pulidos incluidos, cuesta un poco más de la mitad de lo que te han pedido. Si sólo es un problema con la masa oscilante, y no hace falta revisión... pues puede ser 5 o 10 veces menos de esos 700 Euros.
 
Lo deberías haber llevado a un concesionario Omega de tu ciudad y no a ese sitio, aunque sea todo un ECI. Evidentemente, te podrían haber dicho cinco mil euros o cualquier otra cifra, ya que lo que no tenían ganas era de hacerse cargo del mismo.
 
Lo mejor es llevarlo a su casa o enviarlo a su casa a Madrid, , el servicio tecnico de Sevilla se cerro , al jubilarse Angle el Dueño, y Omega quiere cenralizar el servicio tecnico, de todo modo mucho servicies tecnicos existente en España no tienen la maquina de hermetizar para 300m por lo cual se l envian a Madrid, de todo modo si se trata de una limpieza vale , a mi me paso lo mismo es por quedarse la maquina seca, un lavado y hermetismo.
 
  • #10
No es normal, llevalo a un centro Omega, y hoja de reclamacion en esa gran superficie
 
  • #11
Simplemente no lo lo querían hacer y la buena mujer en un alarde de profesionalidad te lanzó ese precio para echarte hacia atrás...muy mal por ECI:nea:
 
  • #12
lo mejor llevarlo al servicio tecnico de tu lugar de residencia dudo que te cueste 700e por abrirlo.
 
  • #13
Las buenas relojerías profesionales tienen ( o deberían tener ) relojeros altamente cualificados, pues no se mandan los relojes al servicio oficial, a no ser que estén en garantía, porque se demora mucho tiempo y es muy caro para los clientes. El servicio que se presta en estos establecimientos es tan bueno ( o debería serlo ) o mejor que el que pueda dar cualquier SAT porque en ello va el prestigio de la propia tienda y es una forma de fidelizar al cliente para futuras compras.
En tu ciudad debes encontrar este tipo de relojerías.
El servicio del OMEGA debe estar en unos 120,00€ aproximadamente si se trata de un servicio completo y no creo que tenga nada mas. No porque te cobren 400,00€ o 700,00€ lo van a realizar mejor, no va en el precio la profesionalidad y la calidad del servicio.
Para tu tranquilidad, piensa que ese OMEGA no lleva una máquina de manufactura y muchos relojeros están muy experimentados en ese modelo de máquina.
 
  • #14
Las buenas relojerías profesionales tienen ( o deberían tener ) relojeros altamente cualificados, pues no se mandan los relojes al servicio oficial, a no ser que estén en garantía, porque se demora mucho tiempo y es muy caro para los clientes. El servicio que se presta en estos establecimientos es tan bueno ( o debería serlo ) o mejor que el que pueda dar cualquier SAT porque en ello va el prestigio de la propia tienda y es una forma de fidelizar al cliente para futuras compras.
En tu ciudad debes encontrar este tipo de relojerías.
El servicio del OMEGA debe estar en unos 120,00€ aproximadamente si se trata de un servicio completo y no creo que tenga nada mas. No porque te cobren 400,00€ o 700,00€ lo van a realizar mejor, no va en el precio la profesionalidad y la calidad del servicio.
Para tu tranquilidad, piensa que ese OMEGA no lleva una máquina de manufactura y muchos relojeros están muy experimentados en ese modelo de máquina.

Como bien dices no por cobrarte mucho más te van a dar un servicio mejor, y lo de fidelizar clientes me parece que esta poco de moda a pesar de la que esta cayendo, debe ser que sólo al dueño del establecimiento le interesa, y como dices cada vez quedan menos profesionales del sector.
 
  • #15
Haber que me decìs de esto; Tengo un Familiar que estando de viaje, se le para el Omega que lleva puesto (spimaster). A nuestro corto entender tecnico, no se siente el pendulo dar vueltas, cuando llegamos a Granada lo lleva al Corte Ingles, (lo compro en Madrid hace algunos años).Estos en principio no se lo quieren cojer!!!!!, tras unas discusiones de turno en el local de Granada,viene la directiva, muy puesta ella, y dice, que!!!! bueno!!! se lo van a recojer y mandar a Madrid para llevar al servicio tecnico. Le dicen, que como minimo de 700 euros y de eso para arriba segun lo que tenga.
¿Es normal esto? tanto cuesta un reloj llevar al servicio tecnico.Como esto sea asì, yo, de ahora en adelante me comprarè Casio F-18 y que le dèn.... a las demas marcas!!!!!! :hmm:

Saludos

Lo de abrir un Omega a 700 euros es para que te larges a dar la lata a otro sitio
Un servicio de mantenimiento completo para un crono debe estar sobre los 400 euros
Saludos
 
  • #16
Hombre, darte presupuesto sin saber lo que tiene el reloj...tipo mercadillo,vaya...
Salvo que la avería sea como el gripaje de un cigüeñal de un F1, la revisión y sustitución de piezas "tipo" no suele llegar a 500 € en la botique. Otra cosa es que quieran sacar tajada...
 
  • #17
Haber que me decìs de esto; Tengo un Familiar que estando de viaje, se le para el Omega que lleva puesto (spimaster). A nuestro corto entender tecnico, no se siente el pendulo dar vueltas, cuando llegamos a Granada lo lleva al Corte Ingles, (lo compro en Madrid hace algunos años).Estos en principio no se lo quieren cojer!!!!!, tras unas discusiones de turno en el local de Granada,viene la directiva, muy puesta ella, y dice, que!!!! bueno!!! se lo van a recojer y mandar a Madrid para llevar al servicio tecnico. Le dicen, que como minimo de 700 euros y de eso para arriba segun lo que tenga.
¿Es normal esto? tanto cuesta un reloj llevar al servicio tecnico.Como esto sea asì, yo, de ahora en adelante me comprarè Casio F-18 y que le dèn.... a las demas marcas!!!!!! :hmm:

Saludos

Lo que pasa es que en el eci son unos clavadores, ya estuve en contacto con otro forero al que le pidieron 2000€ por un army que valia 875€.

Gracias y saludos.
 
  • #18
La mejor solución, el CO de Omega. Yo no he tenido ningún problema, además las tarifas son las que son, y ciertamente, son bastante serios. Es más, pide presupuesto con carácter previo a que le metan mano al nene, y así se evitan problemas.

Un saludo.
 
  • #19
Hombre a mi me parece una barbaridad que de una forma tan genérica te digan que abrirlo mínimo 700 euros. Un saludo.
 
  • #20
El ECI tendrá muy buen servicio, pero en otras cosas...estuve en el ECI de Tenerife, preguntando precios para comprar un PO...evidentemente yo lo sabía, os podéis creer q la 'dependienta' no me lo supo decir??, llamó al 'supervisor'...después de un rato 'güeno' en el ordenador...me suelta un precio DESORBITADO!!!. Les dí las gracias, cogí un catálogo y a 'huí' de allí...
Con lo tuyo igual, habrá llegado la emperifollada...y ZAS, 700, porque yo lo valgo...vaya tela...
 
  • #21
Buf, ahora ya se que no lo compraria, solo por la mano de obra.
 
  • #22
Me sumo a lo que dicen los compañeros, llévalo a un CO Omega no al C.I.
 
  • #23
La revisión son 420€ pero si encuentran una avería que no esté incluida en dicha revisión. supongo que se la sumarán a la factura. ::Dbt::
 
  • #24
que barbaridad!!!!!!!esta claro donde no hay que llevar un buen reloj....
 
  • #25
mi omega seamaster setenton me lo arreglo mi relojero y me costo mucho menos dinero, va de cine
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie