Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Abrir un Omega 700 euros mìnimo - Foro General

EL PERTI está desconectado Forer@

Predeterminado Abrir un Omega 700 euros mìnimo

Haber que me decìs de esto; Tengo un Familiar que estando de viaje, se le para el Omega que lleva puesto (spimaster). A nuestro corto entender tecnico, no se siente el pendulo dar vueltas, cuando llegamos a Granada lo lleva al Corte Ingles, (lo compro en Madrid hace algunos años).Estos en principio no se lo quieren cojer!!!!!, tras unas discusiones de turno en el local de Granada,viene la directiva, muy puesta ella, y dice, que!!!! bueno!!! se lo van a recojer y mandar a Madrid para llevar al servicio tecnico. Le dicen, que como minimo de 700 euros y de eso para arriba segun lo que tenga.
    ¿Es normal esto? tanto cuesta un reloj llevar al servicio tecnico.Como esto sea asì, yo, de ahora en adelante me comprarè Casio F-18 y que le dèn.... a las demas marcas!!!!!!

Saludos

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

yo lo llevaba a una relojería y que te hagan presupuesto...700€ sin saber que le pasa no me parece serio

jesus1982 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Llévalo a un sitio que no sea una gran superficie para que te den un presupuesto mas normal y sobre todo más profesionalidad.
    Un saludo

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por EL PERTI Ver mensaje
    Haber que me decìs de esto; Tengo un Familiar que estando de viaje, se le para el Omega que lleva puesto (spimaster). A nuestro corto entender tecnico, no se siente el pendulo dar vueltas, cuando llegamos a Granada lo lleva al Corte Ingles, (lo compro en Madrid hace algunos años).Estos en principio no se lo quieren cojer!!!!!, tras unas discusiones de turno en el local de Granada,viene la directiva, muy puesta ella, y dice, que!!!! bueno!!! se lo van a recojer y mandar a Madrid para llevar al servicio tecnico. Le dicen, que como minimo de 700 euros y de eso para arriba segun lo que tenga.
    ¿Es normal esto? tanto cuesta un reloj llevar al servicio tecnico.Como esto sea asì, yo, de ahora en adelante me comprarè Casio F-18 y que le dèn.... a las demas marcas!!!!!!

Saludos
    Estos son los precios de servicio de Omega:

http://www.omegawatches.com/es/custo...service-prices

En un principìo, la revisión de un Speedmaster serían 420€.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo de los 700€ yo creo que lo dicen para que no se lo dejes... Llévalo a otro sitio y pon una reclamación en atención al cliente de forma personal a la dd los 700€.

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es muy sencillo Perti: Ellos no lo quieren coger y te dan un precio de 700 € para que tú no lo quieras dejar. Reclamación al canto y que apliquen un correctivo a la directiva.
    Llevalo a un CO y suerte.

capeones está desconectado Milpostista

Sad

Cita Iniciado por peperete Ver mensaje
    Es muy sencillo Perti: Ellos no lo quieren coger y te dan un precio de 700 € para que tú no lo quieras dejar. Reclamación al canto y que apliquen un correctivo a la directiva.
    Llevalo a un CO y suerte.
    +1

Y más arriba tienes los precios de las revisiones en Omega, que te ha proporcionado el compañero. No hay mucho más que decir. No sé cuánto cuesta abrir un Speedmaster, pero revisarlo por completo, pulidos incluidos, cuesta un poco más de la mitad de lo que te han pedido. Si sólo es un problema con la masa oscilante, y no hace falta revisión... pues puede ser 5 o 10 veces menos de esos 700 Euros.

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo deberías haber llevado a un concesionario Omega de tu ciudad y no a ese sitio, aunque sea todo un ECI. Evidentemente, te podrían haber dicho cinco mil euros o cualquier otra cifra, ya que lo que no tenían ganas era de hacerse cargo del mismo.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo mejor es llevarlo a su casa o enviarlo a su casa a Madrid, , el servicio tecnico de Sevilla se cerro , al jubilarse Angle el Dueño, y Omega quiere cenralizar el servicio tecnico, de todo modo mucho servicies tecnicos existente en España no tienen la maquina de hermetizar para 300m por lo cual se l envian a Madrid, de todo modo si se trata de una limpieza vale , a mi me paso lo mismo es por quedarse la maquina seca, un lavado y hermetismo.

javileon911 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No es normal, llevalo a un centro Omega, y hoja de reclamacion en esa gran superficie
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo