Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: ¿Abrir un Jaeger? - Foro General

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por DAGOFA Ver mensaje
    JOER tio, tienes toda la razón. Por ese dinero..., que JLC puedes comprar?

El JLC Master Ultra Thin de acero tiene un PVP algo superior a 3000 euros que con el descuento, se queda en eso, o algo menos. Lo que ya no sé es si siguen en venta, dado que hay un nuenvo Utra Thin en fabicación.
    Sí, es un poco raro eso de pedir que abran un reloj nuevo en la joyería para curiosear.
    La esperanza nunca es vana.

federico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues muchísimas gracias a todos porque por lo que veo hubiera metido la pata hasta el "corvejón" si llego siquiera a sugerir lo de abrir el reloj. He hecho verdad eso de que el que no sabe es como el que no ve. Por eso mi profundo desacuerdo con el compañero que dice que "no tiene sentido ni el hilo ni la pregunta". Las preguntas son directamente proporcionales a lo que se sabe, más sabes, más dificil es la pregunta que haces. No creo que hubiera sido capaz de decirle de abrir el reloj al del concesionario (repito que me da verguenza), pero ahora y gracias a vosotros ya sé porqué no hacerlo. Por tanto creo que tienen sentido (y yo me he beneficiado) tanto la pregunta como el hilo. No sabía lo de la estanqueidad...No había pensado que me iban a engañar (como dice el compañero relojero)sino se me ocurrió por saber como era por dentro el reloj convencido de que era un Jaeger porque el concesionario es oficial. El modelo que os digo está descatalogado y recuerda, y mucho a la estética de los 60-70, es de esfera gris..a mí me encanta. Y si le "aprieto" creo que me lo dejaría en los 3000 euros.
    Repito, que no me arrepiento de haber preguntado, que muchas gracias y que se aprende mucho con vosotros.
    Un saludo
    federico

federico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A Diego Hidalgo le digo que no sé si me expresado mal o él ha leído o entendido mal. No he dicho que JLC sea una marca retro, digo que el reloj JLC que visto, que ese modelo en concreto sí lo es. Por eso pregunto Diego, porque no sé.
    Uns saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123