• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Abrir un Jaeger?

  • Iniciador del hilo federico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

federico

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Tengo una duda, y es que como os conté en un hilo,estoy tentado de comprar un Jaeger en un concesionario. El reloj me encanta y bueno...barato, barato no es (sobre los 3000 euros). Mi pregunta es: hasta qué punto es pertinente que le diga al del concesionario que lo abra y me enseñe la máquina. Me da un poco de verguenza hacerlo, pero son 3000 euros en un reloj y quiero ver lo que compro. Es mi dilema.
Espero vuestras respuestas
Un saludo y gracias
federico
 
Hola a todos. Tengo una duda, y es que como os conté en un hilo,estoy tentado de comprar un Jaeger en un concesionario. El reloj me encanta y bueno...barato, barato no es (sobre los 3000 euros). Mi pregunta es: hasta qué punto es pertinente que le diga al del concesionario que lo abra y me enseñe la máquina. Me da un poco de verguenza hacerlo, pero son 3000 euros en un reloj y quiero ver lo que compro. Es mi dilema.
Espero vuestras respuestas
Un saludo y gracias
federico
Hombre, amigo, da igual sea un Jaeger o no. A mi no se me ocurre comprar un reloj nuevo y mandarlo abrir para fastidiar estanqueidad, o que le empiece a entrar porquería el primer dia.
Si el reloj es un vintage..., pues como la estanqueidad ya estará jodida..., pues tal vez por la curiosidad de ver la maquinaria.
YO NO LO HARÍA.
 
Tambien creo que si el reloj es nuevo y lo compras en un concesionario no tiene sentido abrirlo.::Dbt::
 
buenas,

si lo compras en una relojería que sea tienda oficial de la marca no tienes que preocuparte de que el reloj sea auténtico:ok:::ok::

y si lo que quieres es ver la maquinaria/calibre, para eso tienes internet;-)
 
Joer macho ya te vale!!!!

Tambien creo que si el reloj es nuevo y lo compras en un concesionario no tiene sentido abrirlo.::Dbt::

Parece mentira que digas eso??? conoces a fondo la marca JLC, lo digo porque muchos de sus modelos tienen fondo visto y podras admirar la belleza de sus calibres sin necesidad de pasar verguenza diciendo esto en una joyeria, que por su puesto no te lo iban a abrir aunque te gastases 10.000 euros.
Tienes el JLC reverso squadra hometime con fondo visto, casi todos los master control llevan fondo visto y el grand date reserva de marcha tambien.
Y tambien comentarte que con 3000 euros no compraras ningun jlc nuevo en concesionario oficial.
saludos, Diego
 
Yo no lo abrirìa por si acaso joden algo,què JLC es?
 
Supongo que en la relojería te lo abren después de pagarlo, si se lo exiges, aunque no te lo aconsejo.

Para qué? Para ver una maquinaria que puedes ver en fotos en internet?
Además como muy bien se ha dicho, JLC fabrica todos sus mecanismos decorados estupendamente tanto si llevan fondo visto como si no.
 
Creo entender que lo que quiere ver es si es auténtico, no la decoración. Si es concesionario no hay porque temer.
 
  • #10
Ya vés... los compañeros te lo han dicho de todas las maneras.
 
  • #11
NI loco dejaria que me abrieran nigun reloj nuevo en niugun concesionario. Quiers que te quede marcado y manoseado ya el primer dia? Anda no seas........ saludos.
 
  • #12
Pues amigo dime dónde vas a comprar el Jaeger por 3000 leuros, que yo voy a por otro. A ver si en ese concesionario les quedan con fondo visto, así no nos lo tienen que abrir.
 
  • #13
Que te abran un reloj acabado de comprar en la misma tienda ::Dbt:: La garantia a la porra!


Y que JLC hay por 3000 euros??
 
  • #14
Estoy contigo, y menos aún tratándose de un reloj nuevo y sobre todo si se trata de un 'dealer' autorizado...
 
  • #15
NI loco dejaria que me abrieran nigun reloj nuevo en niugun concesionario. Quiers que te quede marcado y manoseado ya el primer dia? Anda no seas........ saludos.

Sin ánimo de ofender,pienso que este hilo y esta consulta no tienen sentido.
 
  • #16
Sin ánimo de ofender,pienso que este hilo y esta consulta no tienen sentido.


Acaso dirías que te desmontaran el motor de tu nuevo coche para ver lo que lleva dentro...?

::bxd::
 
  • #17
Dos apuntes

Uno, el JLC al que se refiere federico, por lo que intuyo, puede ser un modelo descatalogado, probablemente un vintage de hace tiempo:

me gustan los de los años 60-70 y llevo tiempo queriéndome hacer con uno. Los he visto en eBay pero como que tengo reservas. Por eso os pregunto que si en los de esos años hay diferncias sutanciales.
Muchas gracias por supuesto a todos
Un saludo
federico

Me habéis aclarado muchas cosas. Sobre todo lo de comparar modelos más que marcas. Me apetece mucho ponerme un Vacherón, pero cerca de donde vivo hay un concesionario Jaeger, y algunos modelos quitan el hipo. El del concesionario no hace más que "animarme" y me habla de las excelencias de los Jaeger. Hay un modelo "retro" que se me ha metido como una china en el zapato. Me encanta el reloj y es probable que lo compre. Son 3000 euros ¿qué os parece?

Y dos, por 3.000€ (más o menos) hay JLC nuevos del catálogo actual:

Reverso Squadra Classic Q7068420 acero aligator 3.450
Reverso Grande Taille Q2798420 acero aligator 3.250
Reverso Grande Taille Q2798470 acero aligator 3.250
Reverso Classique Q2518110 acero acero 3.350
Reverso Dame Q2618410 acero aligator 2.750
Reverso Dame Q2618110 acero acero 3.350


P.D. Yo no lo abriría. Y como opción B, buscaría uno con fondo visto. ;-)


Saludos.
 
  • #18
El JLC es un modelo que recuerda a los de los 60, es por decirlo de alguna manera "retro" y no lo he visto en internet, pero es un concesionario oficial. El reloj me encanta pero no sé el calaibre que lleva
 
  • #19
Federico!!! perdona pero no sabes lo que hablas......

El JLC es un modelo que recuerda a los de los 60, es por decirlo de alguna manera "retro" y no lo he visto en internet, pero es un concesionario oficial. El reloj me encanta pero no sé el calaibre que lleva

Hola Federico!!! como puedes decir que Jlc es una marca que te recuerda a los 60 y es retro....... sabes de lo que hablas??? conoces Jlc????
tio esta marca es de lo mas imnovadora y en cuanto a calibres, acabados, y complicaciones. Sus calibres son de lo mejor del mercado, todo manufactura y con los mejores avances tecnicos casi del mercado relojero de gama alta.
Por otro lado dinos el modelo que buscas y te informaremos entre todos, y por interned encontraras cualquier informacion del modelo que busques.....

Federico dinos el modelo que te gusta!!!!

Tambien te digo que para hablar de una cosa hay que tener un poco de conocimiento y no decir cosas sin sentido, aqui estamos todos para aprender y si uno no sabe se pregunta y entre todos nos ayudamos.
saludos.
 
  • #20
A ver, visto desde el otro lado de la barrera, en este caso como relojero que soy: en un reloj de este precio, es una cuestión de pura y simple confianza: Si no confías o no te transmite confianza quien te lo vende, por favor, no lo compres (eso al menos le digo yo a cualquira que viene a mi tienda con historias de ese tipo: quiero poner una pila en este reloj, pero tiene que ser ya y delante de mí, sólo le falta decir, porque "me vas a cambiar la máquina que es lo que hacéis casi siempre los relojeros":-((:-((:-(( ).
Pues esto, más o menos lo mismo..
 
  • #21
JOER tio, tienes toda la razón. Por ese dinero..., que JLC puedes comprar?::Dbt::


El JLC Master Ultra Thin de acero tiene un PVP algo superior a 3000 euros que con el descuento, se queda en eso, o algo menos. Lo que ya no sé es si siguen en venta, dado que hay un nuenvo Utra Thin en fabicación.
Sí, es un poco raro eso de pedir que abran un reloj nuevo en la joyería para curiosear.::Dbt::
 
  • #22
Pues muchísimas gracias a todos porque por lo que veo hubiera metido la pata hasta el "corvejón" si llego siquiera a sugerir lo de abrir el reloj. He hecho verdad eso de que el que no sabe es como el que no ve. Por eso mi profundo desacuerdo con el compañero que dice que "no tiene sentido ni el hilo ni la pregunta". Las preguntas son directamente proporcionales a lo que se sabe, más sabes, más dificil es la pregunta que haces. No creo que hubiera sido capaz de decirle de abrir el reloj al del concesionario (repito que me da verguenza), pero ahora y gracias a vosotros ya sé porqué no hacerlo. Por tanto creo que tienen sentido (y yo me he beneficiado) tanto la pregunta como el hilo. No sabía lo de la estanqueidad...No había pensado que me iban a engañar (como dice el compañero relojero)sino se me ocurrió por saber como era por dentro el reloj convencido de que era un Jaeger porque el concesionario es oficial. El modelo que os digo está descatalogado y recuerda, y mucho a la estética de los 60-70, es de esfera gris..a mí me encanta. Y si le "aprieto" creo que me lo dejaría en los 3000 euros.
Repito, que no me arrepiento de haber preguntado, que muchas gracias y que se aprende mucho con vosotros.
Un saludo
federico
 
  • #23
A Diego Hidalgo le digo que no sé si me expresado mal o él ha leído o entendido mal. No he dicho que JLC sea una marca retro, digo que el reloj JLC que visto, que ese modelo en concreto sí lo es. Por eso pregunto Diego, porque no sé.
Uns saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie