Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: ¿Abrir un Jaeger? - Foro General

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

NI loco dejaria que me abrieran nigun reloj nuevo en niugun concesionario. Quiers que te quede marcado y manoseado ya el primer dia? Anda no seas........ saludos.

suarez está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues amigo dime dónde vas a comprar el Jaeger por 3000 leuros, que yo voy a por otro. A ver si en ese concesionario les quedan con fondo visto, así no nos lo tienen que abrir.
    Back in BCN... unfortunately

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Que te abran un reloj acabado de comprar en la misma tienda La garantia a la porra!

Y que JLC hay por 3000 euros??
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Estoy contigo, y menos aún tratándose de un reloj nuevo y sobre todo si se trata de un 'dealer' autorizado...

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    NI loco dejaria que me abrieran nigun reloj nuevo en niugun concesionario. Quiers que te quede marcado y manoseado ya el primer dia? Anda no seas........ saludos.
    Sin ánimo de ofender,pienso que este hilo y esta consulta no tienen sentido.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Sin ánimo de ofender,pienso que este hilo y esta consulta no tienen sentido.

Acaso dirías que te desmontaran el motor de tu nuevo coche para ver lo que lleva dentro...?

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Smiley Dos apuntes

Uno, el JLC al que se refiere federico, por lo que intuyo, puede ser un modelo descatalogado, probablemente un vintage de hace tiempo:

Cita Iniciado por federico Ver mensaje
    me gustan los de los años 60-70 y llevo tiempo queriéndome hacer con uno. Los he visto en eBay pero como que tengo reservas. Por eso os pregunto que si en los de esos años hay diferncias sutanciales.
    Muchas gracias por supuesto a todos
    Un saludo
    federico
    Me habéis aclarado muchas cosas. Sobre todo lo de comparar modelos más que marcas. Me apetece mucho ponerme un Vacherón, pero cerca de donde vivo hay un concesionario Jaeger, y algunos modelos quitan el hipo. El del concesionario no hace más que "animarme" y me habla de las excelencias de los Jaeger. Hay un modelo "retro" que se me ha metido como una china en el zapato. Me encanta el reloj y es probable que lo compre. Son 3000 euros ¿qué os parece?
    Y dos, por 3.000€ (más o menos) hay JLC nuevos del catálogo actual:

Reverso Squadra Classic Q7068420 acero aligator 3.450
    Reverso Grande Taille Q2798420 acero aligator 3.250
    Reverso Grande Taille Q2798470 acero aligator 3.250
    Reverso Classique Q2518110 acero acero 3.350
    Reverso Dame Q2618410 acero aligator 2.750
    Reverso Dame Q2618110 acero acero 3.350

P.D. Yo no lo abriría. Y como opción B, buscaría uno con fondo visto.

Saludos.
    Autocontrol

federico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El JLC es un modelo que recuerda a los de los 60, es por decirlo de alguna manera "retro" y no lo he visto en internet, pero es un concesionario oficial. El reloj me encanta pero no sé el calaibre que lleva

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Federico!!! perdona pero no sabes lo que hablas......

El JLC es un modelo que recuerda a los de los 60, es por decirlo de alguna manera "retro" y no lo he visto en internet, pero es un concesionario oficial. El reloj me encanta pero no sé el calaibre que lleva
    Hola Federico!!! como puedes decir que Jlc es una marca que te recuerda a los 60 y es retro....... sabes de lo que hablas??? conoces Jlc????
    tio esta marca es de lo mas imnovadora y en cuanto a calibres, acabados, y complicaciones. Sus calibres son de lo mejor del mercado, todo manufactura y con los mejores avances tecnicos casi del mercado relojero de gama alta.
    Por otro lado dinos el modelo que buscas y te informaremos entre todos, y por interned encontraras cualquier informacion del modelo que busques.....

Federico dinos el modelo que te gusta!!!!

Tambien te digo que para hablar de una cosa hay que tener un poco de conocimiento y no decir cosas sin sentido, aqui estamos todos para aprender y si uno no sabe se pregunta y entre todos nos ayudamos.
    saludos.

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver, visto desde el otro lado de la barrera, en este caso como relojero que soy: en un reloj de este precio, es una cuestión de pura y simple confianza: Si no confías o no te transmite confianza quien te lo vende, por favor, no lo compres (eso al menos le digo yo a cualquira que viene a mi tienda con historias de ese tipo: quiero poner una pila en este reloj, pero tiene que ser ya y delante de mí, sólo le falta decir, porque "me vas a cambiar la máquina que es lo que hacéis casi siempre los relojeros" ).
    Pues esto, más o menos lo mismo..

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo