Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Abrir diver. - Foro General

Gcs190 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Haluro Ver mensaje
    Ok, gracias por vuestras aportaciones.
    De todo esto saco la conclusión de que lo llevaré a ajustar de marcha a un relojero profesional, le pediré que me cambie la junta y que me haga la prueba de hermetismo.
    Saludos!
    Ese es el trabajo que un profesional debería hacer si o si, sin medias tintas, al menos sustituir los sellos manipulados y comprobar tanto su trabajo como el resto de elementos aún no manipulados.

Cita Iniciado por jamh77 Ver mensaje
    Y he abierto y ajustado mi seiko monster y mi certina ds action, antes de volverlos a cerrar limpie bien la tapa y engrase la junta con grasa de silicona, he mojado ambos varias veces sin problemas, eso si, al no hacer antes prueba de hermetismo, la primera vez que te bañas con ellos te entran como retortijones en la tripa y cruzas los dedos.
    En un uso acuático de ocio no vas a tener problemas haciéndolo así, pero en algún momento esa junta que originalmente sobresalía de su cajeado 0.3 mm y que montastes con 0.1 mm de sobrecota quedará deformada y comprimida a ras de caja y entonces se ahogará. ¿Cuando? Pues depende del tipo de junta, las agresiones a que las sometas, el tiempo, la temperatura y el uso que hagas del reloj, puede ser que nunca lo veas empañarse o puedes perderlo en el primer baño. Si compramos correas, biseles y demás fornitura estética, ¿porque no comprar juntas e ir sobre seguro?

User Info Menu

Cita Iniciado por Gcs190 Ver mensaje
    Ese es el trabajo que un profesional debería hacer si o si, sin medias tintas, al menos sustituir los sellos manipulados y comprobar tanto su trabajo como el resto de elementos aún no manipulados.