• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abrir cierre de seguridad extraño

  • Iniciador del hilo Miguelito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguelito

Novat@
Sin verificar
Hola, acabo de comprarme este reloj, y no tengo ni idea de cómo se abre el cierre de seguridad, nunca he visto ninguno igual.

lostimage.jpg


Alguien sabe cómo se abre?

Mil gracias de antebrazo.
 
Tienes que tirar hacia arriba del cierre por el extremo más alejado del reloj, según veo en la foto. Puede que esté un poco duro al principio. Cuando hablo de cierre me refiero al "puente" debajo del cual está el enganche de la correa.
 
Tienes que tirar hacia arriba del cierre por el extremo más alejado del reloj, según veo en la foto. Puede que esté un poco duro al principio. Cuando hablo de cierre me refiero al "puente" debajo del cual está el enganche de la correa.

Hola, muchas gracias por tu rápida respuesta; voy a intentar hacerlo.
 
Mira, ya he hecho lo que me has dicho y me ha quedado así:

lostimage.jpg


El problema es que creo que estamos en las mismas, pues el pivotillo donde se supone que ha de insertarse el agujero de la correa impide el paso de la misma. La verdad es que no tengo ni idea, qué cateto soy jeje.
 
Que no, que lo que tiene que levantarse basculando es el propio puente, para dejar paso a la correa y ajustarla. Mira dónde está el eje del puente y tira del lado contrario.
 
Ya está. Muchísimas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie