• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abrillanto como me sale de los coj......

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Pues así abrillanto yo, y al que le pique que se rasque. Y Viva España y Gora Euskadi y silbo a la bandera y digo GErona y Visca Catalunya y Franco vuelve y......yo que sé.

IMG_4310.jpg
 
Esconded a los niños!! :laughing1:
 
Pues así abrillanto yo, y al que le pique que se rasque. Y Viva España y Gora Euskadi y silbo a la bandera y digo GErona y Visca Catalunya y Franco vuelve y......yo que sé.

IMG_4310.jpg
+1 :clap::clap:
 
Por cierto de que numero es la lija.
 
No hay huevos........:D:D:D:D:D
Enseña las fotos frotando con el estro.......:laughing1::laughing1::laughing1:
 
... jopelines..! cáspita..! ¿qué me he perdido..?
 
  • #10
Me ha quedado de PM.

Eso sí, igual me he pasado puliendo la caja

IMG_4313.jpg
 
  • #11
Genial !!!!!!!! :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:


Creo sinceramente que una coña de éstas nos hacía mucha falta. :ok::
 
  • #12
Estas payasadas no son mas propias del Off Topic o de Forocoches o similares.

Respecto al tema de fondo, es normal que a muchos foreros nos parezca una atrocidad el pulir mal un Reloj que pasa de los 5.000€. Se supone que cuando te gusta algo, disfrutas con personas que lo entienden y cuidan igual que haces tu.

Un saludo.
 
  • #13
Agradecería tus comentarios sobre si el sistema utilizado en bueno o no.
 
  • #14
Jeje no hay coj---s.
 
  • #15
Que mala leche tenéis:ok:::Cheers:
 
  • #16
amennnnnnnnnnnnnnnnnn
 
  • #17
Yo diría que es el más adecuado ha quedado estupendo, ya que le ha quitado toda la roña negra... Vamos, el Rolex era edición PVD no?? :laughing1:
Es bueno que haya humor de tanto en tanto :laughing1:
 
  • #18
Toma yaaaaa!!!
 
  • #19
Estas payasadas no son mas propias del Off Topic o de Forocoches o similares.

Respecto al tema de fondo, es normal que a muchos foreros nos parezca una atrocidad el pulir mal un Reloj que pasa de los 5.000€. Se supone que cuando te gusta algo, disfrutas con personas que lo entienden y cuidan igual que haces tu.

Un saludo.
Pues en parte te doy la razón, pero no estamos-estoy llegando a un punto que nos pasamos cuidando una cosa que no deja de ser material y de tanto cuidar no se llega a disfrutar por que se convierte en obsesión??, ojo es una reflexión sobre mi caso particular :whist::.
Un saludo.
 
  • #20
Dos puntos y una pelota.....
Si señor has conseguido sacarnos unas cuantas sonrrisas.
Post como este, de vez en cuando se agradecen.

UN SALU2
 
  • #21
Estas payasadas no son mas propias del Off Topic o de Forocoches o similares.

Respecto al tema de fondo, es normal que a muchos foreros nos parezca una atrocidad el pulir mal un Reloj que pasa de los 5.000€. Se supone que cuando te gusta algo, disfrutas con personas que lo entienden y cuidan igual que haces tu.

Un saludo.

+1


¿Soy yo el único que piensa que esto ya está empezando a salirse de madre?
 
  • #23
Pienso que nuestra página es un foro relojero, no político. Aquí pienso que solo debemos hablar de relojes.
 
  • #24
Te queda todavía azul y rojo en el bisel, dale, dale que lo dejas color aluminio!!!
 
  • #25
Tambien te digo lo mismo, a ver fotos de como lo frotas, a ver si tienes huevos !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie