• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abrid la ventana que hace calor.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Me parece muy bien que se hable de muchos temas, pero el de las falsificaciones no me gusta nada porque pareciese que nuestra afición es una lucha contra lo ilegal en vez de un disfrute por las cosas bien hechas. Aunque respeto a quien lo haga y está en su derecho, por supuesto. Pero, no es mejor hablar de los acabados de este reloj?

lostimage.jpg


movt.jpg


mbebam91.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


jlc_image.840601.jpg


Senator_Rattrapante-mvt.jpg


58-01-01-01-04_SenChronom_mov1.jpg
 
claro que es mejor!!!!! vaya fotos.....
 
q falsificación mas chula :) en serio precios esos relojes ..... enamoran..
 
AMEN, si señor he aquí la cordura
 
¡¡¡Aleluya hermanos!!! ¡Por fín un poco de cordura y un mucho de buenas fotos!
 
pues si, la verdad es que ya cansa el tema, es darle vueltas siempre a lo mismo, con al final casi las mismas respuestas por ambos ''bandos''... cambiando de tema, cuanto más veo sobre jaeger más me gusta dicha manufactura...
 
Autenticas maravillas....
No suelo escribir pero para estas fotos si que vale la pena comentar algo.
Saludos
 
Lo has bordao, estoy contigo. Bonito post.

Saludos
 
Mil veces mejor hablar de los acabados, sin duda :ok::
 
  • #10
Preciosas maquinarias,
eso es alegrar la vista
 
  • #11
Joer, son una auténtica pasada.
 
  • #12
Je,y si son tourbillones,mas,eh,chavalote?;-)


excelentes fotos,gracias!:clap::clap:


pues si, la verdad es que ya cansa el tema, es darle vueltas siempre a lo mismo, con al final casi las mismas respuestas por ambos ''bandos''... cambiando de tema, cuanto más veo sobre jaeger más me gusta dicha manufactura...
 
  • #13
Esto es un verdadero antídoto. Gracias
 
  • #14
MUCHAS GRACIAS:clap::clap::clap::clap:, son fantásticas!!!,

ese Gyro... :drool: :drool:,

pero, no lo puedo evitar, en cuanto veo unos chatones..., me emociono ::blush::,


un abrazo!
::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #15
Que maravilla, a la vista y ya no digamos lo que se esconde ahí a nivel tecnico.Seguro que da para un libro.
Saludos
 
  • #16
¡Qué pena que los relojes no se lleven todo el dia con la ventana abierta!!! son preciosos... vaya acabados.
 
  • #17
a mi me pasa igual,pero con las chatinas!;-):drool:



pero, no lo puedo evitar, en cuanto veo unos chatones..., me emociono ::blush::,


un abrazo!
::dnz::::dnz::::dnz::[/quote]
 
  • #18
Sí señor. Ese tipo de fotos explican por qué estamos aquí :clap:
 
  • #19
Nada, Pedro, nada... si no es Rolex, éso no vale ni un duro. A las pruebas me remito.
 
  • #20
Me parece muy bien que se hable de muchos temas, pero el de las falsificaciones no me gusta nada porque pareciese que nuestra afición es una lucha contra lo ilegal en vez de un disfrute por las cosas bien hechas. Aunque respeto a quien lo haga y está en su derecho, por supuesto. Pero, no es mejor hablar de los acabados de este reloj?

lostimage.jpg


movt.jpg


mbebam91.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


jlc_image.840601.jpg


Senator_Rattrapante-mvt.jpg


58-01-01-01-04_SenChronom_mov1.jpg




Estos chinos cada día hacen mejores relojes ..... :D:D:D
 
  • #21
Ese Glashutte, menuda maquina, para llevar el reloj dado la vuelta.
 
  • #22
Y tanto que es mejor hablar de estas maravillas,que yo ya estoy hasta las nareices de tanto hilo de fakes y de piques entre marcas como si esto fuese futbol y estuvieramos hablando del Barça y el Real Madrid.

¡Yo participo en este foro para ver relojes maravillosos con estos que ha presentado PET y para aprender sobre ellos!¡Para falsedades y piques absurdos ya esta la vida cotidiana! Ea ya lo he soltado.:-((

Un millon de gracias PET.:ok::
 
  • #23
Ainnssss esos Glashutte:drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #24
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, eso es pet.
 
  • #25
Vaya maravilla los JLC gyrotourbillon
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie