• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un abrazo a Japón (Shizukuishi Watch Studio)

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
Hola , menudo desastre en Japón. Es lamentable lo que ha sucedido con el terremoto.

En fin al menos sirva aquí adjunto este largo enlace en el que se visita por dentro el lugar donde nacen los Grand Seiko y Credor. Hay fotos y explicaciones en inglés.

Si vais hasta el final de la página, vereis que hay apartados para entrar citados como
PartI . Produccion
II Decoracion...
III Movimiento ensamblaje
IV Ensamblaje
V Inspeccion , test....

Un fuerte abrazo a Japón.

http://www.google.es/imgres?imgurl=...bs=isch:1&prmd=ivns&ei=-kF6TdDdBYOk8QOBtKXEBA

http://www.google.es/imgres?imgurl=...bs=isch:1&prmd=ivns&ei=-kF6TdDdBYOk8QOBtKXEBA
 
Ha sido terrible. Dos veces en mi vida no he podido contener las lagrimas con noticias en televisión. La primera y no me avergüenzo de decirlo llegue a llorar fue con el 11m en Madrid. Y Aqui viendo la ola de talud arrastrando aviones, barcos, casas, coches y miles de cosas he tenido lagrimas . Que horror y como nos puede cambiar la vida en un instante...
 
hola que tal wantedwatch

a mi me ha pasado casi lo mismo. Me he quedado horrorizado viendo esa marea de agua. Los barcos coches parecian juguetitos en una bañera revuelta

Es sobrecogedor, se te queda muy mal cuerpo.
O ese barco a punto de meterse en un tifón.......madre mia ....terrible.
Ha sido terrible. Dos veces en mi vida no he podido contener las lagrimas con noticias en televisión. La primera y no me avergüenzo de decirlo llegue a llorar fue con el 11m en Madrid. Y Aqui viendo la ola de talud arrastrando aviones, barcos, casas, coches y miles de cosas he tenido lagrimas . Que horror y como nos puede cambiar la vida en un instante...
 
Menudo desastre, me he quedado de piedra cuando he visto las noticias y ahora lo que has puesto...gracias.
Otro abrazo para Japon, espero que se recuperen pronto.
 
Pedazo tragedia lo de japón...

No me quiero imaginar que eso pase algún día aqui...

(PD: Gracias por el link! Muy interesante!)
 
Las imágenes son verdaderamente terribles, la verdad es que son pocas las veces que se ve algo así en directo por TV, yo creo que en este caso nos afecta más porque vemos que también pasan desastres en países desarrollados, no solo en el tercer mundo, así pues nos sentimos "menos a salvo", en fin terrible, espero que al final sean menos los fallecidos que lo que las cifras de desaparecidos parecen indicar.
 
Me uno desde aqui nesse grande abrazo al Japon que tenham muita força para recuperar o país.


Saludos

J Vargas
 
hola si me parece lo mismo

cuando pasa en un pais tan potente "acojona"

miremos las torres gemelas en NY tambien....


Las imágenes son verdaderamente terribles, la verdad es que son pocas las veces que se ve algo así en directo por TV, yo creo que en este caso nos afecta más porque vemos que también pasan desastres en países desarrollados, no solo en el tercer mundo, así pues nos sentimos "menos a salvo", en fin terrible, espero que al final sean menos los fallecidos que lo que las cifras de desaparecidos parecen indicar.
 
Cree hace unos min uno hilo similar en el foro de japoneses...terrible... por experiencia propia...terrible....

Paises grandes o chicos...ricos o pobres... la tierra manda..nos guste o no....

nada más que agregar... solo

Fuerza Japon!!!
 
Última edición:
  • #10
La verdad es que sólo tengo una informaicón parcial aún. la que he oido a primera hora por la radio. Acabo de llegar a casa ( del trabajo al gimnasio) y lo primero que hago es conectarme al vicio RE y abrir una birrita.
Casi me da miedo poner la tele con lo que estoy viendo.
Y me da pena porque són personas, claro ( y , sí, tambien porque cuando esto pasa en un país desarrollado, parece que nos recuerde más nuestra propia fragilidad, y más si se trata de un país tan previsor como Japón).
Y de una forma muy especial tratándose de Japón, nunca he estado físicamente ( espero hacerlo un día !), pero soy un fan de diversos aspectos de su cultura, desde el bonsai a la filosofía, pasando por sus leyendas y su especial concepción de la poesía.
Sé que estas cosas no interesan a muchos, pero ahí va mi enlace con uno de los mayores poetas japoneses, algunos dicen que poeta zen, para mi uno de los mayores poetas de la humanidad. sirva como homenaje personal

http://www.oshogulaab.com/ZEN/TEXTOS/haikus-BASHO.html
 
  • #11
Como dices, un abrazo a Japón.
 
  • #12
Pues sí, es estremecedor... es entonces cuando a fuerza de tragedias nos damos cuenta de que lo que más importa son las personas...
 
  • #13
supongo que lo unico que podemos hacer es desearles lo mejor y donar si es necesario.

pero ya se que se viene hoy al trabajo conmiguo
P1010388.jpg
 
  • #14
me ha dejado frio, estos grandes desastres en la era de la informacion en que vivimos
 
  • #15
Es lamentable, los desastres naturales son devastadores y de tal magnitud que causa estremecimiento e impotencia, sin embargo algo es cierto, la unidad de los pueblos es lo único que logra sacar adelante a los necesitados, es en estos casos cuando las fronteras, idiomas, religiones o rencores deben desaparecer y ayudar hasta que duela.

Es cierto también, que algunos desastres son causados por nosotros mismos y es lamentable; también es cierto que hay muchas necesidades en todos los pueblos, ojalá los dirigentes hagan algo con urgencia para dar soluciones reales.

Sinceramente esperemos que esto ahora ocurrido en Japon, tenga una pronta recuperación y que se logren resultados.

Salvador Corona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie