• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abrazo entre profesionales.

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Hola, pues tal como dice el titulo aqui os dejo una foto de dos profesionales juntos. Mi SD y una llave inglesa de 20" ....jeje lo que hace el aburrimiento. Espero que os guste esta muestra de fortaleza por ambas partes. Saludos .

lostimage.jpg
 
Hola, pues tal como dice el titulo aqui os dejo una foto de dos profesionales juntos. Mi SD y una llave inglesa de 20" ....jeje lo que hace el aburrimiento. Espero que os guste esta muestra de fortaleza por ambas partes. Saludos .

Pues yo me quedo con el SD, sueño con el todos los días, y tú te puedes quedar la llave inglesa...:D

Ah! felicidades por la foto, que es muy original...
 
Eres un pedazo de Pofesional Pablete.
Que bonito es el jodío SD.
 
Ya que estás aburrido, has probado de darle con la llave inglesa al reloj, a ver cuanta presión resiste?:D

Cuáno acero junto, podios!!!!
¿Ésa no es la llave para abrir el fondo de los Rolex? O para la corona, y darle cuerda:D
 
apretate tu un testiculo Jordi y lo cuelgas en el youtube
 
Hola, pues tal como dice el titulo aqui os dejo una foto de dos profesionales juntos. Mi SD y una llave inglesa de 20" ....jeje lo que hace el aburrimiento. Espero que os guste esta muestra de fortaleza por ambas partes. Saludos .

Pues yo me quedo con el SD, sueño con el todos los días, y tú te puedes quedar la llave inglesa...:D

Ah! felicidades por la foto, que es muy original...
Creo que en la kdda vas a ver más de uno, y no mio precisamente::bash::::cry::
 
Ya que estás aburrido, has probado de darle con la llave inglesa al reloj, a ver cuanta presión resiste?:D

Cuáno acero junto, podios!!!!
¿Ésa no es la llave para abrir el fondo de los Rolex? O para la corona, y darle cuerda:D

No , esa llave es para ajustar las microstelas del volante con delicadeza. Jajajaja. Saludos.
 
Pues entre ese SD y la llave inglesa ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Creo que me quedo con el SD,pero me ha costado mucho decidirme,no creas,es que una llave como esa no se ve todos los días.

Sigue aburriendote,que me ha encantado la foto.:D
 
  • #11
vaya! al lado de la llave inglesa el sd me da una sensación de delicado :huh:
 
  • #12
El ocio es malo, sip, me has dao envidia Pablo:D


Rothenberger "50 years, limited edition", esto es como los relojes, sacan ediciones limitadas por doquier. He de decir que es una herramienta con un acabado extraordinario y que no pienso utilizar nunca. Es un regalo ;-)

lostimage.jpg
 
  • #13
Bonita foto de un reloj que es sin duda de mis favoritos......además la composición me parece muy acertada.....Saludos y gracias por compartirla!
 
  • #14
Curiosa foto. :huh: :ok:: Me recuerda a la prensa de aplastar coches. ::bye:: :D :D :D :D


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie