• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El abrazo cariñoso...

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joder como está el patio
 
Que asco de verdad...
 
Lamentable
Es bueno vivir en una democracia con una ley garantista, pero la ley hay que hacer cumplirla
La pregunta del señor es apabullante "¿porqué no los detienen?"
 
Que raro todo, sinceramente, que hace la " chica " en un poligono industrial , y porque le baja la ventanilla este señor y le da vidilla, no entiendo nada. A no ser que este señor se pensara que la chica era meretriz y que el señor se puso a hablar con ella por puro morbo , o simplemente para que le hicieran un " trabajito fino " , es todo muy rocambolesco leer bien el articulo leer. O que yo soy muy listo y no me fio de nadie o que esta gente que se pone a charlar con el primer o primera que pille por la calle es muy tonta, una de dos....
 
Última edición:
Lamentable
Es bueno vivir en una democracia con una ley garantista, pero la ley hay que hacer cumplirla
La pregunta del señor es apabullante "¿porqué no los detienen?"
Si los detienen si , de echo hay carteristas , tironeros de bolsos y demás chusma que tiene como 200 detenciones, pero se queda en eso, 24 horitas en el calabozo y a la calle , y a seguir la fiesta.
 
Eso es la combinación de dos trucos que se están utilizando mucho:
1.- No te acuerdas de mi? Soy,....
2.- Y la chica joven atractiva que utiliza sus atractivos para limpiarte lo que llevas encima.
 
Aquí mano firme, detención y amputar brazos a cada uno de ellos!! Y a tomar viento!! Pero aquí no es así y es una lástima.
 
  • #10
Vaya ojo que tenia la energúmena, ni que te toquen vamos, hay que tener un cuidado para todo...
 
  • #11
Eso es la combinación de dos trucos que se están utilizando mucho:
1.- No te acuerdas de mi? Soy,....
2.- Y la chica joven atractiva que utiliza sus atractivos para limpiarte lo que llevas encima.

Y súmale la mendicante a la que acabas de echar una mano con unas monedas que se empeña en darte las gracias con un abrazo :-(( Uno de los primeros hilos que abrí hace ya varios años al llegar al foro fue precisamente para advertir de ello cuando le robaron de ese modo a mi padre su Omega de oro de toda la vida (https://relojes-especiales.com/threads/a-veces-por-la-caridad-entra-la-peste-relojera.317646/) Desgraciadamente, se ve que hay cosas que no cambian ::bash:::-(
 
  • #12
Si no hay castigo para esa clase de gente estaremos siempre igual.
Por un lado entran y por otro salen.
 
  • #13
Y súmale la mendicante a la que acabas de echar una mano con unas monedas que se empeña en darte las gracias con un abrazo :-(( Uno de los primeros hilos que abrí hace ya varios años al llegar al foro fue precisamente para advertir de ello cuando le robaron de ese modo a mi padre su Omega de oro de toda la vida (https://relojes-especiales.com/threads/a-veces-por-la-caridad-entra-la-peste-relojera.317646/) Desgraciadamente, se ve que hay cosas que no cambian ::bash:::-(
No recuerdo ese hilo. Pero las argucias son tantas como los sentimientos que apelan para pillarnos con la guardia baja.
Por cierto en mis ultimos viajes por varias ciudades europeas he podido ver un tipo de mendicante que tiene un mismo patron. Como si fuera una empresa mendicante transnacional empeñada en lo mismo.
 
  • #14
Robar en España es un chollo tarda mas la policía en hacer el informe que el ladron en salir del calabozo.
 
  • #15
Venga para dentro.......

41132-9251622.jpg
 
  • #16
Totalmente de acuerdo compañero. Yo tampoco entiendo muy bien lo sucedido pues no me lo creo. Raro raro.
 
  • #17
Suena un poco raro , pero que pena leer estos artículos , en España parece que se ampara al ladrón y no a la victima . Me gustaría leer un artículo en el que pusiera que a esa mujer se le dio un castigo justo por el delito cometido
 
  • #20
Que vergüenza de país, como pretendemos de que nos tomen en serio en el resto del mundo, se parten de risa y deciden no venir.
 
  • #22
Se ve que la gente no aguanta más la lista de espera.
 
  • #23
[video]https://videos-cdn.levante-emv.com/multimedia/videos/2018/08/03/149566/robos-metodo-abrazo-carinoso-segorbe-1_g.mp4[/video] :D:D
 
  • #24
Habrá que anunciar en el FCV: Cambio Breitling por Magnum 44 [emoji35] . Urge para solucionar un asuntillo
 
  • #25
Que raro todo, sinceramente, que hace la " chica " en un poligono industrial , y porque le baja la ventanilla este señor y le da vidilla, no entiendo nada. A no ser que este señor se pensara que la chica era meretriz y que el señor se puso a hablar con ella por puro morbo , o simplemente para que le hicieran un " trabajito fino " , es todo muy rocambolesco leer bien el articulo leer. O que yo soy muy listo y no me fio de nadie o que esta gente que se pone a charlar con el primer o primera que pille por la calle es muy tonta, una de dos....
Buenas, es lamentable lo que esta ocurriendo. Sin embargo no estoy de acuerdo con lo que dices. A veces tenemos la imagen de polígono Industrial desierto en la solo se encuentra a gente que se dedica a ciertos negocios. Sin embargo, hablamos de un área donde hay diferentes establecimientos. Todo ocurrió a las puertas de un concesionario de coches. Esta chica bien podría trabajar en alguno de estos establecimientos, o en cualquier otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie