• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abramobich se compra un Airbus 380

  • Iniciador del hilo ivanra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivanra

ivanra

Forer@ Senior
Sin verificar
y el jodió va con un reloj del Lidl.::bash:: ::bash::

Link noticia
lostimage.jpg


Foto
lostimage.jpg
 
Que lo disfrute.


:)
 
y el jodió va con un reloj del Lidl.::bash:: ::bash::

Link noticia
lostimage.jpg


Foto
lostimage.jpg

No es un reloj del Lidl es un pulsómetro Polar ;-) Además si no le gustan los relojes y prefiere comprarse aviones..., pues está en su completo derecho ¿no? :)
 
Es una manera de hablar ;-) , intento evocar que sería de nosotros si pudieramos comprar lo que quisieramos.:cool1:
 
Tiene coj.......como minimo debe llevar a partir de ahora un Navitimer...jejejee....Saludos!
 
Ese casi seguro que tiene la colección en varias cajas de seguridad, y las llaves custodiadas por cocodrilos armados con AK-47...jeejeje. Por cierto, si necesita tripulación para pilotar ese A-380 que me llame!!!saludos!
 
Y Paris Hilton, se compra una nueva mansión, aunque no tengo ni idea siquiera si le gustan los relojes. ¿Verdad que es temarelacionado?::dnz::
 
Efectivamente es un Polar. Tienen algo que los hace faciles de distinguir. ¿Llevará puesta la banda cardiaca el mushacho? :D:D:D:D
 
El reloj que lleva, como muy bien dicen es un Polar, pulsómetro de gran nivel para deportistas, es normal que siendo entrenador y propietario de equipos de futbol lleve este tipo de reloj tan deportivo. Otros nos los gastamos en relojes y él en aviones, le cambio ahora mismo su cuenta por la mia...vale
 
  • #10
De todas formas estoy seguro de que podría haberse puesto un reloj más acorde con su indumentaria.
 
  • #11
Este hombre está ya de vuelta de todo ( y eso que solo tiene 40 años ), ya pasa hasta de gastarse cantidades ingentes en jugadores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie