• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ABP imposible

?

- - -

Visitante
Hola queria mirar alguna correa de ABP para mi espeed,el caso es que no soy capaz de manejarme con la web(no se ni frances ni ingles)el caso es que no consigo ni ver lo que valen,puede alguien orientarme?
 
Yo he comprado una, y domino ingles y frances. Alguna pregunta en concreto? Si no, puedes intentar llamarles...No se como ayudarte...
 
lostimage.jpg
asi entras en la tienda online. Veras dos rectangulos rojos con un punto blanco y una flecha balnca, clica en el que se encuentra más abajo, el que parpadea.

Luego desplazate con la barra lateral en la caja y verás hacia el final fotos de correas y colores. Al final de la descripcion de cada correa busca "PRICE" y verás el precio en euros. Para pedir una correa tienes que saber el ancho de la misma y la longitud que quieras segun tu muñeca.

Si quieres pedir una en concreto, ponme un privado si tienes claro modelo, color y acabado y vemos como lo hacemos. ;-)
 
Muchisimas gracias a los dos;-)ahora he conseguido mirarlo correctamente:ok::lo que de momento voy a esperar un poco:(no pense que tenian ese precio8olo dicho muchisimas gracias:Dpor vuestra ayudo y ofrecimiento
 
Al igual que otros compañeros si necesitas ayuda aquí me tienes
 
El precio es alto, pero te aseguro que la calidad es mayor. Yo me hice una de coco para un UN. Con el extremo un poco cuadrado. Sólo tres agujeros. Es una pasada, pero es para un buen reloj de vestir... Es cierto que hay que ahorrar para poder hacerse una, pero el resultado merece la pena
 
Atrás
Arriba Pie